joder cada vez me intentan espiar mas

Ya se que direis esto va en pc pero no xq es un comentario y fijo k a muxos de vosotros le pasa lo mismo k a mi no?? [sati]

Pos bueno vamos a lo k vamos, yo uso el prgrama Hazard y normalmente me bloquea 30 ips al dia pero hoy es impresionante san pasao, por ahora lleva bloqueadas 583 ips [mad] estaran aburridos la gente.

Dejo un adjunto pa k lo veais.

Salu2

Adjuntos

jajajja pero tranki no no todos los d la SGAE xD
malditos sgae es penoso pero claro no todos no son de la sgae :)
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
malditos sgae es penoso pero claro no todos no son de la sgae :)

claro k no todos son la SGAE, fijaos k hasta ma intentao espiar el Disney Channel ¬_¬ ¬_¬

Salu2
jojojojojojoj el disney channel aaaaaaaaasjkdhaskjdhasjdh xD
Pos yo toy algo acojonao ahora, me ha dado por mirar el programa y tengo 9 IP's bloqueadas, pero luego en Lista de Rangos tengo a muchos, a destacar:

RIAA x 5 [lapota]
Federal Bureau of Investigation-CJIS
US Department of Justice
US Army Criminal Investigation Command
Office of the Judge Advocate General Navy
SGAE x 2
Y practicamente a la policia de todo europa y parte de USA ¬_¬

Que es esto de la Lista de Rangos? Una especie de lista negra supongo no???

Porque sino que hace to esa gente rondando por mi PC??? Ay madre que susto que tengo encima al FBI y a los marines aqui [mad]

A ver si alguien me dice de que va esto sino prometo no usar P2P de por vida (por si en un futuro me sirve pa quitarme algunos años del Guantamo [poraki] )

Salu2.
Escrito originalmente por Ramza
Pos yo toy algo acojonao ahora, me ha dado por mirar el programa y tengo 9 IP's bloqueadas, pero luego en Lista de Rangos tengo a muchos, a destacar:

RIAA x 5 [lapota]
Federal Bureau of Investigation-CJIS
US Department of Justice
US Army Criminal Investigation Command
Office of the Judge Advocate General Navy
SGAE x 2
Y practicamente a la policia de todo europa y parte de USA ¬_¬

Que es esto de la Lista de Rangos? Una especie de lista negra supongo no???

Porque sino que hace to esa gente rondando por mi PC??? Ay madre que susto que tengo encima al FBI y a los marines aqui [mad]

A ver si alguien me dice de que va esto sino prometo no usar P2P de por vida (por si en un futuro me sirve pa quitarme algunos años del Guantamo [poraki] )

Salu2.

Juas que creeis que esos no usan el p2p? fijo que muchos del departamento de justicia usan el emule y derivados, como los oficinistas, que por cierto estan en el mismo rango... como la poli, sedes locales tan en el mismo rango que esos...
habria que denunciarles no tienen derecho a mirar en tu ordenador sin una orden judicial esto es la hostia
[poraki] [poraki] [poraki] Juas!!!!

Me he bajado el programita en cuestion a ver que me ocurre a mi [agggtt] [mamaaaaa]
Huy q miedo, q me espia la RIAA... de fuera d España pueden espiar todo lo que quieran, a ver si os creeis q nos van a extraditar a EEUU para juzgarnos por hacer algo q ni siquiera es ilegal aquí :-| [poraki] Si os da yuyu ver al p2phazard bloqueando mil ips al dia, instalaros el zone alarm pro (firewall), le meteis la lista de ip y adios, el p2phazard solo bloqueara 2 o 3 al dia X-D
A la mayoria de esos filtros no hagais ni caso, la mitad de las direcciones IPS son falsas o están mal pilladas, aparte de que según que programa uses puede banear a más o menos gente, muchas veces he visto que los guiris habian baneado directamente toda la red de telefónica España..
Y pensad que sólo con que usen una IP dinámica el progrma no sirve..
uy cuidado con los de disney channel q esos son los peores y más retorcidos...[mad] [mad] y su plan para controlar nuestras mentes está en marcha!!

:P XDXDXD [qmparto] [qmparto]
Por cierto,con que programa se bloquean las IP'S "malas"????
Es shareware,freeware...???
Joer cualquier dia entran en mi casa un escuadron de los S.w.a.t xDDDDD.

un salu2!
Escrito originalmente por dat28850
Por cierto,con que programa se bloquean las IP'S "malas"????
Es shareware,freeware...???

Haz una busqueda en google por "p2phazard". Es freeware, tb estaba en la web d putasgae, y en la de la asociación de internautas, al menos cuando yo lo baje.

Saludos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Haz una busqueda en google por "p2phazard". Es freeware, tb estaba en la web d putasgae, y en la de la asociación de internautas, al menos cuando yo lo baje.

Saludos

cenkiu veri mach!!
Voy a probar a ver... me siento observado...Imagen

EDITO: Si alguien mas lo busca,esta es la WEB OFICIAL
Alguien sabe donde descargar ese programilla?
el p2p Hazar. [idea] [tomaaa]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Saludos

Una preguntilla para gente que lo use... el eMule no bloquea también IPs? el Hazard bloquea más y mejor? que beneficios aporta?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

Una preguntilla para gente que lo use... el eMule no bloquea también IPs? el Hazard bloquea más y mejor? que beneficios aporta?

Saludos [bye]

Hay versiones del emule que si que bloquean ips, pero otras lo hacen mal o no lo hacen. Para curarme en salud, yo tengo el p2p hazard, q se que no falla, y apenas consume recursos.

saludos
19 respuestas