Joder con 20minutos, esto es rigor informativo :/

Un guardaespaldas empieza a pegar patadas a un cantante en pleno concierto

http://www.20minutos.es/noticia/405000/ ... concierto/

# El cantante le había propinado un guitarrazo antes.
# Ocurrió en Seattle y el incidente obligó a parar el concierto.

El mundo al revés. El guardaespaldas que trataba de mantener el orden en un concierto de rock acabó agrediendo al cantante del grupo en el concierto en el que trabajaba.

Ocurrió en Seattle, EE UU, durante un concierto de un grupo underground, en el que el vocalista del mismo saltó sobre el público y cuando se dirigía hacia el escenario empezó a soltar guitarrazos hacia el guardaespaldas.

Por un momento parecía que todo estaba en orden y que el vigilante había recibido los guitarrazos sin haberse molestado, sin embargo tras ayudar al cantante a subir de nuevo al escenario la empredió a golpes con éste.

La grupo paró el concierto para ayudar a su vocalista, que permanecía en el suelo a consecuencia de las patadas, con el consiguiente enfado del público asistente.

Joder..... ESTO OCURRIÓ HACE 17 AÑOS SEÑORES, y lo más divertido es que lo dan por actual, y en el "artículo" por llamarlo de alguna forma, no tienen ni idea de qué grupo es (Nirvana) ni quién es el cantante ... madre mia esto es cutrez y lo demás son tonterías :-|
¿Que te esperas del panfleto ese en pleno Agosto cuando no hay ni Dios trabajando alli?

Pues cosas como esas...
Lo que me he reído con los comentarios [plas]
Luego pondrán la noticia de que ayer se inauguraron las Olimpiadas de Barcelona.
He conseguido el video de rigurosisima exclusiva: http://es.youtube.com/watch?v=Ssm6aC27ZAE

Jojojo, estos de 20 minutos van cada día a peor.
el 20 minutos es el periodico menos serio que existe
Nadie se lo va a decir a otro periodico para que se metan con ellos?? XD
Soy el único que, a veces, abre el 20minutos para reírse de cosas así? sobre todo por los comentarios...

ByEs [buenazo]
el 20 minutos es una mierda, pero el "que" es todabia mas amarillista
janic escribió:el 20 minutos es el periodico menos serio que existe

Ah, ¿pero eso es un periodico? [lapota]
Encima el grupo ese es Nirvana, que es bastante conocido.
Que risas con los comentarios [carcajad]
Lo unico que merece la pena de ese periodico con los comentarios, yo paso de leer las noticias directamente a los comentarios
el cantante era kurt kubain, no ?

recuerdo cuando 4 antisistema intentaron dar una paliza a un nazi en el metro, tuvieron la mala suerte que el tio era ex militar y se cargo a uno, los de 20 minutos mostraron un sanitaro con una herramienta de intubacion que es un mango con una lengueta como de los zapatos, los de 20 minutos marcaron la herramienta de intubacion y decian que era un machete de 15-20cm con la que se mato al chaval, no es la primera vez que el 20 minutos muestra su gran rigor informativo,
El mejor comentario:

"A continuación conectamos con las Olimpiadas Barcelona 92!" XD XD XD XD
Me mola el "grupo Underground" ese ¿sabeis si se van a pasar por España a dar algun concierto? [qmparto]
No si esque no se como hay gente que puede usar eso de fuente. Yo me imagino a los "redactores" en plan un grupito viendo videos en youtube y dicen, "vamos a colarsela al novato" y le dicen "e, mira que noticia bla bla bla, fijo que si alguno la publicase el jefe le iba a dar un buen aumento, que pena que sea la hora de las cañas, nosotros nos abrimos" y el otro gilipollas va y la publica. Si no no se explica de donde cojones sacaron el video, que para colmo fue añadido hace 4 días, ya hace falta ser parado.
masual escribió:"e, mira que noticia bla bla bla, fijo que si alguno la publicase el jefe le iba a dar un buen aumento, que pena que sea la hora de las cañas, nosotros nos abrimos"

xDDDDDDDDDDDDDD

Sólo de imaginarse la escena ya te tienes que reir.. xDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que mas miedo me da, es que gente como la que ha escrito la noticia le esta quitando el puesto a gente que de verdad le guste el periodismo y este mas capacitada.  Es como poner a un mono con parkinson a anillar granadas.
PUES EL VIDEO MOLA XD

Podian haberlo puesto avisando que era antiguo... pero vamos xD
Los del 20m son unos falsarios, zotes y censuradores. No entiendo como la gente permita esta censura.
Yo paso de leer es mierda de periodico.
el asunto es que los periodicos y otros origines de noticias remplazan a los investigadores y escritores por becarios y recien salidos de la universidad, jubilando a periodistas de prestigio para ahorrar dinero y ahorrar en derechos de autor, es mas facil que un interno o un becario te firme cession de derechos que un periodista hecho y derecho,

y asi sufre la calidad de material,
Cuanta más mierda se echen encima menos credibilidad van a tener.
Hace ya mucho que dejé de leer el 20minutos, creo que no podrían hacerlo peor ni proponiendoselo.
Estarán aburridos.....
Joas, esto mola:

20 Minutos escribió:La grupo paró el concierto para ayudar a su vocalista

¿Becario? Yo creo que sigue en primaria. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
20.minutos , es como el jueves pero diario y gratis..
A lo mejor es una prueba para un periodista nuevo :)

NO XD
20minutos es peor que el Que, con eso he dicho todo xD
- es amarillo !!
- siiiiiiiii, pero es graaaaaaaaaatisssssssss !!!!!
- pero... es amarillo !!
- siiiiiiiiiiiiiiiiiii, dame otro !!

A mi me conocen ya porque siempre digo que no cuando me lo van a dar xD
Me dan bastante asquito estos periodicos gratuitos semi-sensacionalistas, mal redactados, poco contrastados.

Bueno, si quieres pasar un rato "entretenido" no esta mal, pero no te creas ni una noticia jajaj [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo paso de cogerlos, no porque sean amarillos o basura impresa, si no porque son tan baratos, que la tinta de solo coger el periodico se desprende y llegas al trabajo con las manos manchadas [mad]

el mundo, pais, etc... tienen mas presupuesto, pero al final es la misma mierda mas adornada, y con un 10% de reeducacion electoral.
El 20 minutos para quemarlo viene cojonudo, pero sirve para poco más...
Han eliminado la página, ¿hay algún modo de acceder a la "noticia"?
Diow escribió:El 20 minutos para quemarlo viene cojonudo, pero sirve para poco más...

Para quitarle los truños a mi perro viene de puta madre también XD
Bou escribió:Han eliminado la página, ¿hay algún modo de acceder a la "noticia"?

Secuestrando al presidente, puesto que es un mono que vive en el amazonas, no sale rentable...
Es un panfleto, becarios o no, hacen de cada pifiada...

Muchos de nosotros lo haríamos mejor !
37 respuestas