http://www.lavanguardia.com/libros/20131219/54398395573/joaquin-sabina-espana-vomito.html :
..."Los ministros me inspiran un 'puaf', un pero, un vómito, un Wert, un Montoro", comenta Sabina tras criticar el proceso de selección que el Ayuntamiento de Madrid está realizando a los músicos para que puedan tocar en la calle.
"Si en la época en la que yo y otros muchos tocábamos en la calle, la señora Botella de la época nos hubiera dicho que teníamos que hacer un examen no hubiéramos ido. Yo no hubiera pasado el casting, ni el de Operación Triunfo, ni el de La Voz. Tampoco Leonard Cohen, ni Lou Reed y tampoco Bob Dylan", argumenta."...
Aquí voy a meter dos comentarios:
1-Personalmente este señor cada día me parece más cantamañanas y prepotente que el día anterior.
2-Estoy bastante de acuerdo con las obviedades que dice,pues es una opinión muy generalizada y tampoco dice nada nuevo o solución.Pero bueno...
Mi pregunta es:
¿Es una buena manera que personajes más o menos famosos vayan soltado rajadas y ensuciando la imagen del propio país?¿No tenemos ya a Rajoy para este menester?
No lo digo sólo por la opinión random de este señor.Es muy fácil criticar desde otra parte del mundo,con la vida solucionada,y si tan siquiera huelen el hedor que tenemos aquí.
Pienso también en:
Sala Martín,Almodóvar,A.Sanz,Guardiola,Bardem,etc,etc...
P.d:Fíjense que el tema que más le irrita es lo de los músicos(está bien),y...poca cosa más.Como si no hubiera para rajar.