joder al final con el eolo me jodido la PS2

me cargaba las copias bien, pero de golpe y porrazo ha echo un ruido raro cuando lo tenia instalado hacia como 1 hora y el led del eject no se me enciende ni hace nada l ps2, solo se enciende el reset. VAYA MIERDA.
vamos por partes lo

1ºhabla con propiedad y respeto, mucha gente tiene el eolo montado y no les ha pasado nada (no es una mierda)

2º te has molestado en ver si se ha soltado algun cable y te ha cortocircuitado la consola ? por que me parece que eso es lo que te ha pasado al 99% el 1% restante es que te haya palmado la consola por que tenia que palmar defecto de fabrica.... puede que el mierda sea el que ha montado el chip...que es un chapuzas y mira el resultado

3º que conste que no tengo nada ni en contra tuya ni de nadie, pero si me joroba que se tire por tierra el trabajo de personas como usb, por que a ti te haya fallado el no seque.....

espero lo soluciones rapido y moderate la proxima vez

feliz navidad 02
nadie te puso una pistola para instalarlo...;)...
Lo de Vaya mierda lo digo por lo jodido k estoy y no por el EOLO k si me lo e kerido poner es porke es cojonudo. y si me lo e jodido ha sido culpa mia o de mi ps2, weno me jodo y a comprarme otra PS2.
tranquilo antes de comprarte otra puedes hacer muchas cosas, primero quita el chip y comprueba todo los puntos, comprueba todas las mangueras de cable que no se te saliera alguna con el calor, y si no enviala a sony ponle la pegatina de garantia pintandola de negro primero y le pones pegamento ;)
la falla en cuestion puede estar causada por una fractura
en el cablecinta que conecta los botones de reset y ejec con
la placa principal .
checa el conductor central que corresponde a GND en el dobles
inmediato a la botonera
ya que se habla de averias de la psx2 con chips montados, se podria habrir otro hilo de estas caracteristicas. yo tengo otra con final feliz .consola con eolo, funciona de pm, hasta que a los pocos dias deja de leer los cds de azules como ar2, o gran p**ada, backups psx1 bien, dvds tambien despues de muchas pruebas verificar soldaduras, quitar chip,me doy cuenta que la manguera de datos no la del motor (creo) que va de la placa a la lente tiene una de las patillas de presion sacada y la manguera un poco entre jirada,una vez puesta y asegurada el corazon dejo de palpitar y la cartera de temblar,espero que pueda servir de algo algun colega, a todo esto es devido ala cantidad de vueltas que da la consola a la hora de montarla.

un saludo.
Nada da igual, la e probado sin el chip y revisando todas las soldadurra una por una y no hay ninguna mal ni ningun cruze. Y el led se me enciende cuando probando poniedno el dedo con saliba en un componente k esta en la pista del chip BA66664FM
del lector se enciende el led, pero no hace nada el lector, weno lo k hare es Comprarme una en Carrefour y devolver al dia siguiente la rota a ver si me la descambian.

GRACIAS y si alguien me puede decir o enviar donde conseguir el eskema del 8mod para una v5 se lo agradeceria.
pues eso de cambiarla por otra en el carrefour, me parece que chungo, por que creo que cada ps2 tiene una referencia distinta, no estoy seguro, pero yo que tu me informaria, a ver si te vas a tener que quedar con 2 ps2.

saludos;) .
Mira meto la rota en la caja con la referencia y le cambio la placa y todo a los plasticos nuevos con su referencia y la garantia bien currada para k con se note, pintada.... XD

Ademas es lo unico k puedo hacer para ganar algo.
9 respuestas