Joder a eso le llamo yo rapidez

Los acontecimientos han sucedido de esta forma:
Jueves 29 de abril el transportista de seur pasa por mi casa a recoger mi vieja v3, en estado de coma profundo, hoy miercoles 5 de Mayo llego a mi casa despues de un duro dia de instituto, i me ewncuentro kon un paquete en mi habitacion sorpresa mi vieja v3 se a convertido en otra v3 pero sin polvo sin cables rotos i sin estado de coma profundo, i mi cacharro mando ( al cual tenia mucho cariño aunk estuviera echo de transplantes de otros mandos de un amigo los cuales no tuvieron tanta fortuna) se a convertido en un magnifico mando nuevecito.
De momento un 9 para Stock Uno y Sony ya veremos despues de unas horitas de juego.

Venga saludos
cuanto has pagado por el cambio?
MM INTERESANTE COMO LO HAS HECHO???????
A SONY??? O DONDE?? Q TENGO DE HACER SI KIERO Q ME HAGAN LO MISMO A MI PLAY???
POR FAVOR ME INTERESA MUCHO... Q LA POBRE NO ME CARCHUTA..
GRACIASImagen
Pues simplemente llamas al 902102102 (creo k era no m'acuerdo na bien) te dan unas instrucciones la mandas i a los dias te llega la consola, si estava en garantia pues nada no pagas nada i si no esta en garantia pagas 100 euros i ale

Venga saludos
esa ps2 ke tan devuelto es ke las ke manda en garantia porke se an roto, ke las arreglan y las manda por 100€ asike la ps2 ke tienes es de 2ª mano asike no te fies tanto
Ya, lo se pero si se jode se la mando i punto, pa eso sirve el año de garantia, i a mi de momento me va de puta madre
Yo estoy en las mismas... Mi PS2 está en las últimas y no se que hacer. Me cobran 100€ por el arreglo, pero por 200 me pillo una Silver nuevecita y con un Dual Shock nuevo... Son 50€ de diferencia (teniendo en cuenta lo que cuesta un Dual Shock) pero me llevo una consola nueva y plateada [jaja]
Yo mande un madno totalmente jodio escacharao casi casi apegao con supergle, mande el mando tambien i me devolvieron uno completamente nuevecito
DuSaK escribió:esa ps2 ke tan devuelto es ke las ke manda en garantia porke se an roto, ke las arreglan y las manda por 100€ asike la ps2 ke tienes es de 2ª mano asike no te fies tanto

Tu lo has dicho, te entregan una consola REPARADA por el SERVICIO TECNICO OFICIAL de SONY España, que posee un año de garantía desde que te la entregan.

Saludos.
9 respuestas