Franck escribió:Buenas a todos.
-El consumo es mucho mas reducido, una TFT consume unos 100w o 300 w, las de plasma unos 2000w o 5000w (Como un horno).
-Al cabo del tiempo los pixels de la Plasma se van gastando y veras pixels negros, en la TFT no.
Un saludo.
NO estoy para nada de acuerdo...
El consumo de un plasma esta entre los 300w y 500w es decir como un pc decente con uns gforce 6800 ultra. De donde sacas lo de los 5000w????
... ... seria enchufar los plasmas y saltarse los plomos de las casas...
No me hables de los pixels fundidos de los TFT que por ahi si que no paso... los TFT son sucho mas sensibles a los fallos de pixels fundidos que los plasma.
Los TFT en relacion de tamaño son mas caros que los plasma.
Para LUIPERMON
""Yo, qué quereis que os diga, pero a la TVs de plasma las tengo un poco de "manía"; me explico : ¿no os dais cuenta de que cuando vais a un bar a ver un partido en una TV de plasma se ve todo como muy difuminado y los colores como mezclados?""
De entrada no he visto aun ningun bar con un Plasma (pero si a montones con Retros que logicamente si hay luz en el bar, no como en el Arni, no se ven bien..)
...
.
..
Yo creo que las TV (menos las CRT) dependen mucho de la fuente... hay peliculas y juegos que se ven de putamadre y otros en los que parece apreciarse algun efecto que jode la calidad... COmo ese efecto agua del que se habla...
Solo se que ESDLA ed extendida, atacando al plasma desde la xbox con video compuesto... se puede ver si no eres tiquismiquis pero los detalles del pelo o las caras en planos un poco alejados no se ven detallados, pero atacando desde el PC por VGA (el DVI no lo he provado (creeis que mejorara?) la cosa cambia... y mucho... el pelo y las caras estan detallados... y los colores ganan mucho... el unico problema que veo en usar el PC como fuente es que conseguir un imagen fluida requiere un ben pc y lo que es mas dificil BIEN configurado.
COn esto no quiero decir nada sobre los TFT LCD que es una buena tecnologia para el pc pero no para el HC... y que conste que me la suda una tecnologia u otra... ya que a mi no pagan los fabricantes de plasmas, Lo que tengo claro es que mi futuro HC pasa irremediablemente por un proyector DLP o LCD pero 1080p NATIVO... ahy tendre enchufadas mas X2 X3 y sucesivas...