joder ayuda urgente. no me tira la play 3

respondedme rapido xfa. la play3 me iba bien hasta ayer. hoy la he encendido sin mas y me ponia:
No se puede iniciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto.

me estoy acojonando, ayudenme.
Formatea el disco duro, apga la ps3 poniendo el led en rojo, calca el boton de encender durante unos 5 s, para poner los ajustes desde 0.
por favor, si no es mucha molestia ¿me podrias explicar mas detalladamente el proceso?. si no tienes tiempo no importa.
Lo de el disco duro creo que desde el XMB se puede, pero no tengo claro si tu tienes imagen o no...

Lo de poner los ajustes de fábrica es: con el LED en rojo, MANTENER pulsado el "boton" I/0 , hasta hoy un segundo pitido. Ahora te saldran unas opciones en pantalla, que si lo quieres por HDMI..etc.. prueba con eso a ver.
vale, lo he editado. ya se cual decias. lo he hecho pero lo que ocurre es que se apaga la consola. no sale ningun menu
no se si entiendo lo que dices pero lo que te estan explicando es que cuando tengas la consola apagada... no apagada con el boton de atras sino simplemente con la lucecita roja encendida pues que ahi pulses el boton I/0 hasta que escuches un segundo pitido..aver si se te soluciona el problema saludos!!
y hago eso. oigo el segundo pitido pero no ocurre nada. solo se enciende la consola sin mas (sale lo de que no encuentra el disco duro) y ya esta.

espero que esto no sea nada grave
parece que te ha petao el disco duro o se haya desconectado, prueba a cambiarlo por otro y si sigue sin ir mandala al sat, o mandala directamente y aprovecha la garantia.

salu2
7 respuestas