Resulta que me compré una Mega CD 1 a estrenar desde Japón, a un miembro de Assembler Games. Todo perfecto, pago, envia, miro el número de seguimiento, llega a Osaka, sale a Madrid...
Y una vez ese paquete llega a Madrid, cómo si no existiera. Yo no le dí impotancia, pensaba que estaría parado en aduanas dando preferencia a los otros paquetes EMS y similares (lo envié por AIRMAIL asegurado).
Hoy he ido a por unos juegos de Saturn, pregunto y... ME DICEN QUE EL PAQUETE HA ESTADO QUINCE DIAS EN CORREOS. Y yo no he recibido ningún aviso.
Y ahora me dicen, ¡¡QUE LO HAN DEVUELTO AL REMITENTE!! Pero venga, ¿¿de qué coño van?? Osea, ¿me gasto una pasta en el puto envio por avión y ahora estos anormales lo devuelven?
He llamado a el teléfono de atención al cliente de Correos, y cojen y me dicen que el remitente ha de ir a su oficina de correos a decir que no lo devuelvan y que me lo remitan de nuevo. Si llega, le devolveran el dinero del envío (JUAS) íntegramente por devolución indebida.
Ya pueden hacer lo que sea, pero quiero mi paquete, cómo no lo reciba, pienso quemar la oficina de correos.
Le he perdido todo respeto a estos hijos de puta, paso de fiarme de ellos.
Ah y, una cosa, cuando hagáis envios o recibais envíos desde Asia, usad EMS. Siempre EMS.
Saludos.