Joder con Carrefour

Estaba buscando un pendrive de 16 Gb de Kingston, el datatravel y lo miro en la página de internet del carrefour y anda por 28 € ( como no me gusta la compra por internet mucho ) me voy a l Carrefour y me encuentro el mismo producto pero por casi 45 € :O
En fin es sólo para que lo sepáis, me parece que el Fnac sigue la misma política de precios
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿seguro que era el mismo?
fenixesp escribió:Estaba buscando un pendrive de 16 Gb de Kingston, el datatravel y lo miro en la página de internet del carrefour y anda por 28 € ( como no me gusta la compra por internet mucho ) me voy a l Carrefour y me encuentro el mismo producto pero por casi 45 € :O
En fin es sólo para que lo sepáis, me parece que el Fnac sigue la misma política de precios

Justo lo que me paso a mi!!!, fui solo a buscar eso y no lo tenian, puta publicidad engañosa, yo creo que si te pones pesado llevando el folleto te lo tienen que encargar..

Al final acabe pillando un kingston d 16 gb de oferta en app sobre 30€
ROMAN-UCRANIA escribió:¿seguro que era el mismo?

Si, era el mismo
a mi me paso algo parecido (hace ya algun tiempo atras) sobre un disco duro, lo vi en la pag web del carrefour y como tampokosoy de eso de compara por internet fui directamente al carrefour, fui al departamento de informatica y televisores y pregunte sobre el disco duro, ellos muy amalble me lo miraron en la web y les dije q si me podian pedir uno y me lo pidieron, al cabo de unos dias me llamaron para recojerlo, se me olvido decir q lo hice en el carrefour puerta de alicante, asiesq si aun no lo has comprado intenta ir otra vez y diles q te pidan uno
4 respuestas