Joaquin al Madrid???

Wenas:
que os parece la ultima noticia, Joaquin puede recalar en el Real Madrid.

con lo listo que es florentaino (conocido asi en la cope) me va a fichar a un jugador que es como un intermitente, juega a rafagas. un tio muy irregular,. no discuto que sea muy bueno pero el madrid necesita jugadores que aporten mas de lo que suele aportar joaquin en cada partido.

ademas teniendo a un figo que por muy viejo que este, le da mil vueltas!!!

mas le vale amarrar a henry o toti , joder eso si que son maquinas!!!

P.D: Como el Lopera venda a Joaquin mas de algun betico lo va a mandar a tomar por el ..... "tanta promesa y tanto juramento"

Agur
yo creo q es el recambio q necesitamos para figo YA. hay q empezar a renovar la plantilla YA. podrian jugar juntos, pero ya seria un desproposito, no vreas la alineacion q me sale... ;)
pos a mi me gusta muxo Joaquin.
Spero que NO lo fiche el Madrid [666]
Joakin es un buen jugador xo en el madrid no me pega muxo.... [idea] k se venga al barcelona.... [toctoc] [toctoc]
A mí me parece que Figo le da mil vueltas, es muchísimo más regular y creo que está haciendo una temporada excelente. Si se va del Madrid porq sí, porq se va y punto pos bueno, pero si se lo quieren quitar de encima por viejo, me parece que se les va la castaña... Almenos lo dejaría otro año, porque si el año que viene juega como este, sea en el Madrid o en otro equipo, no tenerlo en el equipo habiéndolo tenido me resultaría bastante estúpido. Joaquín me parece bueno pero muy irregular... es del estilo de Figo, pero Figo hace mucho más a lo largo del año pero no se le ve tanto, Joaquín hace la mitad, pero en un par de partidos hace 4 virguerías y queda como que es mejor.. Yo a día de hoy prefiero a Figo, pero también creo que Joaquín sería un grandísimo fichaje para cualquier grande, pero en el Madrid teniendo a Figo... En el Barça lo vería mejor fichaje que en el Madrid.
Joaquin lo unico que le pierde es que es un perro de mucho cuidado, y solo corre cuando le da la gana... si lo hiciera como sabe todos los partidos sera impresionante el rendimiento que daria... pero la verdad, que prefiero que al menos en el betis siga siendo un poco perro X-D
Escrito originalmente por bn1975
Joaquin lo unico que le pierde es que es un perro de mucho cuidado, y solo corre cuando le da la gana... si lo hiciera como sabe todos los partidos sera impresionante el rendimiento que daria

coño...
COMO EL FIGO ! :Ð
Escrito originalmente por palpatine

coño...
COMO EL FIGO ! :Ð

Pero Figo ha nacido para jugar en el real madrid, joaquin es un simple andaluz mas X-D
Escrito originalmente por bn1975

Pero Figo ha nacido para jugar en el real madrid, joaquin es un simple andaluz mas X-D

FIgo no ha nacido para jugar en el Real Madrid.
Figo ha nacido para chupar del pote todo lo posible y mas y después marcharse a otro sitio a chupar del pote más.

Este tio es un judas de nacimento.

Y no lo digo solo como cule...sino poque tengo memoria.
¿sabeis poruqe fue a jugar al Barça?

Porque el muy listo había firmado 2 contratos con dos clubs italianos a la vez (firmo por uno, llego otro con mas pasta y firmo también por el), y la justicia Italiana (o la liga italiana) para solucionarlo decidio que no podia jugar en Italia durante un tiempo.

Y el tercer quipo interesado en el era el Barça y pa qui se vino.

Osease, que el chico no ha nacido pal Madrid, sino para ir direstamente al Infierno a substituir a Judas (que después de 2000 años ya se merece jubilarse).

En cuanto a Joaquim , seguramente pirara del Betis en cuanto se vuelva un jugador Estable.
¿al Madrid? puede, o al Barça, o al Manchester, al Chelsea, al Milan, al Arsena, etc..
NO veo nada claro que Joaquin se vaya al Madrit, ya q no encaja en su definición de Galactico aunque es un grandisimo jugador, de los que hay pocos, pero weno, ellos sabran.

Amunt Valencia.
Ya se lo pueden llevar al madrid ke para ke venga al barça y suelte el rollo de "toda mi vida he sido seguidor del barça y tal y cual..." mejor ke s elo ahorre ke todos sabemos ke es mas merengue ke el mismo florentino.

A parte de ke el barça pagaria un paston por el y seguro ke seria carne de bankillo, pq de momento no es jugador de un ekipo grande, ke se kede en el betis y ke demuestre algo antes.
pos a mi figo me parece intocable en el madrid y incluso cuando acabe contrato lo renovaria, corre de los q mas no como juaquin q solo corre contra el madrid, tiene tecnica y algo de gol figo es muxo mas galactico q joaquin
Escrito originalmente por MIKIXX
A parte de ke el barça pagaria un paston por el y seguro ke seria carne de bankillo, pq de momento no es jugador de un ekipo grande, ke se kede en el betis y ke demuestre algo antes.

Que no está para un grande? pero no hablabas del Barça??
XD Es broma, no te piques ;) Sólo digo que yo creo que para el Barça sí que está. Luis García y Quaresma están jugando por bandas y si te parecen mejores que Joaquín debes ser el único..

pos a mi figo me parece intocable en el madrid y incluso cuando acabe contrato lo renovaria, corre de los q mas no como juaquin q solo corre contra el madrid, tiene tecnica y algo de gol figo es muxo mas galactico q joaquin

A mi también me parece intocable y lo renovaría hasta q no pueda más, aunque sea un desgraciado, pero si corre, lucha y además juega partidos buenos con regularidad, qué más quieres? Quizá Joaquín será mejor que Figo más adelante, pero aún no y me parece un muy gran jugador para cualquier equipo, pero para el Madrid no, pero sólo porque está Figo, si no sí que lo vería bien, vamos que lo digo por el puesto cubierto, no porque no me parezca un crack y con futuro
Quien ha dicho que joaquin no tiene Gol el año pasado metio 9 goles sin meter ninguno de penalty y este año lleva 7 sin tirar penalty , asin que eso de goles vamos a dejarlo.Otra cosa eso que de tecnica tambien lo podemos discutir Joaquin juega cuando le sale de la polla ,y cuando le sale no te vea la que lia.Yo espero que no se valla del Betis pero weno si el Maricon de Lopera lo quiere vender pues que se le va hacer?
Escrito originalmente por SuperDiscoChino
...y le pasara como algunos que me conozco...que no le saldra la cosa bien de irse a un equipo mas grande que el betis y volvera o acabara en el mirandilla [qmparto] ...

alguien asi como Cuellar?

Mira que era bueno en el betis..y viene a qui ..y mejor no digo nada.
Y alfonso ke?? mira ke era bueno, y es bueno. Pero vino al barça y se volvio malo, yo no se ke pasa.
Por cierto no os habeis fijado en rochemback?? viene al barça y era un petardo y ahora en la liga portuguesa esta triumfando hasta tal punto ke la juventus lo kiere.
Esto no hay kien lo entienda.

y DANNY:

Que no está para un grande? pero no hablabas del Barça??
Es broma, no te piques Sólo digo que yo creo que para el Barça sí que está. Luis García y Quaresma están jugando por bandas y si te parecen mejores que Joaquín debes ser el único..

Joakin es bueno, pero es muy irregular, al igual te hace un partidazo de esos ke se te caen los wevos al suelo, como ni te enteras de ke esta jugando. En cambio Luis Garcia hace muxas asistencias de gol, no es tan espectacular como Joaquin pero lo veo mas regular y productivo para el ekipo.
A parte de ke por Luis Garcia no pagamos nada y por joaquin se pagara un paston el ekipo ke lo kiera.
a mi Joaquin me parece un jugador de moda tio...me mola el Betis pero Joaquin no lo he terminado de tragar...tio. [ok]
Escrito originalmente por Cal Evans
a mi Joaquin me parece un jugador de moda tio...me mola el Betis pero Joaquin no lo he terminado de tragar...tio. [ok]

Con lo salaete que es!!!!!
PISHA!!!!!!! POLLA!!!!!!!

Ami me parece un buen tio XD
Joaquin lleva un tiempo queriendo irse, y no hay mejor forma de que te vendan que tocándote la porra. Ya veremos el día que se vaya a otro equipo si es tan irregular... Lo mismo estaban diciendo de Reyes este año, y todos en Sevilla sabíamos porque estaba tan "escondido" en los partidos, a ver si triunfa en el Arsenal, que el tío lo vale.

Lo dicho, Joaquin el día que quiere no tiene igual, pero como han dicho, es tan perro el hijoputa ...
19 respuestas