Hola.
Antes de pedir a quien pueda ayudarme (creo que lo tengo complicado...) una posible solucion a mi problema, y ya que me ha tocado escribir aqui, comenzaré por dar las gracias a "El Otrolado" por que desde hace 4 años por lo menos, que comence a comprarle todas las consolas al crio de mi mujer siempreme ha servido de gran ayuda esta web, con la psp2,wii,nds,psp y siempre leyendo y leyendo tutoriales y lo que otros decian...mirando si los problemas y dudas que yo tenia los habia planteado alguien ya aqui etc...siempre, siempre, costandome 1 o 2 dias, probando y probando (soy muy torpe con esto) me habeis ayudado, o mejor dicho, he aprovechado las ayudas que dabais en general en tutoriales o a particulares y nunca tuve la necesidad de preguntar nada (aunque hace tiempo que me registré y ni recuerdo ya con que nick
)... pues eso que ya que escribo os doi las gracias por la ayuda recivida estos años
Dicho esto, voy al tema:
Ya hace 2-3 años (ni me acuerdo) tras regalar la PSP al crio de mi mujer pues lei aqui que se podia cambiar el firmware para así poder jugar a copias de seguridad de los juegos, personalizar la consola y sacarle mas partido pues era y es una gran maquina...creo que hice un donwgrade de 2.7 a 1.50 y luego la subi al 3.40 OE-A, y asi la dejé hasta que los reyes magos vinieron, y simpre le funciono perfectamente.
En fin llegaron los reyes con el invizimals y se lo dejaron en casa de una tia que vive en madrid ,con el crio...era el puñetero juego que mas deseaba estas navidades (y lo sigue deseando,por que aun no lo ha probado) en fin, me dijo por telefono que no le funcionaba, yo como sabia las ganas que tenia, y como nosotros no vivimos en madrid le dije que lo actualizara con el juego que ta ,con el tiempo podria volver a flashear la psp. Pero no podia hacerlo y el invizimals pedia subir de 3.40 a 6.00.
El caso es que durante la semana pasada volvi a meter la nariz, una vez mas por aqui, esta vez denuevo a mirar los temas sobre la psp,invizimals etc... y que sorpresa me lleve cuando vi los cambios que habia en la scene y demas sobre la psp !!!
,claro despues de 3 años...todo me parecia chino,que si despertares del cementerio, pandoras,firmwares con GEN.... casi me dio algo, parecian varias peliculas de chuk norris a la vez!!
En fin me lei todo de pe a pa y descargue varios CFW, DC8, programas para pandorizar...etc y me prepare bien para ir a madrid a solucionar la psp del niño (que me dio mucha penica)....(y me la sigue dando ,joder!, por que aun no se lo he solucionado.)
El Sabado en casa de mis suegros andaba el pobre niño esperando mas mi llegada para que le solucionara lo de su psp y asi jugar al invizimals que para que le diera los regalos de reyes que dejaron estos en mi casa...asi que saque el portatil y le dije que no se preocupara
tres horas mas tarde aun no habia logrado nada...
1º) la psp es fat, tenia el 3.40 OA-E intente antes de nada ponerle un firmware original pero no lo logre con el juego (tenia razon el nene..salia error dadadada) luego use los tutos de pandorizar y usar el despertar pero nada de nada (lo tuve que hacer solo con una psp), consegui pandorizar la bateria con el ultrapandorainstallerCFplusv4, y hacer la magicmemory con el DCv8gui, pero luego no podia arrancar la psp pulsando el boton "R"......
2º) ya por la tarde noche y con cara de invecimals y la suegra mirandome con mirada inquisitoria (pues me repitio que dejara ya las maquinitas y que no le regale mas maquinitas al niño...
) cambie de planteamiento, y no se muy bien ya con que programa ...si hellcats o cual.. el caso es que consegui ponerle el 5.50 GEN-D 4 que orgullo senti al decirle al niño..."ya lo he conseguido" como se le ilumino la cara despues de mas de una semana queriendo jugar al puto juego de invizimals....pero claro rapidamente se me bajaron los humos cuando vi que ,en efecto el juego funcionaba...pero la camara no la detectaba...y se quedaba dormida la psp buscandola....
...
3º) como la suegra me llamo varias veces a mi y al nene para ir a cenar...tuve que dejarlo...y el niño me miro con una carita que se me callo el alma al suelo...pero le prometi seguir intentandolo en el hotel y asi lo hice y con el mismo programa que use para poner el cfw 5.50 Gen-d 4 elegi la opcion de poner el 5.50 original.Pues pense que una vez le pusiera el OFW 5.50 de ahi si me permitiria por medio del juego o del wifi del hotel saltar al 6.00 o 6.2
4º) mi situacion...el domingo segui intentadolo pero cuando intento via wifi actualizar a la v 6.20 la descarga,me dice si quiero instalarla ahora o mas tarde desde "juego" y lo haga cuando lo haga me da el error <<"la config. de sistema de este sistema psp no es la corecta.La actualizacion no se puede iniciar.Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFD7)">>
y cuando queria volver a usar el programa para regresar a 5.50 gen-d 4 ,o quiero poner denuevo el ultrapandorainstaller me dice cuando voy a juegos a darle al icono "imposible iniciar el juego. Los datos estan dañados"con lo que ni puedo donwgradear ni pandorizar mi bateria ni nada de nada...
5º) Ayer tuve que traerme para mi ciudad la PSP del nene y su juego de invecimals ...y habria preferido decirle que los reyes no existian y aui estoy...como no soy capaz de dar con la solucion...me he visto obligado a pediros ayuda directamente...estoy seguro que me orientareis hasta la solucion...y rapidamente voy a SE-UR y se la envio via expres!!!
PSP: FAT, con OFW 5.50, en el pc WIND. vista, NO me deja entrar en ningun recovery si enciendo y pulso "R" como hacia antes,no me deja via juego ni wifi actualizar la version del FW, y no me deja pandorizar la bateria.... seré obediente en todo lo que se me diga,gracias!!!
ayuda por favor!!
Y muchisimas gracias de antemano