Joder con el Clan EOL

Ya es que no soy yo gente, pero se me están hinchando las pelotas, ahora con el foro nuevo. Y mira que creo uno cutre en un servidor cutre... lentitud... bej... nos cambiamos a otro mucho más rápido y más eficaz. Pues ahora y desde hace unos días el foro no me chuta, y ninguna de sus imágenes se cargan XD

Me da que vamos a tener que exponer aquí las estrategias o por el MSN Messenger, ya que la mayoría de la gente de los clan enemigos entra muy fácilmente y tranquilamente aquí a fisgonear... bueno, el caso es que ya nos organizaremos, que por cierto, tenemos un reto el próximo viernes y yo no voy a poder ir... así que, venga, que vale, que tendréis mucha vida, pero unos quince minutos al día para hablar y ver cómo vamos no es tanto :)

Bueno, espero veros. Nos vemos ;)
Hombre, no esta aceptado. Es contra SH, pero creo que el viernes no deberíamos aceptarlo. Ya sabes que pueden ir pocos. Porque no volvemos a los sabados a las 18:00 o así que somos más y creo que pueden ir los mejores como garrote, ultron, kikillo, parrin... en fín la élite del grupo .... perdón por los que se me olvidan :-D

También abogo por seguir en el foro antiguo, que aunque mal, pero funciona y para dejar mensajitos vale bastante mientras encontramos algo mejor.
Pues éso, que sepais que volvemos al foro antiguo.

El clan va viento en popa, creo.
2 respuestas