aupa tios, acababa yo de llegar de un partido en bilbao (a las 20.00 de la tarde hemos empezado el partido) osea que serian eso de las 23.30, y de eso que iba por la A-8 direccion francia (para los que sepan a la altura de la salle, DONOSTI) cuando me encuentro un coche de la ertzaina parado en el carril de la derecha, el que iba delante mio a bastante distancia a pedo burra se mete a la izquierda sin mirar, yo que iba a 100 (limite 80) le he tenido que pegar un adelantamiento que lo flipo, y encima mas tarde veo el coche de la ertzaina diciendome que me meta al arcen. Mola, yo como un flan despues del susto, y vienen los que faltaban. Bueno, el caso es que al final me ha puesto la multa porque uno de mis faros no alumbra suficiente, y como yo estaba como un flan a la respuesta de si tenia recambio le he respondido entre otras cosas que no. Y despues de estar esperando un rato (yo tambien le he hecho esperar un rato) me dice que me pone la multa por no conocer que tenia que llevar los recambios de las luces (jode, ha sido lo primero que se me ha ocurrido decir), asi que por la fly 90 euros de multa.
Pero bueno, he hablado con mi padre y me ha dicho que hay varias opciones, que no la envien, y sino, pues que con noseke del seguro todo arreglado. Pero me toca las narices que despues de haberme hecho pasar ese susto (y no me digais que era culpa mia por ir por a una velocidad por encima de lo permitido) me pongan esa multa. Apunto he estado de decirle que qué iba a arreglar poniendome una multa, ¿divertirse esa noche? Esque encima, luego mientras iba para casa, he visto 3 coches con mi mismo problema, muchos coches mas a mas de 100, y seguro que se han ido sin multita a casa. Es como la loteria.
Bueno, queria desahogarme de esto, porque me ha rallado bastante.
Enga, salu2 a todos y buenas noches