Joder como mola esto.

colecconsolas está baneado por "troll"
Joooder como mola esta ropa.... [toctoc]

SI no fueran tan caras me las pillaia toas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como molan estas cosas, cuanto valen?Donde se puede comprar?
colecconsolas está baneado por "troll"
Lo vi por la web a 20$ cada uno en USA
éstos si que están guapos [toctoc]

Imagen
Buenas

estos ultimos que has puesto son buenisimos. Como no te duermas pues nada.... recordar movimientos de mario y castlevania y algunos otros.

Salu2
Joer no los subais a vuestras espacios, poner la web o linkar las imaganes a su sitio de origen! asi sera mas facil para poder ver precios y quizas posibles compras.

Supongo que buscando por google saldria rapido, pero estoy muy perro
Bio escribió:Joer no los subais a vuestras espacios, poner la web o linkar las imaganes a su sitio de origen! asi sera mas facil para poder ver precios y quizas posibles compras.

Supongo que buscando por google saldria rapido, pero estoy muy perro

Los encontré hace tiempo en una web americana, y como no tengo ni zorra de donde fue, pos he colgao la foto que tenía [risita]
La camiseta roja de Nintendo Rehabilitation Clinic la vi en Madrid hace unos meses en el escaparate de Generación X de la calle Galileo, y costaba más o menos 20 euros, así que el que esté interesado se puede pasar a preguntar.

Muy molón todo, pero no me gasto yo esa pasta en esas prendas ni loco. Mu friki hay que ser...
Ok, ya encontre la web, supongo que hay muchas mas que vendan este tipo de ropa. Supongo que me pillare esos calzoncillos que me gustaron mucho!

http://www.80stees.com/pages/t-shirts/totally-80s-t-shirts/Nintendo_t-shirts.asp
dios como se puede ser tan friki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: los gallunbos de nintendo me han flipado, eso si los pillaria [flipa]
10 respuestas