Joaquín Sabina: "España me produce rabia, vómito, asco e indignación"

masymas escribió:
minmaster escribió:
masymas escribió:Claro que si, los mas desfavorecidos que son la mayoría de los Españoles tienen la culpa del robo y saqueo de España.

18 MILLONES DE VOTANTES DE PPSOE. Seguramente muchos de esos votantes son esos desfavorecidos de los que hablas. Votar es una responsabilidad enorme y hay que ser consecuente con ella.

A ver si en las próximas elecciones cambia el sentido de voto.

Volvera a ganar el pp, lo tengo clarisimo.[/quote]

Por ejemplo aun le quedan dos años al PP, cuando vuelva haber elecciones si gana otra vez PP, gobernarian ellos, y hundirian aun mas el pais?
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Hay algún motivo por el que no debamos pensar que este país es una mierda?
Como me dijo un dia un sueco,

"No,si España es preciosa,el problema son los españoles"
A mi me sucede igual con su música
NewDump escribió:A mi me sucede igual con su música

iba a decir exactamente lo mismo. Me repugna este pais tanto o mas que la gente como el, que van de obreros por la vida con su ritmo de vida rodeado de lujos.

Por otro lado... cada dia estoy mas convencido de que debe de haber algun tipo de pucherazo.
Si la corrupcion llega a la casa real, gobierno, oposicion , patronal, sindicatos, ayuntamientos, empresas.... ¿por que no iba a estar amañado el sistema electoral?
en parte lleva razón, hay cantantes con una dilatada carrera que no hubieran pasado un casting en su vida...

tampoco a dicho ninguna burrada,este país se esta muriendo en una constitución que solo es para ricos
El problema no es españa es que cada 4 años mucho nos quejamos pero ahora votaremos al PSOE. y es un circulo en el que durante mas de 20 años son siempre los mismos hay muchos partidos con mejores ideas y no les damos la oportunidad. Espero que a lo mucho en 8 años salga un partido político diferente
56 respuestas
1, 2