Joder con el "no fabrica para otras marcas"

-=NokYA=- escribió:Mi padre que es casi el que hace la compra durante el mes compra en Aldi, y todo esta bastante bueno, hay poco que no coma de marcas blancas, Nocilla por ejemplo.

Pues la nocilla del aldi estaba de muerte..(hace tiempo que no compro porque duraba 3 días..) XD
Y las cajas de cereales de 3/4 de kilo.. [babas]
actimel ayuda a tus defensas, por eso, danone no lo fabrica para otras marcas

WTF?? no lo fabrica porke ayuda a las defensas??? ya se sabe lo que quieren decir... pero lo que dicen es otra cosa
Actimel es una estafa en toda regla (usad google)

G. Dragmire escribió:hablando de marcas conocéis alguna que haga patatas como las Pringles , es k 2 pavos por el tubo ese madre mia!!!

EN LIDL venden un sucedáneo bastante rico de las pringles, aunque les falta variedad de sabores
javieron_ escribió:Yo el 90% de las cosas que compro son del Lidl , y la verdad , me encanta la calidad y el precio de sus productos. Me sale mas barato y esta igual de bueno .

Por ejemplo , las natillas de danone si mal no recuerdo valen 1,49 2 unidades , pues las del lidl ke estan igual de buenas , quizas les falta algo de color , pero que tambien las frabrica nestle valen 0,49, creo que la diferencia de precio es bastante grande no ??

+ 99

Helados Magnum: 3-4 y pico euros.

Helados Lidl (gellateli): Mucho mas ricos, 6, 1- 2 €
Si, como los Haagen-Dazs, que cuestan 6€ y unos clonicos en el Mercadona, que a mi me saben igual, creo que no llegan a 3€.
jolu escribió:Actimel es una estafa en toda regla (usad google)

G. Dragmire escribió:hablando de marcas conocéis alguna que haga patatas como las Pringles , es k 2 pavos por el tubo ese madre mia!!!

EN LIDL venden un sucedáneo bastante rico de las pringles, aunque les falta variedad de sabores

Yo solo comprop pringles en el pack de 2 que sale por 2,25...

Cuanto mas digan que no consumamos marcas blancas mas las consumiremos.. xD

Bye!
Es que para mi una marca blanca es una marca más, si piensan que sólo con su nombre me tienen asegurado como comprador van fritos.
Por ejemplo el ketchup lo compro Heinz que es más caro que muchos otros pero no es por otro motivo que el que he probado mogollón de ketchups y ese ha sido el que más me ha gustado con diferencia, pero el té rojo lo he pillado de varias marcas distintas entre ellas las famosas y el que más me gusta es el Hacendado.
Y no sólo en comida, en ropa si me dan la misma o más calidad por menos precio me da igual que sea Nike que Adidas que Pericoeldelospalotes.
Lo más gracioso de todo esto es que muchos de esos productos lso fabrican ellos mismos, si no quieren que haya marcas blancas que no las fabriquen.

Salu2!!
jolu escribió:Actimel es una estafa en toda regla (usad google)

Vale gracias , tendré k ir a comprarlas, aunque bueno 2 botes a 2,25 es muy buena opción(es en cualquier gran superficie?)
cdb escribió:Si, como los Haagen-Dazs, que cuestan 6€ y unos clonicos en el Mercadona, que a mi me saben igual, creo que no llegan a 3€.

Prueba el helado de stracciatela del mercadona, que vas a flipar. Está que te mueres, eso sí, tiene que engordar un cojón y medio [+risas]
JoCoN escribió:
javieron_ escribió:Yo el 90% de las cosas que compro son del Lidl , y la verdad , me encanta la calidad y el precio de sus productos. Me sale mas barato y esta igual de bueno .

Por ejemplo , las natillas de danone si mal no recuerdo valen 1,49 2 unidades , pues las del lidl ke estan igual de buenas , quizas les falta algo de color , pero que tambien las frabrica nestle valen 0,49, creo que la diferencia de precio es bastante grande no ??

+ 99

Helados Magnum: 3-4 y pico euros.

Helados Lidl (gellateli): Mucho mas ricos, 6, 1- 2 €

La cadena "La Sirena" ahce unos helados de vicio, 4 conos por apenas euro y medio
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
los yogures de soja del ahorra mas son mucho mejores que los de marca.
61 respuestas
1, 2