JOCKSTICKS MANDO XBOX360

pues eso amigos al darle mucho uso al jocksticks izquierdo, se me queda un poco cogido y a perdido un poco la sesibilidad al moverlo, al moverlo hace un poco de chirrido como si estubiera rozando con algo
lo que quiero saber es que que solucion hay pàra que el jockstick anlogico izquierdo lo ponga mas sensible, por le he hechado un poco de 3 en 1 pero sigue igual
se tiene que reemplazar por uno nuevo .. los venden como a 1 o 2 euros hay que soltar unos puntos de soldadura pero no tiene mucho lio ...
Imagen
Por lo que comentas, puede ser que tengas q sustituirlo, pero ya que vas a abrir el mando para cambiarlo, engrasa el otro.
Busca en youtube "engrasar stick mando xbox 360"
Es bueno saber esto, porque tengo un mando que el stick izquierdo esta pelado casi completamente y me pasa lo que al compañero tiene un sutil desplazamiento y se queda como pillado. Gracias por la informacion compañeros :)
Son baratitos, en valencia hay un par de tiendas que los venden

Es como el de la psp, cuestión de abrirlo jejej
xinho007 escribió:Por lo que comentas, puede ser que tengas q sustituirlo, pero ya que vas a abrir el mando para cambiarlo, engrasa el otro.
Busca en youtube "engrasar stick mando xbox 360"

pero una cosa, por el tema de engrasado
yo engrase el que se me queda pillado, por que se me ocurrio, aver si iva bien nada mas,
no es necesario engrasarlo verdad, bueno yo ya me estoy respondiento sabiendo que al averlo echo se quedaba igualmente pillado

buen volviendo al tema de cambiar el jocktics
vivo en dos hermanas sevilla, por casualidad no sabeis si hay alguna tienda para esto
y otra cosa, como se llama el destornillador para desmontar el mando
El destornillador es un TorX de seguridad del numero 8.

Son faciles de encontrar, si ves que no encuentras los de seguirdad que son los que tienen un agujero en el centro de la punta, puedes romper con un destornillador plano el pivote de los tornillos(Rompe facil al ser muy fino) y luego sale sin problemas con un Tor8 normal y corriente.

Respecto a las piezas yo las suelo pedir a ebay o dealextreme/focalprice y similares, depende de la prisa que tenga.

Por ejemplo el stick en DX: http://dx.com/p/genuine-replacement-xbo ... ule-103078 1€ y en ebay esta por lo mismo mas o menos http://www.ebay.es/itm/Original-Genuine ... 4173f5eaad
Gracias por la información, yo tengo dos mandos así, haber si puedo arreglarlos.
7 respuestas