Joan Tardà,de ERC: "Viva la República, muerte al Borbón

1, 2, 3
http://www.20minutos.es/noticia/434815/ ... al-borbon/

# El diputado en el Congreso califica la Constitución de "infamia".
# Esquerra Republicana asegura que la Carta Magna ha muerto a los 30 años, y el sábado quemó un ejemplar dentro de un ataúd.
"Una frase histórica"

ERC asegura que las declaraciones del diputado republicano Joan Tardà están "sacadas de contexto", ya que hacían referencia a una frase "histórica" que se gritaba en la guerra de Sucesión contra Felipe V.

Encima cobardón.....
Que gente mas payasa, que se preocupen de las cosas importantes en vez de esto.
¿Acaso esperabas algo inteligente de ERC?
Imagen

en fin vaya personajes que tenemos.
Si no he leido mal la noticia, no es grito que haga referencia a la actual monarquía, sino que ya se decía en Catalunya en la Guerra de Secesión entre el Archiduque Carlos y Felipe V el Feo :)

Por muy malos malvados y rompe-patrias que sean los de ERC, no creo que haya nadie que le desee la muerte a otra persona.
Hereze escribió: Imagen

Ahí ahí, con capucha para que no se le reconozca.

Malditos cobardes, y que haya gente que siga votándolos me parece incomprensible. Y las declaraciones están fuera de contexto... claro... ahora salgo yo a la calle y grito "Viva Franco" o "Muerte a los negros" total, puedo alegar que está sacado de contexto y que en el pasado fueron cosas muy dichas en este país...
Las cosas se dicen por lo que se dicen y esperando conseguir lo que han conseguido, son gente (por decir algo) que vive de ello. Pobres formas de vida sin ninguna utilidad en la existencia...
maulet86 escribió:
Por muy malos malvados y rompe-patrias que sean los de ERC, no creo que haya nadie que le desee la muerte a otra persona.

La muerte no sé,pero secuestrar y disparar a la pierna el "democráta" de Pere Bascompte .......
Un poco tocado del ala ha de estar si quiere la muerte del borbón.

Por lo demás, no veo nada raro. No le gusta lo que tenemos y ya está.
si lo metes en el contexto de "viva la republica" luego no cuela q se refiera al felipe V ¬_¬ , me parece repugnantemente cobarde su actuacion (y eso que yo tb deseo la republica, aunq de forma menos violenta)
Jajajjajajaja

Esto me recuerda a cuando los de extrema derecha sacan la bandera del aguila y se justifican diciendo que no es la franquista, que esa bandera es la de Carlos/Felipe/Undiano Mallenco V/VI/IXXCMDC asi que no es ilegal. Pues aqui lo mismo..............">No no, yo me referia a la consigna de la guerra de sucesion del siglo XVIII" menudo cagon, por lo menos apechuga......

Y tambien quiero ver a todos los que se meten con los que comento de la bandera del aguila, decir ahora lo mismo pero en el otro sentido.

Y la constitucion es muy facil de reformar, solo hace falta consenso.........
El Tardà este es de aquí donde vivo yo (Cornellà de Llobregat), amigo de la infancia de mi padre, y ha sido un gilipollas toda su vida. La oveja negra de la familia. Y su familia no es precisamente de ERC... se ve que les salió el tipico hijo revelde, jejeje.
Un saludo.
Pues anda que sin constitución iban a estar todos estos por ahi sueltos diciendo y haciendo las tonterias que hacen, y les iban a dar todo el cuartelillo que se les da ahora [+risas]
Hereze escribió:Imagen

¡Qué pros! Podrían haberme avisado... [amor]
Vale que haya una libertad de expresión y tal, pero es que esto es pasarse.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
MrCell escribió:
Hereze escribió:Imagen

¡Qué pros! Podrían haberme avisado... [amor]

Ah,sí?? Y qué hubieras hecho, apoyarlos desde una página web, revolucionario de sofá?? XD XD
Weedman escribió:Ah,sí?? Y qué hubieras hecho, apoyarlos desde una página web, revolucionario de sofá?? XD XD

En todo caso, revolucionario de silla, que estoy sentado en una silla. [poraki]
P.D: se han currado el ataúd. [carcajad]
Joan retardat se llama el hombre ese?
Lo peor que se le puede hacer a soplapollas como éste es darles publicidad.
Johny27 escribió:¿Acaso esperabas algo inteligente de ERC?

[plas]

FIGANE escribió:El Tardà este es de aquí donde vivo yo (Cornellà de Llobregat), amigo de la infancia de mi padre, y ha sido un gilipollas toda su vida. La oveja negra de la familia. Y su familia no es precisamente de ERC... se ve que les salió el tipico hijo revelde, jejeje.
Un saludo.

Pues si, gente así de reTardà, debió tener problemas o algo en su infancia..
....
Pues no, no veo a quien deberia de aparecer por este hilo.
Sobre estos personajes, que mas decir de lo ya dicho. Si dan pena.
ya ya ya, Felipe V, eh!?
pues en la guerra de sucesion no habia republica ni nada parecido, los catalanes eran austriacistas, asi que no se a que viene lo de viva la republica.... como se le ve el plumero y encima el muy caguetas se excusa con semejante bobada
sacultg escribió:Jajajjajajaja

Esto me recuerda a cuando los de extrema derecha sacan la bandera del aguila y se justifican diciendo que no es la franquista, que esa bandera es la de Carlos/Felipe/Undiano Mallenco V/VI/IXXCMDC asi que no es ilegal. Pues aqui lo mismo..............">No no, yo me referia a la consigna de la guerra de sucesion del siglo XVIII" menudo cagon, por lo menos apechuga......

Y tambien quiero ver a todos los que se meten con los que comento de la bandera del aguila, decir ahora lo mismo pero en el otro sentido.

Pal caso la misma mierda

Y la constitucion es muy facil de reformar, solo hace falta consenso.........
Este acto es que da verguenza, si realmente se creen republicanos que hagan manifestaciones, que hagan congresos y usen su voto, porque este tipo de actos solo demuestra lo inmaduros que son algunos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si, estos fanaticos tipo Tardà, Bono, De Juana, Ibarra, Fraga Iribarne, Rosa Diez deberian estar encarcelados en régimen de aislamiento porque solo abren la boca para hacer apologia del terrorismo.

Fdo. Rouco Barela.

cita de socram2k

ya ya ya, Felipe V, eh!?
pues en la guerra de sucesion no habia republica ni nada parecido, los catalanes eran austriacistas, asi que no se a que viene lo de viva la republica.... como se le ve el plumero y encima el muy caguetas se excusa con semejante bobada

Los catalanes y los valencianos no eran austricistas, eran idiotas, porque luchaban por un rey que no era español, que era alemán.
sidru está baneado por "troll"
FIGANE escribió:El Tardà este es de aquí donde vivo yo (Cornellà de Llobregat), amigo de la infancia de mi padre, y ha sido un gilipollas toda su vida. La oveja negra de la familia. Y su familia no es precisamente de ERC... se ve que les salió el tipico hijo revelde, jejeje.
Un saludo.

doncs al teu pare l'hi ha sortit un fill tonto perque rebelde va amb b de burro
sidru escribió:
Un saludo.

En este foro se habla en castellano. Reportado por esto y por insultar.
En fin solo buscan llamar la atención, ni caso a estos capullos xD
sidru escribió:
Un saludo.

A esto se le llama una entrada triunfal en EOL [qmparto]
sidru escribió:
Un saludo.

Doncs a principi de frase s'utilitza majúscula, maco :-|
sidru está baneado por "troll"
Johny27 escribió:
sidru escribió:
Un saludo.

En este foro se habla en castellano. Reportado por esto y por insultar.

si ensenyar ortografia es insultar doncs no se,
sidru escribió:si ensenyar ortografia es insultar doncs no se,

Una cosa es enseÑar ortografía, y otra es hablar en una lengua que no todos entienden y encima insultar.
4861626C617220656E20756E206964696F6D6120656E20656C20717565206E6F20736520746520656E7469656E64652C207465206578636C75796520612074ED203A50

Hala, a ver quien sabe traducir eso [+risas]

Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

00000000 48 61 62 6C 61 72 20 65 6E 20 75 6E 20 69 64 69 Hablar en un idi
00000016 6F 6D 61 20 65 6E 20 65 6C 20 71 75 65 20 6E 6F oma en el que no
00000032 20 73 65 20 74 65 20 65 6E 74 69 65 6E 64 65 2C se te entiende,
00000048 20 74 65 20 65 78 63 6C 75 79 65 20 61 20 74 ED te excluye a tí
00000064 20 3A 50 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 :P.............
sidru escribió:

Estamos en España así que mejor hablamos todos en Castellano.
Una meada fuera de tiesto más de Tardà.

Aunque ya se sabe, que cualquier cosa que diga uno de ERC será maximizada, manipulada y sacada de contexto todo lo posible, y luego a hacernos los creyentes, monárquicos o lo que sea para sentirnos insultados.. como lo ha dicho ERC, es malo.

Es un foro en español, pero entra gente de muchos sitios.
Aunque entiendo que la frase te guste.
La gente está tan interesada en llamar la atención que pierden la noción de lo que si reclaman es lógico o no.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
llorllo escribió:La gente está tan interesada en llamar la atención que pierden la noción de lo que si reclaman es lógico o no.

Sus maneras no seran las mejores (notese el eufemismo), pero decir que pedir la Republica es ilogico...mejor me callo
Encima luego se acojona xD, anda vaya payaso cawento
Psicoanalizando_ando escribió:
llorllo escribió:La gente está tan interesada en llamar la atención que pierden la noción de lo que si reclaman es lógico o no.

Sus maneras no seran las mejores (notese el eufemismo), pero decir que pedir la Republica es ilogico...mejor me callo

Yo no he dicho que pedir la republica sea ilógico. Me refiero a sus proclamas contra la Constitución y la muerte de una persona.
eTc_84 escribió:Una meada fuera de tiesto más de Tardà.

Aunque ya se sabe, que cualquier cosa que diga uno de ERC será maximizada, manipulada y sacada de contexto todo lo posible, y luego a hacernos los creyentes, monárquicos o lo que sea para sentirnos insultados.. como lo ha dicho ERC, es malo.

Es un foro en español, pero entra gente de muchos sitios.
Aunque entiendo que la frase te guste.

Y? nos ponemos a hablar aquí todos en el idioma que nos salga de la polla?
oskitar escribió:Y? nos ponemos a hablar aquí todos en el idioma que nos salga de la polla?

No sé si es que no me expreso bien o qué pasa..

"Es un foro en español, pero entra gente de muchos sitios."
ante:
"Estamos en España así que mejor hablamos todos en Castellano."

Explicación avanzada:
- Es un foro en español, pero que no se reduce a españa como tu bien dices, si no que entra gente hispana de todo el mundo.
eTc_84 escribió:- Es un foro en español, pero que no se reduce a españa como tu bien dices, si no que entra gente hispana de todo el mundo.

Es un foro español en español, y los moderadores sabes que han dicho muchas veces que, como mínimo, en castellano. Las demás lenguas siempre acompañadas de traducción.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
llorllo escribió:
Psicoanalizando_ando escribió:

Yo no he dicho que pedir la republica sea ilógico. Me refiero a sus proclamas contra la Constitución y la muerte de una persona.

Sientolo mucho pues.

Aunque sus proclamas contra la constitucion no me parecen tan ilogicas
Nose prefiero mil veces a este reinado que aquella Republica rebelde,sin control que al final acabo en la peor etapa de la historia de España,y quien diga lo contrario tiene los ojos vendados,
P.D:soy republicano hasta la medula pero creo que España no esta ahora para meterse en fregados de cambiar el sistema,bastante tenemos con la crisis y ETA.
Reci escribió:Nose prefiero mil veces a este reinado que aquella Republica rebelde,sin control que al final acabo en la peor etapa de la historia de España,y quien diga lo contrario tiene los ojos vendados,
P.D:soy republicano hasta la medula pero creo que España no esta ahora para meterse en fregados de cambiar el sistema,bastante tenemos con la crisis y ETA.

Hasta ahora esto es lo mas acertado que he leido en este post y otros tantos post de por aqui.
No se que me ha hecho mas gracia, si las declaraciones del soplagaitas del tarda, si el niñato super valiente encapuchado de 18 años maximo quemando un ataud que pone constitucion (a ese tendrian que decirle un par de cositas de como se vivia en este pais sin esa constitucion) o el acojonamiento posterior del soplagaitas del tarda diciendo que se lo estaba diciendo a felipe V XDDDD.

Cuando se daran cuenta estos seres de que son la gente que mas daño esta haciendo a cataluña?

Por cierto, me encantaria que se lo llevaran para alante y fuese juzgado igual que fue juzgado el jueves por una mierda de portada.
Lo que más miedo me da de todas esta "gente" de ERC no es lo que ellos hacen, de esa forma tan agresiva y en fin, tan radical.
Lo que realmente me da miedo de estas cosas es la cantidad de gente que les apoya para que estén ahí y eso es un problema que tiene los catalanes, al igual que el que ANV esté en algunos ayuntamientos es un problema que tienen los vascos.

Yo soy liberal y estoy a favor de hacer una profunda reforma a la constitución pero nunca apoyaría ni de lejos a gente así; hay otros partidos como UPyD y IU que también quieren reformar la constitución sin tener que matar a nadie.
Joer, y eso que era el único que me caía medianamente bien de ERC [burla3]

Hace tiempo lo vi en una entrevista en Telemadrid con Dragó y estuvo muuuy correcto, nada que ver con ésto.

Ya que habláis de ERC, aquí os dejo la última ocurrencia de estos fenómenos [+risas]

Imagen

¿En qué quedamos?
¿Muerte al Borbón o los ponemos a estudiar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Joer, y eso que era el único que me caía medianamente bien de ERC [burla3]

Hace tiempo lo vi en una entrevista en Telemadrid con Dragó y estuvo muuuy correcto, nada que ver con ésto.

Ya que habláis de ERC, aquí os dejo la última ocurrencia de estos fenómenos [+risas]

Imagen

¿En qué quedamos?
¿Muerte al Borbón o los ponemos a estudiar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos sabemos que estudiar es mortífero, los quieren matar de aburrimiento XD
En fin, esta gente no sabe ni lo que quiere. Me sorprende saber que aún saquen votos...
Thierry Henry escribió:Los catalanes y los valencianos no eran austricistas, eran idiotas, porque luchaban por un rey que no era español, que era alemán.

Y Felipe V era francés... :p
101 respuestas
1, 2, 3