Joder con dealextreme...

Resulta que el 16 de enero hice un pedido, sobre todo me interesaba el ez flash IV para la gbm, y ya aprovechando el pedido pedi un monton de cosillas, vamos 50$ de pedido, pues nada, me vino el paquete nº 1, que traia todo menos lo que queria, la ez flash y una linterna

pense bueno en nada me llegara el otro pedido, mirando la pagina ETA tal dia, en ese dia pending otra vez, pensaba ya estaran empaquetandolo, volvia a mirar otra vez eta otra semana mas tarde, volvia a llegar el dia...

pero esque ya se estan pasando, ahora pone ETA el 26, y no se que me da que el 26 tampoco sera el dia que quieran empaquetarmelo

que puedo hacer? esperar como tonto otro mes? [buuuaaaa]
Hola!
Eso es lo que pasa por comprar en el paraiso Chino...toca esperar y esperar hasta que le de la gana de enviarlo. ¿Qué pasaría si una empresa Española hiciera lo mismo?seguro que no nos quedaríamos callados como hacemos con los de dealextreme, reclamaríamos día tras día hasta tenerlo en casita.
Un saludo!y paciencia.
a mi paso lo mismo, pero no me preocupo, ya llegara
Y a mi tambien me ha pasado lo mismo hice un pedido en dealextreme el 14 de enero y todavia no me ha llegado. Una de las cosas que pedi no la tenian en stock por lo que me partieron el pedido en dos paquetes y me enviaron primero un paquete con todas las cosas en stock y cuando tuvieron stock de lo otro que havia pedido me enviaron el segundo paquete. A dia de hoy todavia no he recibido ninguno de los dos paquetes segun la web de correos españa los paquetes ya estan en españa y asi llevan por lo menos 10 dias ya que correos de españa se da prisa cuando le da la gana pero prefiero esperar el tiempo que sea y pagar los articulos a precio de saldo que no a precio de tienda ya que las tiendas españolas suelen subirles el precio.

Esperemos que me llege pronto el pedido ya que pedi un adaptador de micro sd a mini sd por si el de mi movil se cascaba definitivamente y al final ha ocurrido eso por lo que me hace bastante falta el adaptador que pedi.
a mi me enviaron supuestamente el dia 31 un acecard y todavia no me ha llegado,encima el tracking esta mal y hace mas de 2 semanas les mande un mail explicandoles la situacion y aun no han dado señales de vida cawento
están de resaca en el nuevo año chino. me mandaron un correo diciendome que había cosas que tenían en stock virtual y como las fábricas cierran en enero, pues les cuesta recomponerse.
Al final resulta que los chinos se saben también tocar los cojones
sebaska23 escribió:a mi me enviaron supuestamente el dia 31 un acecard y todavia no me ha llegado,encima el tracking esta mal y hace mas de 2 semanas les mande un mail explicandoles la situacion y aun no han dado señales de vida cawento

¿Día 31 de Enero? Pues ale, te han engañado con la fecha de envío, pues en toda china era festivo hasta el 5 de febrero si no me equivoco, con lo que te lo han puesto en proceso automaticamente, pero enviado, chi lo sa? [sonrisa]

Es lo que tiene DX, barato, pero...
Barok escribió:¿Día 31 de Enero? Pues ale, te han engañado con la fecha de envío, pues en toda china era festivo hasta el 5 de febrero si no me equivoco, con lo que te lo han puesto en proceso automaticamente, pero enviado, chi lo sa? [sonrisa]

a pues a mi me mandaron la acekard el 4 de febrero sin certificar y me llegó enseguida XD

Ahora tengo pedidos unos repuestos de psp desde el dia 12 asi: "Expedited Order Received - in stock"

Y 3 sticks de psp pedidas desde el 3/12 "processing" XD XD , ayer metieron unas nuevas que valen un dolar mas, pero tienen stock, asi que he mandado a ver si me cancelan y las cambio por esas otras XD
Barok escribió:
sebaska23 escribió:a mi me enviaron supuestamente el dia 31 un acecard y todavia no me ha llegado,encima el tracking esta mal y hace mas de 2 semanas les mande un mail explicandoles la situacion y aun no han dado señales de vida cawento

¿Día 31 de Enero? Pues ale, te han engañado con la fecha de envío, pues en toda china era festivo hasta el 5 de febrero si no me equivoco, con lo que te lo han puesto en proceso automaticamente, pero enviado, chi lo sa? [sonrisa]

Es lo que tiene DX, barato, pero...

era el 31 de diciembre [+risas] ,alguien sabe en que direccion me puedo poner en contacto con ellos?es que no estoy seguro de haberlo hecho bien
ami me pone ya ready en todo, esperemos que no tarde muxo.

lo unico e tenido un problema con los puntos porke mi cuenta de registro no es la de pay pal y me e kedado sin los puntos, se pueden conseguir de alguna forma? o cambiar el correo?
Al menos no te clavan ni con los precios ni con los gastos de envio como aquí. Merece la pena esperar por lo que te ahorras.
KENT BREA escribió:Al menos no te clavan ni con los precios ni con los gastos de envio como aquí. Merece la pena esperar por lo que te ahorras.

Tiene sus pros y contras, el tiempo de espera es una contra, también si sale defectuoso y tienes que cambiarlo, te metes en una buena odisea.

Pero como ventaja, es el precio, está claro.

Hombre, soy de los que piensa que lo barato sale caro, pero si no importa esperar, bueno, es una opción :)
11 respuestas