JOder con el messenger

1, 2, 3, 4, 5
SE puede saber que pasa?
NO se si os pasara pero voya hablar con la gente y no me responde nadie, y de vez en cuando sale un mensajito que pone:"no se ha podido enviar el mensaje a todos los destinatarios"
Soy solo yo o también os pasa?
A mi ultimamente me pasa eso cuando quiero enviar algun archivo, o no me deja enviarlo, o cuando se envia no se mueven los kb.
yo ahora tenia muchos problemas para conectarme... finalmente se ha conectado y sólo tenia un contacto conectado. Al cabo de unos 30 segundos me han aparecido todos los contactos conectados de golpe, tampoco puedo hablar con ellos, me dice esto de que el mensaje no se ha podido enviar [enfa]
¿Eso te está pasando ahora o ya es de hace tiempo? A mi me pasa muy a menudo, pero sólo con determinadas personas, no se, será que tendrán conexión prehistórica o algo así. La verdad es que es un coñazo. Si te pasa ahora supongo que será que está petao, un domingo a estas horas...

Salu2
Ahora mismo me esta pasando a mi tb, es un rollooo ¬_¬
A mi hoy me está funcionando como el culo [decaio] [mad]
pues ya decia yo..a mi tmb me esta pasando aora mismo k akabo de llegar..y mas de uno de mis kontactos tiene en el nik alguien me lee ??
es el fin del mundo..dntro poko nos dormiran y las makinas se alimentaran kn nosotros...matrix exsistira,esto es solo el koienzo..xDD Oooh
Me ha empezado a pasar desde hace una media hora o asi, nunca me habia `pasado esto antes.
Han habido varias veces que no me ha dejado entrar, y no me deja hablar absolutamente con nadie :S, y por las conexiones no creo que sea porque esque no me deja con nadie , sin excepción.
cawento
yo ahora he conseguido hablar con un amigo...pero los demás parece como si no existieran :S
K KOÑO PASA CON EL PUTO MESSENGER NADIE ME HABLA!
Es el fin del mundo[mad]
Joder que estoy en una cuenta fantasma, nadie me puede hablar ni puedo hablar yo con nadie. Que a veces pasan de mi pero esto no es normal xD
me he puesto la dire de este post en el nick pa k to el mundo sepa k le esta pasando a todo el mundo jejej
ya es oficial: la inteligencia artificial ha despertado y empieza la rebelión de las máquinas :p
Fuera coñas, ahora ya ni mi amigo me lee, esto es una mierda. Mi hermana esta en un ordenador arriba, y ni ella me lee, y ni yo la leo :S A comunicarse cambiandose el nick jejejejeje

Enga no os estreséis!! :cool:
a mi no me deja ni cambiarme de nick xDDD
Mafioso13 escribió:me he puesto la dire de este post en el nick pa k to el mundo sepa k le esta pasando a todo el mundo jejej

Buena idea :-P
a mi noi se me conecta! algun pro k sepa k hay k acer?
otra cosa contrate (weno un familiar) tarif aplana 56 k pero se le conecta a 36k?k sepuede hacer?
ya he conseguido hablar ocn un amigo pero por iconos xDD
Edito:boxy asi hacemos publi tambien xD
como que por iconos? Mi hermana sólo puede hablar con una persona... yo con nadie

EDITO: ahí esta! [tadoramo]
yo toy hjablando cn dark titan y a el si le va bien
Estan todos muertos... acaso tu crees ke sigues vivo?? xk krees k no kntstan?? Tu ya no existes... y los demas tampoco, es un ligero reflejo de hace unas horas... dntro d poco ya no existira nadie...

XDDD, se me va....

P.D.: A mi tmpko me va.
BoXy escribió:como que por iconos? Mi hermana sólo puede hablar con una persona... yo con nadie

ya te digo tio por iconos pero ya ni por eso
esto es como el sexto sentido, estamos muertos y no lo sabemos [qmparto]
mierda de msn :o que no fona
Si es urgente siempre esta la opción del e-mail... [idea]
que va que va esto no tira }:/
Sigue igual me cago en todo....me ha dicho mi amigo(dark titan,por telefono por supuesto xD) que casualmente nos está pasando a los usuarios de windows xp porque están actualizando noseque.
A todos los que os pasa teneis el xp?
joder puto messenger, me está jodiendo no sabeis hasta que punto el no poder hablar con una persona justo ahora [snif]
CuCuTRoN escribió:joder puto messenger, me está jodiendo no sabeis hasta que punto el no poder hablar con una persona justo ahora [snif]

Ya tio yo te hablaba pa ver si era solo yo cagandome en todo porque creia que pasabas de mi xD
Pues a mi también me jode porque quería hablar con una chica que se conecta poco y me han jodido pero bien [decaio]
yo si tengo xp, pero en el otro ordenador con 98 pasa lo mismo
joder, yo tb tengo el XP ,podrian dejar de hacer polladitas de actualizaciones, entonces esto va para largo?
Va como el puto culo, que desastre!!!!!! [uzi] [noop] [noop]
Ni idea pero joder....el domingo por la noche que es cuando más suelo hablar con la gente y justo que se ha conectado una amiga que tenia gasnas de hablar con ella y que se conecta poco y no va me cago en todo [enfado1]
Edito:He conseguido hablar con 1 persona¡¡¡
A ver si paran ya joder....que puta mala suerte
Pues sólo podemos hacer una cosa: tomárnoslo con calma!!!!

No os estreséis anda!!!! Enchufaros la musiquita y esperar a que se arregle o salid a dar una vuelta!! [bye]
A mi tambien me va de culo, solo puedo hablar con uno de mis contactos...menuda geeeeeeeeeeeeeeeena...

Saludos
staba hablando con una chavalica pa kedar y mira, no llegan los putos mensajes [noop]
Assamit@ escribió:A mi tambien me va de culo, solo puedo hablar con uno de mis contactos...menuda geeeeeeeeeeeeeeeena...

Saludos

parece ser, q ahora me va con un contacto ami tb, k paranoia
M cawen to, a mi tpc m funciona bien :(
esto kita bastanet calidad de vida

joder que pena tan grande llevo encima [triston]
Otro afectado por aqui.. no le peten al messenger, aunque ahora me da igual , porque no me apetece hablar con nadie pero bueno ..:P

mafioso13 escribió: K KOÑO PASA CON EL PUTO MESSENGER NADIE ME HABLA!

A ver si no va a ser cosa del msn .....[jaja][jaja]

E broma : P
BoXy escribió:Pues sólo podemos hacer una cosa: tomárnoslo con calma!!!!

No os estreséis anda!!!! Enchufaros la musiquita y esperar a que se arregle o salid a dar una vuelta!! [bye]

A mi tampoco me va la musica xDD esto ya es desesperante
vamos que es general, ami aora tb me va un poco mal [burla3]
Assamit@ escribió:A mi tambien me va de culo, solo puedo hablar con uno de mis contactos...menuda geeeeeeeeeeeeeeeena...

Saludos

parece ser, q ahora me va con un contacto ami tb, k paranoia
alabado sea el señor

estoy hablando con ella :D
Mafioso13 escribió:
A mi tampoco me va la musica xDD esto ya es desesperante

Joder si qeu es desesperante si xD
Por lo menos yo toy con mi musiquilla pasando el rato
P.D:Ahora ni me deja iniciar sesion...a ver si es uin preludio de qeue stán arreglando la cosa
Y si probamos con la version para windows del amsn?? Yo me la estoy bajando ya
weno mirad el lado weno...xlomnos EOL si rula..k si no ya si k me da algo..
pues habra k esperar,

seguro k aora aumenta el numero de post de mas de uno..

esto es todo una konspiracion de algun moderador k gana dinero x kada post k ponga kada usuario poseedor de una kuanta de mess... :O
ves lo k pasa kuando no se habla kn nadie..k mpiezo a desfasarla...y no se xk no m rula la musika tmpko... [alien]
se ha cortao otra vez, me esta jodiendo vivo
Moki_X escribió:Y si probamos con la version para windows del amsn?? Yo me la estoy bajando ya

No rularia tpc, lo unico k podeis probar es el jabber con algun servidor con pasarela MSN.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5