Joder con Correos, estoy hasta los cojones de ellos

Resulta que me compré una Mega CD 1 a estrenar desde Japón, a un miembro de Assembler Games. Todo perfecto, pago, envia, miro el número de seguimiento, llega a Osaka, sale a Madrid...

Y una vez ese paquete llega a Madrid, cómo si no existiera. Yo no le dí impotancia, pensaba que estaría parado en aduanas dando preferencia a los otros paquetes EMS y similares (lo envié por AIRMAIL asegurado).

Hoy he ido a por unos juegos de Saturn, pregunto y... ME DICEN QUE EL PAQUETE HA ESTADO QUINCE DIAS EN CORREOS. Y yo no he recibido ningún aviso.

Y ahora me dicen, ¡¡QUE LO HAN DEVUELTO AL REMITENTE!! Pero venga, ¿¿de qué coño van?? Osea, ¿me gasto una pasta en el puto envio por avión y ahora estos anormales lo devuelven?

He llamado a el teléfono de atención al cliente de Correos, y cojen y me dicen que el remitente ha de ir a su oficina de correos a decir que no lo devuelvan y que me lo remitan de nuevo. Si llega, le devolveran el dinero del envío (JUAS) íntegramente por devolución indebida.

Ya pueden hacer lo que sea, pero quiero mi paquete, cómo no lo reciba, pienso quemar la oficina de correos. [+furioso]

Le he perdido todo respeto a estos hijos de puta, paso de fiarme de ellos.

Ah y, una cosa, cuando hagáis envios o recibais envíos desde Asia, usad EMS. Siempre EMS.

Saludos. [lapota]
muerte a correos

yo también los odio
Yo tengo muy clara una cosa, como un paquete este mas de dos dias en España sin dar señales de vida, al tercero llamo a atencion al cliente.

Eso que te ha pasado me ha podido pasar a mi varias veces. Menos mal que me conoce todo correos y la cosa no fue a mayores.
¡Muerte! [uzi]

¡Incompetentes! [uzi]

¡Mangantes! [uzi]
Cozumel escribió:¡Muerte! [uzi]

¡Incompetentes! [uzi]

¡Mangantes! [uzi]

pues en correso hay gente maja trabajando y que le importa su trabajo, yo de 200 paquetes solo me han perdido 1 y un giro

pero vamos ahio de todo y lo de que no dejan los avisos es verdad a mi me ha apsado ya varias veces que los dejen vairos dias despues o no los dejen
Por desgracia, tenemos un servicio de correos bastante malo y bastante caro.

Luego nos dicen que no vendemos fuera de España, normal, sale más caro mandar un paquete a Francia desde España que desde EEUU...
bienvenido al mundo real XD a todos nos ha pasado algo asi ... a mi una neo geo cd me tardo casi 3 meses en llegar desde japon
y no sera que te han birlado el aviso del buzon? no es la 1º vez que me pasa ...
david2600 escribió:
pues en correso hay gente maja trabajando y que le importa su trabajo, yo de 200 paquetes solo me han perdido 1 y un giro

pero vamos ahio de todo y lo de que no dejan los avisos es verdad a mi me ha apsado ya varias veces que los dejen vairos dias despues o no los dejen

No deberían haberte perdido ninguno...

A mí también me perdieron dos juegos de SNES; uno de ellos el "Super Parodius" [triston]
Es incompetencia pura y dura, son lentos, caros y no tienen ningun mimo ni afan de hacer uqe las cosas salgan bien, no todos ojo, no generalizemos, yo por suerte no e tenido muchos problemas con ellos, pero no me gusta su servicio, la vez que más me la liaron fue:

1- Tener un paquete en mi ciudad y no saverlo porque el aviso de acuse de recibo nunca existió, y enterarme por el nº de seguimiento llamando a la oficina.

2-Envie una consola por paquete azul que tardo 23 dias en llegar ( genial rapidez )

3-Me mandaron urgente una consola que tardo 10 dias en llegar ( menos mal que lo hizimos urgente si no, no se yo si la huviese recivido a dia de hoy )

4-Y el peor de todo, un juego precintado bastante caro que mande a un amigo ( dios que mal me supo ), llego atropellado por un camion destrozado, GENIAL!.

Como veis tampoco me an pasado muchas cosas, pero si son muy competentes.
Cozumel escribió:
No deberían haberte perdido ninguno...

A mí también me perdieron dos juegos de SNES; uno de ellos el "Super Parodius" [triston]

de unos 200 me aprece una cifra maja con empresas de mensajeria te digo que el margen es mas alto a veces

yo lo haalba esta amñaan con ellos y me decian que muchas veces lo que desaparece es de ente que no es de correos (limpiezas vigilates etc) que tiene acceso al escaneer de los paquetes o estan en contacto diario con ellos

bueno a mi a partir de ahora me da igual me han baneado de c/v ais que pocos correos

el de mortadelo tiene que ser la caña [jaja]
los de correos son de lo q no hay, encima te atienden como el culo, vamos unos amargados

andoba EMS como te dije...
Yo llevo vendiendo unos meses en eBay todo tipo de cacharros, desde cosas viejas que tenían mis padres por casa, hasta libros y juegos, y solo me han perdido uno de unos 300 paquetes. Me parece bastante buen ratio. Y además, el que desapareció no era certificado, desde aquél día lo mando todo certificado para evitar robos en buzones.

Lo de que llegue triturado nunca me ha pasado, es cuestión de empaquetar las cosas como si fueran a pasar por la guerra xD Y no poner nada de "Frágil" en el paquete, que entonces juegan al fútbol con él [qmparto]

Y yo al recibir cosas siempre doy la dirección de mi pueblo aunque ahora vivo en Barcelona, no me fío un pelo de los carteros de las ciudades y así sé seguro que no habrá robos porque si tengo algún paquete me llama el cartero diciendo "Eh, que tengo un paquete para ti, pásate por casa a recogerlo" [qmparto] Cosas de los pueblos...

Eso sí, el servicio es CARÍSIMO, no quiero ni pensar lo que me he gastado en envíos estos últimos meses.
Ereza escribió:Eso sí, el servicio es CARÍSIMO, no quiero ni pensar lo que me he gastado en envíos estos últimos meses.

hombre tu eso lo cobras ya con el servicio en eabyasi que bueno tampoco duele tanto

saludos
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
KAISER-77 escribió:Yo tengo muy clara una cosa, como un paquete este mas de dos dias en España sin dar señales de vida, al tercero llamo a atencion al cliente.

Eso que te ha pasado me ha podido pasar a mi varias veces. Menos mal que me conoce todo correos y la cosa no fue a mayores.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ADEMAS QUEA MI TAMBIEN ME CONOCEN EN CORREOS Y ME TRATAN MUY BIEN OIGA [reojillo]
Yo de correos de momento ninguna keja (solo un pakete ke tardo en llegar 15 dias a barcelona :( ), la cartera de mi barrio es bastante competente y se preocupa.

A mi no me parece caro, si en otros paises es mas barato pero aki o correos o agencia que no se que es peor. Lo peor sobre todo es la apatia y ganas de trabajar que tienen algunos empleados, parece que te perdonan la vida mandandote el paquete y otros parece que estan super cansados de trabajar. Al correos que yo voy tengo fichado al unico empleado que me parece majo y voy siempre en su horario

Saludos

P.D: La putada del paquete es enorme
Supongo que cada uno tendrá su opinión según como trabaje correos allí.
La mía es bastante buena, no lo puedo negar. De momento no me han perdido ningún paquete, y si tengo que poner pegas... pues en un envío no me dejaron aviso (suerte que estuve atento y lo pude ir a recojer antes de los 15 días), y otra de un paquete que para hacer 100km estuvieron 10 días (el paquete paso por un control policial que me dí cuenta de que ya estaba abierto y vuelto a cerrar).

Salu2.
Bueno a mi me llamo el otor dia un vecino que volvia de vacaciones para avisarme que hace 10 dias le habia llegado el aviso de un paquete a mi nombre, no deja de ser curioso cuando en el papel pone claramente mi direccion y mi nombre, y la de este hombre no se parece en absolutamente nada, menos mal que volvio ya por que el limite de dias creo que son 15, yo ya estaba cardiaco de que no me llegara el puto paquete.

Y bueno segun el cartero NUNCA estoy en casa, o al menos eso pone en todos los avisos que me deja.
Indiket escribió:el paquete paso por un control policial que me dí cuenta de que ya estaba abierto y vuelto a cerrar

No me hables a mí de controles policiales... Una vez vendí por eBay una pistola de madera que era una reproducción de las antiguas pistolas de hace... ¿100 años? (ni idea), obviamente no disparaba ni nada, era solo decorativa, y mis padres la tenían tirada en el desván llena de polvo. Pues me la compraron. Yo tan tranquilo la mando y me llaman un sábado a las 8 de la mañana: "Hola, llamo de la Guardia Civil, en Correos nos han dicho que han encontrado un paquete suyo con un arma". Y hala, me hicieron ir hasta Lleida (a 30 kilómetros, qué ilusión), ir a la central de Correos, retirar el paquete (obviamente de devolución del importe del envío nada), ir a fichar a la Guardia Civil, donde redactaron un documento diciendo que solo era una reproducción y que yo desconocía que se podían mandar por Correos armas, y tal y cual... Y a todo eso uno de los guarda civiles dijo: "¿Pero hay gente que compra estas cosas?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final ellos mismos me dijeron que lo mandara por mensajería, y así sí llegó. Aunque por supuesto con la venta perdí dinero.

Espero que no me hayan quedado antecedentes penales por tráfico de armas [+risas]
Yo aquí en Almazora(Castellón) la verdad no tengo queja, lo mando por certificado y suele llegar como tarde en 48horas, son bastante eficientes.
A mí me pasó lo mismo pero con un envio deEspaña....segun ellos me dejaron el papel de certificado para que fuera a recogerlo y a mi no llegó nada por lo que se lo devolvieron a su destinatario...la verdad es que lo tuyo es aún más gordo...
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Nuku nuku escribió:Bueno a mi me llamo el otor dia un vecino que volvia de vacaciones para avisarme que hace 10 dias le habia llegado el aviso de un paquete a mi nombre, no deja de ser curioso cuando en el papel pone claramente mi direccion y mi nombre, y la de este hombre no se parece en absolutamente nada, menos mal que volvio ya por que el limite de dias creo que son 15, yo ya estaba cardiaco de que no me llegara el puto paquete.

Y bueno segun el cartero NUNCA estoy en casa, o al menos eso pone en todos los avisos que me deja.

eso no es un cartero es un perro o perra xd
La última: una carta por correo ordinario de barcelona a barcelona.......12 días.......ahí es nada.
Yo llevo esperando mas de un mes el retorno de un paquete, aun no me ha llegado nada, creo que va por el camino de perderse... bueno si al final me van ha hacer un favor y todo si se pierde y me lo indemnizan....
Pues yo llevo esperando una paquete enviado desde Gerona el dia 19 de este mes (noviembre) y a dia de hoy no se sabe nada.

Bueno, nada, nada, en la web de Correos indica que está en "tránsito" desde ese mismo día, lo mismo me dicen los "amabilisimos" teleoperadores de Atencion al Cliente, que espere y si cumplen los 10 dias correspondientes (no haber llegado a destino) que el remitente haga la correspondiente reclamación.

Con perdón, pero estoy hasta los mismisimos cojones de esta gentuza que no sabe trabajar, luego dicen que Correos es "una compañia de todos", pues mi abuela trabajaria mejor que esta panda de incompetentes de mier...

De Gerona a Barcelona y ya han pasado 9 dias habiles, es para matarlos [discu]
Creo que depende de que carteros o empleados os toque tratar en correos. Yo no he tenido casi ningún problema con ellos ya que los carteros de donde vivo son bastante competentes y responsables. Además los paquetes me llegan rapidisimo :)
QUE GRANDÍSISMOS HIJOS DE PUTA. CHAPUCEROS DE MIERDA.

Hay que estar muy al loro con ellos.

Aunque yo por aquí, en Albacete y Valencia no he tenido ningún problema la verdad.
Se ve que por Cataluña los de correos son mas incompetentes.
A mi una que me hicieron hace poco y me jodido mucho.

Me deja el cartero el aviso como de que no estoy en casa cuando si estaba, bueno, vale, paso de eso trago y me aguanto, total que esa misma tarde a las 6 o así voy a correos a buscar el paquete.

"hola venia a por este paquete"

El tio mira la fecha ve que es del mismo dia y me suelta

"no lo tenemos, ven mañana"
"¿seguro? siempre vengo el mismo dia a estas horas y siempre lo teneis"
"no lo tenemos"
"te importaría mirarlo?, que veo detras tuyo los carritos de los carteros y SEGURO que lo teneis"
"no lo tenemos"
"Estas seguro?"
"No lo tenemos"

Al final me fui ofuscado, lo tenían seguro, por que siempre voy a buscarlos a la misma hora el mismo día que me llega el papelito (como "nunca" estoy....) y se que a esas horas ya los tienen, joder estaban los carros ya puestos en su sitio, pero el tio lento como el solo (10 minutos para darle una carta a la señora de delante) borde y con cara de tontico, estaba demasiado cómodo en la silla que no hizo ni ademan de mirar por si las moscas, me fui de alli gritando "como lo vais a tener si ni te molestas en levantar tu culo para mirar". Ademas no me acorde de mirarlo, pero estoy seguro de que estaba en la estantería donde siempre dejan los paquetes por que la tienda siempre me lo envuelve con papel de color verde.

EL tema es que al día siguiente estaba el mismo memo, y aunque yo veia el paquete ,y le decía "es ese de la estantería, el verde" , pues ni puto caso, buscando entre CARTAS, cuando ponía claramente que era un paquete, que tío mas lerdo.... 10 minutos para encontrar un paquete que le estaba iseñalando yo con el dedo.
Parece que mi Mega CD se vuelve:

Imagen
30 respuestas