A mi esto sigue sin irme en condiciones, tarda la tira en entrar y tarda la tira en cambiar de status, aparte haciendome autopruebas con dos cuentas compruebo claramente como por ambas partes no se reciben los mensajes
Sign In Algunos usuarios pueden tener problemas para iniciar sesión en el servicio. Vuelva a intentarlo más tarde. Última actualización: 11/10/2004 8:07:00 Hora del Pacífico (GMT -8:00)
Toma ya, vaya pollo que estan montando estos de Microsoft...fijo que es cosa de algun rebelde linuxero que ha hackeado la red msn
A mi me a tardado media hora en conectar y cuando conecto no ay nadie , despues de 1 minuto aparecen todos de golpe , pero escribo y no contesta nadie ...
PD:oi a sido el dia mas trankilo de mi vida
PD2:q alguien lo arregle estoy ABURRIDO!!!!!
PD3:ya no es aburrimiento sino una nesecidad
PD4:naa tenia ganas de poner PD4:
Será posible...no me va nada el mensajero de msn Pues ala, ahora es tiempo de hacer campaña ¡¡¡por yajú mensajero!!! ¡Más divertido! ¡Más fiable! ¡Emoticones y animaciones mas chulas! (no, no me dan comisión pero deberían ) Pásate ahora por 0,0 € XDXD
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Campanilla escribió:Será posible...no me va nada el mensajero de msn Pues ala, ahora es tiempo de hacer campaña ¡¡¡por yajú mensajero!!! ¡Más divertido! ¡Más fiable! ¡Emoticones y animaciones mas chulas! (no, no me dan comisión pero deberían ) Pásate ahora por 0,0 € XDXD
"Digamos que yo le cambio su actual servicio de mensageria por tres diferentes señora"
Bueno habra que esperar, y sino pasarse a otros clientes, ... mientras esperamos, creo q va a ser lo mas cercano a la edad de piedra q vamos a estar xDD
pardiez, eso del msn me ha tocado la moral, ahora me tajare...xDDD noooo! k mal pensaos, weno creo k es weno en parte, k eso del msn visia demasiao, jejeje ^^'
Joder estos de microsoft se están pasando de listos ya...
Aunque resulta algo triste que tengamos que estar cagandonos en todo por no poder usar el messenger para hablar con la gente, cuando hace unos años era lo más normal del mundo o hablar en la calle o por telefono
Deltoya
Akto Vandaliko
605 mensajes y 1 foto desde jul 2002 en No Me Enkuentro...