Joder con dealextreme..

Resulta que el 16 de enero hice un pedido, sobre todo me interesaba el ez flash IV para la gbm, y ya aprovechando el pedido pedi un monton de cosillas, vamos 50$ de pedido, pues nada, me vino el paquete nº 1, que traia todo menos lo que queria, la ez flash y una linterna

pense bueno en nada me llegara el otro pedido, mirando la pagina ETA tal dia, en ese dia pending otra vez, pensaba ya estaran empaquetandolo, volvia a mirar otra vez eta otra semana mas tarde, volvia a llegar el dia...

pero esque ya se estan pasando, ahora pone ETA el 26, y no se que me da que el 26 tampoco sera el dia que quieran empaquetarmelo

que puedo hacer? esperar como tonto otro mes? [buuuaaaa]
No lo tendrán en stock.
y si no lo tienen en stock, puedes cambiar el artículo por otro similar que sí tengan en stock?
pregunte a la pagina en la seccion de contacto

me ha contestado angeladx (sale en la foto) dice que estan teniendo problemas con la distribucion y que me lo enviaran tan rapido como les sea posible, tambien me ha dicho que si no quiero esperar me pueden devolver el rembolso del articulo (en el pedido ya me ha llegado todo lo demas, unas 7 cosas) o puedo cambiarlo por otro articulo

he dicho que de momento voy a esperar, aver si por fin les llega y me llega a mi
3 respuestas