Joder cn las putas hermanas magus??

kien de aki se a cargado a las ermanas magus en el etereo en el final fantasy x-2?? a k nivel staba?? es k es desesperante!! son demasiado rapidas, no te dejan ni moverte. yo tengo a yune a nivel 36, rikku a 37 y payne a 40 (no se xq sta diferencia) y cuando peleo cn ellas la barra k tiene k subir pa k me toke atacar se para, ellas acen 4 o 5 turnos y despues sigue subiendo la barra cawento es algo increible!! y tb cuando uso magias ya sea magia negra o blanca, la barra azul va subiendo normal y cuando ya a subido del to en vez de acerse la magia y ya sta se keda la barra azul ya llena mil años y tras 3 turnos o x ahi se ace la magia. cmo es posible sto!!
Pos a mi la verdad no me costaron casi matalas en este orden:
1º-Sandy (la alta) ya que es la que mas ataka y tiene 10.000 de vida
2º-Mindy (la pekeñaja) por que metralla trasera molesta mucho tiene unos 9500 de vida
3º- Cindy (la gorda) es la que menos ataka tiene 11000 de vida
De nivel vas un poko bajo sube hasta tener todas al 44 como minimo yo puse a rikku-mago blanco yuna-pistolera paine guerrera de esta forma a mi no me costaron casi na
enga salu2 [bye]
Con ese nivel es normal que no te las pases o que te sea bastante dificil, sube de nivel hasta tener al menos un 50 con Yuna ya que las demás suben más rapido. Por cierto te has dejado la mitad del juego.
ok, pos subire asta 45 o 50, no pense k tuviera k subir tanto xq shiva no me costo demasiado, solo un poco... en cuanto a lo de k me e dejado la mitad del juego es verdad xq solo tengo un 49 % pero cuando lo termine voy a volver a empezarlo pa sacar el 100 %, pero tu cmo sabias k me falta la mitad del juego???
Lo sabía porque o llevas equipado un "anillo repelente", o es realmente dificil llegar hasta ahí con un nivel tan bajo (haciendo las misiones no obligatorias subes muchísimos niveles).

PD: Si no quieres tener que subir niveles, puedes usar el cutre-truco de 2 Lord's oscuros+ mago blanco (usar esta técnica es ser muy rastrero[sati]), y si quieres pelear "valientemente", con un berserker, alquimista y tahur, puedes hacer muuuchos estragos;)
llega con un nivel decente e intenta, ante todo, matar a una de las hermanas antes de q te hagan el ataque delta ese, q es muy pero q muy jodido, ya q te dejan a 1 de vida a todas y encima con un poco de mala suerte no te da time a curarte como me pasaba a mi.
con un nivel 50 esta bien, pero mata a una de ellas RAPIDO ;)
Yo lo que hice fue coger la de los dados y aprender la tecnica de exp X 2. Lo haces con las tres, te pasas un par de horitas en algun calabozo de esos que te dan 1200 puntos por batalla (con lo que serian 2.400 puntos) y subes niveles como churros. Si no recuerdo mal yo ahi tenia nivel 99 en todas y con dos azotes se fueron a tomar viento.

Un saludo
pos al final no tuve k subir casi de nivel, lo k ice fue pelear en la llanura de la calma asta k la maga negra (payne) aprendiera magia negra II y asi iciera las magias muxo mas rapido, total k no tuve k pelear muxo y solo subi 1 nivel mas x cada personaje o asi, y asi me las cargue, en nivel 37, 38 y 41 mas o menos. fui cn yuna cmo maga blanca, rikku como guerrera y payne cmo maga negra, toas cn 2000 de vitalidad mas o menos (alguna cn 2200 y otra cn 1800...) utilizaba antimagia o el objeto sal antimagia pa anular la barrera imparcial de la ermana en la k me iba a fijar primero, aplicaba coraza y escudo a tol ekipo usando objetos, cn yuna no paraba de curar pero usando ultrapociones k tardaba muxo menos k cura +, cn rikku solo le daba a atacar y cn payne tol rato magias negras ++ (sobre to aqua y piro) y asi me las cargue :-) ademas e de decir k sobrevivi a un atake delta y k casi me cargo a anima tb justo despues cn solo un par de niveles mas k se suben en la pelea cntra las ermanas... K WENO SOY COÑO!!! :cool:
Joder tio yo aun no he yegado, mas ke nada porke yo estoy como tu, piyado pero no hay, sino en la yanura de los rayos, ke ya me e matado a todos los monstruos de las columnas pero me falta el mas grande, y no puedo con el, y eske encima se pone barrera total y la e cagado asi le meto menos, alguien me da algun consejo??? gracias
yo ese bixo me lo e intntado cargar 2 vcs y me a matado las 2... si ace barrera total utiliza la magia blanca antimagia o el objeto sal antimagia y ya ta :-P
11 respuestas