Jod, otra vez para el SAT, ya pierdo la cuenta

[agggtt] , solo es por desahogo.

Hace meses mande al SAt la consola por la raja en la bisagra, luego se descalibro la pantalla mucho y no podia calibrarla de nuevo, cuando me llego del SAT me vino con un pixel rojo y la volvi a enviar, me llego el otro dia y me ha durado dos dias, hace un rato, la he cerrado y la bisagra izquierda se ha reventado.
Wenas!!!

Pues vaya suerte la tuya... por lo que he leido en estos foros, a mucha gente se les estropea la consola y cuando se la devuelven del SAT vienen con algun q otro defecto. Esto me ha hecho plantearme el esperar un poco antes de comprar esta consola, para ver como sigue el panorama. Tambien me han surguido algunas dudas...

1- Está ocurriendo esto mismo en el mercado Americano, y sobre todo en el Japones, o es una cuestion solo del mercado Europeo, en especial el Español?

2- Tanto han cambiado la politica de Nintendo a la hora de hacer consolas que la durabilidad ya no cuenta como una de las prioridades. Pongo como ejemplo la GameBoy tocha, que todavia siguen vivas despues de años y años de vicios sin control, caidas y algun q otro golpe mal intencionado.

3- Viendo lo que ocurre con otras compañias y sus portatiles, en el mercado japones las consolas que se venden muchas veces tiene mejoras tecnicas, acabados, y calidad de materiales que de no ser por la importacion no veremos en nuestros productos europeos.
Esto me plantea otra duda...
Tanto le cuesta a estos señores seguir el mismo control de calidad para la fabricacion de sus productos ya sea en japon, europa o usa?

Bueno, ahi dejo esto, espero que tengas mas suerte cuando vuelvas a cambiar la consola en el SAT.

Salu2
1 respuesta