Joder con el messeguer

Amo a ve.... que yo flipo con estas cosas y seguro ke es una chorrada.

Que alguien me explique por favor.....
Como es posible esto:

Enciendo ordenador
Pongo el pass de la sesion
Y sin comerlo ni beberlo, se me abre una ventanita del messeguer y me habla una amiga..
Y lo mejor es ke el messenguer no lo abriera aun........

Adjuinto screen

Imagen

Saludos!
tiene una facil explicación...
el messenger que sale en tu ventana es el Windows messenger y es posible que también tengas el MSN messenger

el caso es que cuando conectas con internet el Windows messenger se activa automaticamente (comprueba las opciones, porque a lo mejor tienes alguna opcion mal puesta, por ejemplo el inicio de sesión automático)

a mi me ha pasao alguna vez que se me ha ido la conexión... al volver a tener conexión me he encontrao el windows messenger abierto

creo que el msn messenger no se abre solo, es decir, que solo pasa con el windows messenger

INCREIBLE!!! creí que era el único que tenía el norton antivirus!!!

y además tienes la misma placa que yo!!! ese Avanced sound manager!!
sip ,eso me pasa a mi tb. Lo que pasa es k se enciende sólo el msn antiguo ese k trae windows. [uzi]

edito: yo tb tengo el norton [Ooooo] :Ð
llevo sin formatear y sin cambiar las opciones del messenguer como..... unos 5 meses o 6 y estoy seguro ke no tengo puesto lo de iniciar al arrancar windows, por ke es eso lo ke me extraña

Es mas.. la 1º ves que me pasa en mi vida y ke lo veo...... si arrancara el mesenguer antiguo no apareceria el icono?
Poned esto en ejecutar y lo mandais al garete:

RunDll32 dvpack.dll,LaunchINFSection%windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Muchas gracias The Sabbat, pero me pone lo siguiente.

Imagen

Alguna otra idea?
Xenser escribió:llevo sin formatear y sin cambiar las opciones del messenguer como..... unos 5 meses o 6 y estoy seguro ke no tengo puesto lo de iniciar al arrancar windows, por ke es eso lo ke me extraña

Es mas.. la 1º ves que me pasa en mi vida y ke lo veo...... si arrancara el mesenguer antiguo no apareceria el icono?

pero tienes el messenger de msn??

no tiene por que salir el icono, a mi no me salió el icono las veces que se abrió solo, además, creo que si el messenger antiguo está abierto y abres sesión con el de msn se cierra el antiguo

yo que sé,
mete linux y problema resuelto [qmparto]
Wena, da igual, ke le den mucho por el oyo

mete linux y problema resuelto

Pos mira... ya me entro el gusanillo de probar linux, como se llamaba esa revision para tener linux desde el cdrom sin instalarlo en el disco duro?
Es ke asi de buenas a primeras hacer un format C: tal como tengo el disco duro pues como ke no.....
Xenser escribió:Pos mira... ya me entro el gusanillo de probar linux, como se llamaba esa revision para tener linux desde el cdrom sin instalarlo en el disco duro?
Es ke asi de buenas a primeras hacer un format C: tal como tengo el disco duro pues como ke no.....

Knoppix Live CD ;-)
puedes usar el partition magic y hacer una partición del disco...

depende del tamaño de tu disco duro.... JAJAJAJAAJA... soy un pervertidillo [tomaaa]

es broma...

tengo una version del partition magic que cabe en un diskette... con eso puedes quitar espacio a la particion de windows y crear una para instalar linux en el espacio que liberes... esto es un poco offtopic del offtopic ¿no?

el problema es que empezar con linux es un poco amargante al principio, pero pa eso están los manuales...

otra solucion a tu problema del messenger sería quitar el msn (el nuevo) y dejar el messenger de windows, el antiguo..... siiii ya se que no tiene iconos gestuales y que es mas feo, pero al menos verás cuando se abre solo
Gracias pero prefiero probar la version en cd esa..

Lo de la particion va a ser un poko complicado, ya que tengo poko espacio libre, muy poko. ya voy a tener ke hacer espacio para el Knoppix, y me va a costar un webo...

Mañana a tostar sin falta, hoy hare el espacio justo.

ademas, probar cosas nuevas, tambien hace bien a uno ¿no?

Saludos
Te vas a sorprender de lo bien que está la Knoppix, es alucinante que todo eso cargue desde un cd sin instalar nada, vamos yo flipé en su momento XD Dejate de particiones y de historias raras, eso solo si lo pones de forma definitiva.

Saludos
bueno... no se si el knoppix tendrá las mismas prestaciones que una instalación normal... es pasar de 3 cds a 1

si no dispones de espacio es mejor, pero una partición no es tan raro como crees
A mi me pasa una cosa peor en el messenger [jaja]

Imagen
La solucion es facil, hay q eliminar el windows messenger, primero vais a panel d control, agregar o quitar programas y luego agregar o quitar componentes de windows... eliminais el msn, ta abajo del todo.
Luego dais al contorl al supr, y chapais todos los procesos d msngr o algo así. Luego vais a c:/archivos de programa/y borrais la capreta messenger (si te dice q algun archivo ta en uso, es xq hay algun proceso del msn abierto), cuidao xq hay 2 carpetas de messenger, la del msn nuevo, es la de "MSN Messenger" y esa no la debeis borrar. Reinicias, y os dará un error d dll, q no se puede cargar dicho archivo, xro solo os saldrá esa vez, xq nunca mas dará ningun error y arrancará solo el msn 6.2 :)

salu2
Creo que se por que te pasa y es más sencillo.

Abre el Norton Antivirus, en opciones->Mensajería instantanea desmarca el MSN. Si lo tienes marcado en realidad te lo abre aunque no aparezca el icono.

Pruebalo y me cuentas.
Xenser escribió:Muchas gracias The Sabbat, pero me pone lo siguiente.

Imagen

Alguna otra idea?

Idem de lo mismo :(
gojesusga escribió:La solucion es facil, hay q eliminar el windows messenger, primero vais a panel d control, agregar o quitar programas y luego agregar o quitar componentes de windows... eliminais el msn, ta abajo del todo.
salu2

eso será en tu ordenador, porque yo tengo el windows xp pro y lo último que me sale en componentes de windows es "componentes de red". en la propia ayuda de msn te hablan de que es posible que tengas dos messenger en el ordenador y te explican lo de que uno es de windows y otro es de msn

de todas formas, cuando yo abrí tres veces el mesenger de msn el de windows paso a un segundo plano (solo lo veo en el menú de inicio, bajo el reproductor de windows media)
Ichino escribió:eso será en tu ordenador, porque yo tengo el windows xp pro y lo último que me sale en componentes de windows es "componentes de red". en la propia ayuda de msn te hablan de que es posible que tengas dos messenger en el ordenador y te explican lo de que uno es de windows y otro es de msn
Para poder eliminar el windows messenger necesitas tener instalado el Service Pack de Windows XP, si no lo tienes instalado no te sale ninguna opción para desinstalarlo

Saludos [bye]
Gracias gojesusga [oki] ya lo quité yo asi !

saludos
hola denuevo....

Pues ya baje la knopixx y por ahora pues bastante bien... vienen bastantes progames, perp bueno... ya vere como es esto bien, ke ando un poko perdio.

Lo malo ke no puedo cambiar la frecuencia de refresco de la pantalla
la knopixx me pone 100hz y la pantalla 60hz y kiero ponerlo a 85hz ke me etoy poniendo chungo ya....

Saludos!
No me va el msn, estais igual?
21 respuestas