Joaquin "¿Podemos? Nos quieren quitar las gambas y el jamoncito"

david6666 está baneado por "Game Over"
Joaquín respondió así cuando fue preguntado en La Goleada sobre el programa de la formación política: "¿Eso cómo va a ser carajo?".

"¿Podemos? Nos quieren quitar las gambas, el jamoncito... ¿Eso cómo va a ser, carajo?", comentó el exbético Joaquín, actual jugador de la Fiorentina, sobre el programa de la formación política. Lo hizo en una entrevista con La Goleada, de 13tv.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/12/ ... 36145.html

En su burbuja :-? :-? :-? :-? :-?
Hay muchos españoles que ya les han quitado las gambas y el jamoncito... :-|
Mi cabeza... Que algun juez le obligue a sacarse el graduado escolar mas que sea...
Por favor, no demos publicidad a los borregos...
Esta gente vive en su mundo,a lo suyo.
No sabía que criticar a Podemos era sinónimo de ser un borrego o carecer de estudios. Esta falta de respeto hacia la gente que no le gusta el partido de Pablo Iglesias es un intento de amordazar y señalar a los que no piensan como ellos.
dogma95 escribió:No sabía que criticar a Podemos era sinónimo de ser un borrego o carecer de estudios. Esta falta de respeto hacia la gente que no le gusta el partido de Pablo Iglesias es un intento de amordazar y señalar a los que no piensan como ellos.

Pues yo creo que esto no es una crítica al partido, es una gilipollez como un piano.
¿Pero lo dijo en serio o de cachondeo y a broma?, es que no veo video en la noticia...
dogma95 escribió:No sabía que criticar a Podemos era sinónimo de ser un borrego o carecer de estudios. Esta falta de respeto hacia la gente que no le gusta el partido de Pablo Iglesias es un intento de amordazar y señalar a los que no piensan como ellos.

Que viva la demagogia!! Nadie le critica por criticar a Podemos, se le critica por decir gilipolleces...
quien coño es joaquin?
jorcoval escribió:

Pues yo creo que esto no es una crítica al partido, es una gilipollez como un piano.

Eso el tiempo lo dirá, si llega al poder Pablo Iglesias se verá si es una gilipollez lo que dice Joaquín o una verdad pero todos tenemos el derecho a mostrar nuestras opiniones, no solo las buenas.
dogma95 escribió:
jorcoval escribió:

Eso el tiempo lo dirá, si llega al poder Pablo Iglesias se verá si es una gilipollez lo que dice Joaquín o una verdad pero todos tenemos el derecho a mostrar nuestras opiniones, no solo las buenas.

Claro, las gambas y el jamoncito. No es una critica a podemos (cosa que yo he hecho cientos de veces en el foro), es una chorrada.

Ahora voy a decir que si gana el PP las elecciones, rajoy va a venir a violar a mi perro.
Critica del mismo nivel, según tú.

A ver si te crees que apoyo a Podemos...
Hacer una crítica así significa que una persona vive totalmente ajena a la realidad. No se da cuenta de la miseria en la que viven cada vez más españoles en vez de eso se preocupa por algo nimio, y falso por otra parte.

No sé, llámalo ignorancia, o egoísmo.
dogma95 escribió:
jorcoval escribió:

Se le pide argumentos, es como si yo digo que tú eres un asesino o pederastra, tú me dirías que menuda gilipollez no? y si yo te salgo con el argumento de que el tiempo dirá si es o no verdad y que tengo derecho a opinar aunque no sea para bien, pues como que el argumento cojea no?, pues eso.
Para hablar de Podemos hay hilos de sobra.

Y un hilo para poner a caer de un burro a un ex futbolista por algo que ha dicho es innecesario aquí.
14 respuestas