Jod.....r no me entero,alguien me resuelve una duda x favor?

Haber,llevo leyendo post desde ayer y esq a veces soy medio lerdo lo siento mucho,sin ma srodeos.Me voy a comprar una 360 esta semana seguramente.

Se pueden flashear las nuevas??
Hay que cambiarle el lector a la fuerza??

Perdon que sea la tipica pregunta pero esq no hay ningun post (o no lo veo)donde explique claramente que hacer si quieres jugar con backups.

Mil gracias amigos [beer]
pandemia escribió:
Se pueden flashear las nuevas??
Hay que cambiarle el lector a la fuerza??

Las nuevas llevan lector NO flaseable (al menos por el momento) y la unica opcion es cambiarles el lector por uno que si lo sea.

Un saludo

STaRNiGHT
Como dice el compañero, hoy por hoy la única solución es el spoff, en este hilo puedes ver como sería el proceso, espero que te ayude
hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
Como han dicho antes, no se pueden flashear las con solas con lectores nuevos (que son las que suelen haber en las tiendas), pero puedes echarle un poco más de tiempo y buscar lotes antiguos que tengas lectores Benq, Hitachi o Samsung, más una placa de las que dan luces rojas.

Sobre esto si que hay mucha información, pero básicamente se reduce a buscar una xbox inferior al lote 816. Si compras una de las nuevas, te costaría unos 50 € un lector nuevo, para poder flashearlo.

Un saludo y, por favor, no pierdas lo nervios tan rápidamente!
3 respuestas