jode, me estais matando

A ver, iba a comprar el messiah para instalarlo en una v5, pero ultimamente en el foro no leo mas que ¡sokorro, v5 muerta!
no me cargan los backups de psx con messiah en v5, messiah+v5=destrozo.
de verdad va tan mal en la v5 si se hace una instalacion perfecta??

bueno, pos eso
SAlu2
ah, se me olvida.
si sabeis alguna tienda(de zona madrid) web o lo que sea, que sea lo mas barato posible, pero fiable, ¿me lo podeis decir por mp?
dejate de tonterias, messiah no swap forever... la gente protesta porque ha dado algun problema con PSX NTSC pero de verdad lo ke interesa es PS2 no?
Hazme caso es una pasada... hacer un click al reset i ke te cargue...na ke es una maravilla :)
saludos
Yo ya he instalado unos 12 Messiah (para amigos) y la verdad todos cargan PS2 a la perfección pero PSX ya sea europeo ntsc en cd verbatin negro o princo las copias de seguridad de PSX carga la que le salga y en algunas ninguna.
hola chino que tal, yo tengo un problema compre 3 messiah y quiero instalrme uno en una v3 serias capaz de instalarmelo por que los otros dos messiah son para una v5 cada uno y esas creo que son mas faciles gracias, dime de donde eres y alomejor coincidimos de ciudad te la lleva para que me la instales gracias.

soy de barcelona. saludos a todos. gracias.
pues eso, k yo me instale el messiah en mi V5 y solo tuve un par de problemas, pero eran de las soldaduras, que no cogian bien, pero la verdad, es fantastico ni swap ni nada, todo a la primera!!!! mis amigos tienen el USB y se cagan con el, en canvio yo.... bueno, que con paciencia acabas viendo que es genial!!!
5 respuestas