Joaquín Sabina: "España me produce rabia, vómito, asco e indignación"

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
http://www.lavanguardia.com/libros/20131219/54398395573/joaquin-sabina-espana-vomito.html :

..."Los ministros me inspiran un 'puaf', un pero, un vómito, un Wert, un Montoro", comenta Sabina tras criticar el proceso de selección que el Ayuntamiento de Madrid está realizando a los músicos para que puedan tocar en la calle.
"Si en la época en la que yo y otros muchos tocábamos en la calle, la señora Botella de la época nos hubiera dicho que teníamos que hacer un examen no hubiéramos ido. Yo no hubiera pasado el casting, ni el de Operación Triunfo, ni el de La Voz. Tampoco Leonard Cohen, ni Lou Reed y tampoco Bob Dylan", argumenta."...

Aquí voy a meter dos comentarios:
1-Personalmente este señor cada día me parece más cantamañanas y prepotente que el día anterior.

2-Estoy bastante de acuerdo con las obviedades que dice,pues es una opinión muy generalizada y tampoco dice nada nuevo o solución.Pero bueno...

Mi pregunta es:
¿Es una buena manera que personajes más o menos famosos vayan soltado rajadas y ensuciando la imagen del propio país?¿No tenemos ya a Rajoy para este menester?

No lo digo sólo por la opinión random de este señor.Es muy fácil criticar desde otra parte del mundo,con la vida solucionada,y si tan siquiera huelen el hedor que tenemos aquí.

Pienso también en:
Sala Martín,Almodóvar,A.Sanz,Guardiola,Bardem,etc,etc...

P.d:Fíjense que el tema que más le irrita es lo de los músicos(está bien),y...poca cosa más.Como si no hubiera para rajar.
Esa mención a Guardiola la has metido perfecta, si este hilo no se convierte en un nido de flameo quedaré muy asombrado [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que rajen lo que quieran.

Este pais es una mierda, a quien queremos engañar?
Atmósfera protectora escribió:Esa mención a Guardiola la has metido perfecta, si este hilo no se convierte en un nido de flameo quedaré muy asombrado [qmparto]

No es por ser Guardiola.Es un perfecto ejemplo del fondo de la cuestión.En este caso y S.Martín,por lo de la independencia.
Son sólo ejemplos(no digo que tengan razón o no.No va por aqui el tema).Pero son los que hablan y critican públicamente.
Saludos.
Y el vive en España.
A mi España me produce alegría y un gran país, los ciudadanos la gran parte bastante tienen con soportar la gentuza que nos ha gobernado y nos gobierna.

Yo no voy a escupir contra los Españoles por que sería insultar al foro, que no tienen culpa de lo que pasa.

Hay que ir contra las élites
gominio está baneado por "Game Over"
le afecto la coca a las neuronas..
masymas escribió:Y el vive en España.
A mi España me produce alegría y un gran país, los ciudadanos la gran parte bastante tienen con soportar la gentuza que nos ha gobernado y nos gobierna.

Yo no voy a escupir contra los Españoles por que sería insultar al foro, que no tienen culpa de lo que pasa.

En esto estoy de acuerdo contigo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y el vive en España.

que yo sepa en estos momentos vive en argentina
A mí España no me produce nada.

Y a esos que gobiernan quien les ha votado??

Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, esa gente está ahí porque 18 millones de personas, sumando votantes del PSOE y del PP, los votaron.

Comparto todo lo que dice Joaquín Sabina, España da asco y los españoles tienen todo lo que se merecen porque la mayoría lo ha elegido así.
No matéis al mensajero. El país está hecho una mierda. Poner a caldo a quien lo dice en voz alta, ya sea un famoso o mi abuela, no ayuda en absoluto.
este señor aparte de un impresentable es un maleducado, mas de una vez dejo a la gente sin concierto por estar hasta el culo de alcohol y coca

aver si palma de una vez
"Si en la época en la que yo y otros muchos tocábamos en la calle, la señora Botella de la época nos hubiera dicho que teníamos que hacer un examen no hubiéramos ido. Yo no hubiera pasado el casting, ni el de Operación Triunfo, ni el de La Voz. Tampoco Leonard Cohen, ni Lou Reed y tampoco Bob Dylan", argumenta."...

Joder, que poca estima se tiene. Ya hay que ser malo para cantar peor que los de OT o la voz (mas que nada porque mínimo estan al mismo nivel de ruido de un pelea de gatos debajo de un coche)
Me hace gracia que lo diga alguien que va a los toros y que les dijo a los animalistas que "dejaran de tocar los cojones".
Seguro que no pensaba eso cuando sus amigos de la ceja se forraban a costa de España.

Por todo lo demás... toda la razón. Esto es un descontrol y un xoxo donde cada uno hace lo que quiere, y donde la culpa se diluye en comentarios en prensa..
Faltaría más que un músico no fuera a dar su opinión sobre las mamarrachadas que hace el gobierno... me imagino que lo que sucederá es que alguien, algún periodista, le habrá preguntado por lo que piensa de este tema y él habrá dado su opinión, que no difiere mucho de la de cualquier otra persona con dos dedos de frente, todo sea dicho.

Yo lo digo todos los días, con este y otros mil temas, pero yo no tengo la repercusión mediática que este señor tiene, así que al final a los que se escucha hablar es a los Sabina, Guardiola, Sala i Martín, A. Sanz, etc, etc, etc, no sé qué tiene de raro, sería curioso que a Joaquín Sabina le preguntasen por lo que opina sobre la prima de riesgo y que a Krugman le preguntaran por la ley que han sacado para poder tocar en la calle previo examen en el ayuntamiento...
Cody_Travers escribió:este señor aparte de un impresentable es un maleducado, mas de una vez dejo a la gente sin concierto por estar hasta el culo de alcohol y coca

aver si palma de una vez

No te falta razón, no te sobra razón.
coño,lo mismo que a mi las canciones de ese señor

Las élites son el reflejo de lo que hay abajo.
Vale pues nada, nada que no sepamos, ahora ya se puede tomar un vasito de leche y a dormir.
Atmósfera protectora escribió:Esa mención a Guardiola la has metido perfecta, si este hilo no se convierte en un nido de flameo quedaré muy asombrado [qmparto]

Algunos no necesitáis sardinas para beber agua. Hacéis hasta gracia.
don pelayo escribió:

Just as planned.
Pues se ha quedado bastante corto, no sólo asco, grima, vómito, si no la más absoluta repugnancia da este país, con todo lo que está pasando, hoy mismo suben la luz un 11% y la gente traga, y traga con todo, más después de que asegurase que sólo iba al subir un 2%.
No se como os podéis sentir orgullosos de este país, si es repugnante.
Atmósfera protectora escribió:
don pelayo escribió:

Just as planned.

Pues nada, reportado y ya pasarán con el camión de la basura.
Xavisu escribió:Pues se ha quedado bastante corto, no sólo asco, grima, vómito, si no la más absoluta repugnancia da este país, con todo lo que está pasando, hoy mismo suben la luz un 11% y la gente traga, y traga con todo, más después de que asegurase que sólo iba al subir un 2%.
No se como os podéis sentir orgullosos de este país, si es repugnante.

ya pero tenemos al ejercito, la guardia civil, las banderitas en los balcones, y los reyes catolicos, ah y el cid y la seleccion española campeona del mundo.
don pelayo escribió:
don pelayo escribió:

Just as planned.

No he dicho nada digno de reporte lol [rtfm]

Reconoce que no te ha hecho gracia el comentario de la tortura animal y punto.
don pelayo escribió:

Reconocer que has venido a flamear te parece poco? Mira, lo dejo. Que la gente debata de lo que tiene que debatir y que el moderador haga lo que convenga. Ya bastante hemos desvirtuado la cosa ambos.
Mira en ésto estoy de acuerdo con el.
1Saludo
don pelayo escribió:
don pelayo escribió:

Reconocer que has venido a flamear te parece poco? Mira, lo dejo. Que la gente debata de lo que tiene que debatir y que el moderador haga lo que convenga. Ya bastante hemos desvirtuado la cosa ambos.

¿Dónde he dicho que he venido a flamear? Me citas el fragmento escogido, ahora en tener un rato.
Y como él pensamos muchos.
¿Cuando habra una revolucion por parte nuestra?
Al menos Sabina se ha dado cuenta de lo que es IU o el PSOE y ahora apoya a Ciudadanos. Nunca es tarde si la dicha es buena.
kulsheder escribió:Mi pregunta es:
¿Es una buena manera que personajes más o menos famosos vayan soltado rajadas y ensuciando la imagen del propio país?¿No tenemos ya a Rajoy para este menester?

Pues a mí me parece perfecto que personalidades españolas con más o menos proyección fuera de nuestras fronteras puedan denunciar lo que ocurre en España. Como tú mismo has dicho tenemos un presidente del gobierno que cada vez que abre la boca, dentro y fuera del país, nos cuesta prestigio y dinero.

Todo lo que sirva, como las recientes palabras de Almodóvar, para mostrar claramente el asco que produce lo instalado en las altas esferas española es positivo. Con que a una sola persona de nuestro país le sirva para abrir los ojos, y dejar de hundir en la miseria España con su voto a PPSOE, ya es algo positivo.
ami este tio solo me parece un putero y cocainomano del monton que canta como el puto culo y sus declaraciones obvias pues bueno...... obvias son xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Totalmente de acuerdo con Sabina.

Carladeadware escribió:¿Cuando habra una revolucion por parte nuestra?

Cuando quiten el futbol y el salvame
zibergazte escribió:

Las élites son el reflejo de lo que hay abajo.

Sólo hay que ver este foro para darse cuenta, se empieza a insultar y a desearle la muerte a Sabina (que te podrá caer peor o mejor) sin venir a cuento por sólo decir lo que piensa y además algo que tiene razón. Este país no puede cambiar, para pequeña muestra este foro.

Un saludo.
Claro que si, los mas desfavorecidos que son la mayoría de los Españoles tienen la culpa del robo y saqueo de España.
Noriko escribió:Totalmente de acuerdo con Sabina.

Carladeadware escribió:¿Cuando habra una revolucion por parte nuestra?

Cuando quiten el futbol y el salvame

Ni por esas...
Se puede haber drogado todo lo que queráis pero dice la verdad, vivimos en un país de mierda y no hay por donde cogerlo. No hay mas que poner el telediario de cualquier canal para echarse a llorar.

Saludos
masymas escribió:Claro que si, los mas desfavorecidos que son la mayoría de los Españoles tienen la culpa del robo y saqueo de España.

18 MILLONES DE VOTANTES DE PPSOE. Seguramente muchos de esos votantes son esos desfavorecidos de los que hablas. Votar es una responsabilidad enorme y hay que ser consecuente con ella.
minmaster escribió:
masymas escribió:Claro que si, los mas desfavorecidos que son la mayoría de los Españoles tienen la culpa del robo y saqueo de España.

18 MILLONES DE VOTANTES DE PPSOE. Seguramente muchos de esos votantes son esos desfavorecidos de los que hablas. Votar es una responsabilidad enorme y hay que ser consecuente con ella.

A ver si en las próximas elecciones cambia el sentido de voto.
Normal.. si todos los que votan al PP son del sur..ejem ejem
masymas escribió:

Y si no es así que pasa? Asumimos ya de una vez que el español medio es subnormal perdido y es responsable de lo que pasa en este país o seguimos echándole la culpa a otros?
minmaster escribió:
masymas escribió:

Y si no es así que pasa? Asumimos ya de una vez que el español medio es subnormal perdido y es responsable de lo que pasa en este país o seguimos echándole la culpa a otros?

Cuando voten otra vez a la izquierda entonces es que ya estarán concienciados y para mi sera un error, son parte del sistema
Este "estomago agradecido" es un jodido veleta.

Cuando todo se empezaba a hundir se hacia fotitos mostrando su apoyo al partido que por entonces estaba en el poder..... en esa época no le producia rabia, vómito, asco ni indignación el país. deMigrante personaje.

Los españoles son los que han puesto año tras año a esos caraduras. Lo que mas asco da de España es la gente por mucho que fastidie decirlo.
Albert Rivera lo dijo muy claro, España ya no gusta ni a los españoles, que gustazo cuando deje de existir.
Supongo que meterse farlopa en la napia con una cuchara sopera sí es una conducta digna de admiración. Y comprársela a los mangantes, criminales y asesinos que la producen y la distribuyen, todavía mucho más, debe producir una gran satisfacción, tanto como para ir por ahí dando lecciones de ética.
masymas escribió:
minmaster escribió:

Volvera a ganar el pp, lo tengo clarisimo.
56 respuestas
1, 2