Joder con el "no fabrica para otras marcas"

dios, no hay un solo anuncio que no diga eso, empezó con los de Danone, parece que es un Boom del Marketing.

Como lo odio. Solo es "compra compra".
es la moda k le vamos hacer xD

EOL es unico, por eso no fabrica foros para otras webs.

XD
Esque como se ha puesto de moda el tema de las marcas blancas, pues mira...
pues mi enhorabuena para ellos por tener la exclusiva....

normalmente compro las cosas por su relacion calidad/precio y la necesidad y servicio que me van a cubrir y dar....

por mi genial que el bifidus solo lo hagan ellos..... pero yo no soy coronado y por suerte de momento "voy" bien...

por mucho que esten con campañas en favor de las marcas (Esta es otra mas) necesitan adaptar sus precios..... es epoca de vacas flacas y la gente no esta para darse lujos innecesarios comprando productos de la misma calidad o peor a un precio muy superior
Pues lo siento por ellos, pero en mi casa reina Hacendado, salvo 3 tonterias que o bien no encuentras similitud en las marcas blancas o el precio está al mismo nivel, el resto como digo es Hacendado o equivalente a la marca del establecimiento.
Cuanto más por culo den, más marcas compraré.
Que digan lo que quieran , su publicidad para zombies consumistas no me afecta (principalmente porque no veo la tele xD ).
los yogures del dia o los del lidl (los milbona esos) le dan mil vueltas a los danone.
-smm- escribió:los yogures del dia o los del lidl (los milbona esos) le dan mil vueltas a los danone.

No.
pelida escribió:
-smm- escribió:los yogures del dia o los del lidl (los milbona esos) le dan mil vueltas a los danone.

No.

si, mucho mas cremosos que los danone, ahora parece que si los quieres mejores te tengas que comprar obligatoriamente los danisimo o los griego.
pelida escribió:

No.

apoteosica demostracion de argumentos
pelida escribió:

No.

los danones son malos en verdad!, estoy de acuerdo con smm
Como si me dedicara a mira para quién fabrica cada marca. Estos publicistas... [+risas]

Saludos! [bye]
Parece que las marcas en teoria "mas buenas" ultimamente se columpian mas, por ejemplo, en mi instituto, los donuts pueden partir nueces. Los traen cada dia desde la fabrica de la panrico que esta a media hora como mucho. Son cosas que no entiendo.
-smm- escribió:Parece que las marcas en teoria "mas buenas" ultimamente se columpian mas, por ejemplo, en mi instituto, los donuts pueden partir nueces. Los traen cada dia desde la fabrica de la panrico que esta a media hora como mucho. Son cosas que no entiendo.

Excedentes de días anteriores. Tampoco es algo nuevo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
-smm- escribió:Parece que las marcas en teoria "mas buenas" ultimamente se columpian mas, por ejemplo, en mi instituto, los donuts pueden partir nueces. Los traen cada dia desde la fabrica de la panrico que esta a media hora como mucho. Son cosas que no entiendo.

Excedentes de días anteriores. Tampoco es algo nuevo.

Saludos! [bye]

Cuando la caja garantiza que se hornea diariamente xD
un donut duro pasado por el microondas está mmm, (no intentar con donut de chocolate)
Dios no fabrica para otros humanos, por eso solo yo tengo el rabo más grande.
baronluigi escribió:Cuando la caja garantiza que se hornea diariamente xD

También se supone que los yogures caducados se eliminan, pero la realidad es que en muchos casos lo que hacen es cambiarle la tapa y punto, lo cual no quiere decir que estén en mal estado, pero es lo que se hace, por lo menos en Danone, y hasta ahí puedo leer X-D

Saludos! [bye]
hablando de marcas conocéis alguna que haga patatas como las Pringles , es k 2 pavos por el tubo ese madre mia!!!
Estan ultimamente con esto peor que lo de no piratees y demas :o
La cuestión es que tal como lo dicen, es la "marca" lo que dicen que no fabrican para otros ( por ejemplo, "vitalínea" ), lo cual no quiere decir que no esten fabricando un producto similar con otro nombre comercial, bien directamente o bien a través de empresas participadas.
KorteX escribió:Pues lo siento por ellos, pero en mi casa reina Hacendado, salvo 3 tonterias que o bien no encuentras similitud en las marcas blancas o el precio está al mismo nivel, el resto como digo es Hacendado o equivalente a la marca del establecimiento.

Una pregunta q hace dias que ronda por mi cabeza, la ultima vez q estuve en Mercadoba compre zumo de frutas fabricado por J.Garcia Carrion, compre de platano q me hizo gracia pensando q podria estar bueno y de melocoton. El de Platano era repugnante, fue probarlo, vomitarlo y tirarlo, lo q me quedo la duda si realmente era tan asqueroso o ese estaba en mal estado. Estuve a punto de crear un hilo y todo, retando a ver si alguien era capaz de beberse eso.
El de melocoton tampoco era ninguna maravilla pero no era vomitivo.
Suelo comprar bastantes productos de marcas blancas pero el zumo nunca mas.
Yo el 90% de las cosas que compro son del Lidl , y la verdad , me encanta la calidad y el precio de sus productos. Me sale mas barato y esta igual de bueno .

Por ejemplo , las natillas de danone si mal no recuerdo valen 1,49 2 unidades , pues las del lidl ke estan igual de buenas , quizas les falta algo de color , pero que tambien las frabrica nestle valen 0,49, creo que la diferencia de precio es bastante grande no ??

Bendito Lidl xD cada dia me gusta mas jajajaja
KorteX escribió:Pues lo siento por ellos, pero en mi casa reina Hacendado, salvo 3 tonterias que o bien no encuentras similitud en las marcas blancas o el precio está al mismo nivel, el resto como digo es Hacendado o equivalente a la marca del establecimiento.

Y mas que va a reinar ahora, en mercadona están retirando muchísimos productos para vender más su marca.
http://www.finanzas.com/2009-02-18/92972_mercadona-rebaja-cesta-compra-tras.html

hacendado segun que cosas esta bien, porque yo estuve en la fabrica donde embotellan la leche y creeme que prefiero gastarme los cuartos en leches como gaza aunque sean mas caras.
yo salvo el pan de molde (panrico sin duda es el de mas calidad para mi) el resto como que marca blanca, mientras este bueno y me cueste menos bienvenido sea.
El problema de muchos de esos productos es que se fabrican por zonas, ya que suelen ser productos de empresas pequeñas.

Yo por lo menos no desprecio el nuevo bizcochon de chocolate de hacendado, que rico esta el cabron.
Xavisu escribió:Una pregunta q hace dias que ronda por mi cabeza, la ultima vez q estuve en Mercadoba compre zumo de frutas fabricado por J.Garcia Carrion, compre de platano q me hizo gracia pensando q podria estar bueno y de melocoton. El de Platano era repugnante, fue probarlo, vomitarlo y tirarlo, lo q me quedo la duda si realmente era tan asqueroso o ese estaba en mal estado. Estuve a punto de crear un hilo y todo, retando a ver si alguien era capaz de beberse eso.

Pues siento no poder ayudarte, ya que no compro zumos de sabores extraños, tan solo de naranja y de la marca Hacendado el que pone "exprimido 100%".
Para ellos ésto es lo mismo que piratear. Pero aquí no van a tener los huevos para hacer algo parecido a lo que hizo la SGAE en su momento... que toquen el bolsillo del ciudadano medio a ver qué pasa con las marcas...

Taiyou
-smm- escribió:
pelida escribió:

No.

si, mucho mas cremosos que los danone, ahora parece que si los quieres mejores te tengas que comprar obligatoriamente los danisimo o los griego.

a mí me gusta más la textura de los yogures con trozos de hacendado q no los de cualquier otra marca

por cierto, ayer fui al mercadona y vi que habían cambiado toda la gama de champús para el pelo deliplus, ahora ya no puedo comprar el de ortiga para pelo graso, q me iba superbien!!!! :EEEEE
Parece ser que con el tema de la crisis se está consumiendo muy poco producto de marca y encima para remediarlo los dueños de las principales marcas en vez de dejar de fabricar para marcas blancas lo que hacen es querer hacerte sentir culpable por comprar marcas blancas, es impresionante xD

Yo de marca compro muy poca cosa, lo necesario, cosas de higiene personal y ciertos productos como ColaCola que son irremplazables. Lo demás, marca Hacendado/Lidl/Día y me compro el doble por el mismo precio.
javieron_ escribió:Yo el 90% de las cosas que compro son del Lidl , y la verdad , me encanta la calidad y el precio de sus productos. Me sale mas barato y esta igual de bueno .

Por ejemplo , las natillas de danone si mal no recuerdo valen 1,49 2 unidades , pues las del lidl ke estan igual de buenas , quizas les falta algo de color , pero que tambien las frabrica nestle valen 0,49, creo que la diferencia de precio es bastante grande no ??

Bendito Lidl xD cada dia me gusta mas jajajaja

Yo al ver como llegan algunos productos made in china en los contentedores te digo que siempre que pueda evitare comprar alimentos en el lidl.
Y qué problema hay? Hoy día el consumidor está suficientemente informado para comprar el producto que quiera sea de marca blanca o conocida. Hay empresas que siguen una estrategia en la que potencian su imagen de marca asociada a calidad en el caso de la alimentación porque consideran que es su punto fuerte. Será que Danone, por poner un ejemplo, no ha pasado por crisis y bajones de ventas. No espereis que empresas como esta ahora se carguen su propia marca y que tanto les ha costado dar forma (muestra de su éxito es que casi nadie dice yogurt, si no directamente "danone").
Algunas marcas deberían plantearse dejar de gastar el dinero en tantos anuncios y abaratar sus productos, tal vez así vendan mejor respecto a las marcas blancas...

Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esto es solo el principio hamijos(bueno el siguiente paso ha sido la iniciativa de casa vasile de la marca es libertad) luego aparecera al canon del yogur por comprar danones piratas y no de marca ya vereis ya y la sgae se volvera aun mas rica de lo que es en este pais de pandereta
es una táctica de marketing como tantas otras, así le da "caché" al producto, indirectamente te dicen que sólo los bífidus son exclusiva de Danonde. :-|
Pues sí, ahora se ve que las marcas blancas las hizo el diablo...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya sabeis la culpa de los videojuegos
Haced una lista con las marcas que lo dicen y sabremos quiénes son los responsables que están detrás de la campaña de Telecinco contra las marcas blancas.
adf2 escribió:un donut duro pasado por el microondas está mmm, (no intentar con donut de chocolate)

[qmparto] solo de imaginarme el donut de chocolate en el micro... que estropicio xD

Ahora tenai que sacar alguien un anuncio de frutas que salieran diciendo, nosotros no nos vendemos a las marcas xD
[quote="Yamiel09"]prefiero gastarme los cuartos en leches como gaza aunque sean mas caras. [quote]

Cómo me gusta esa lecha, es la única que puedo beber sola
Xavisu escribió:

Una pregunta q hace dias que ronda por mi cabeza, la ultima vez q estuve en Mercadoba compre zumo de frutas fabricado por J.Garcia Carrion, compre de platano q me hizo gracia pensando q podria estar bueno y de melocoton. El de Platano era repugnante, fue probarlo, vomitarlo y tirarlo, lo q me quedo la duda si realmente era tan asqueroso o ese estaba en mal estado. Estuve a punto de crear un hilo y todo, retando a ver si alguien era capaz de beberse eso.

No se si te lo han dicho porque no me leí todo el hilo pero J. Garcia Carrion es DON SIMÓN
Totalmente de acuerdo.....
Muchos productos son de marcas conocidas, por ejemplo los de hacendado o dia

Sabeis que DIA es Carrefour? según telecinco no debo comprar en dia :S
adf2 escribió:
Xavisu escribió:

No se si te lo han dicho porque no me leí todo el hilo pero J. Garcia Carrion es DON SIMÓN

Gracias, ya se que otra marca no comprar [sonrisa] Normalmente compraba Granini, me dio por cambiar pero en algunas cosas la calidad se paga me parece.
os habeis fijado lo que han bajado los precios en mercadona???'

hay cosas que siempre compramos de marca como decian atrás, pero para que voy a comprar jamón york campofrio si puedo comprar el hacendado que esta hecho por casa tarradellas?

las marcas que tengan huevos y no vendan a las marcas "blancas", ya verás.....

ColaCao o Nesquik
CocaCola
Barceló
Pizzas Dr. Oetker
Las únicas cosas que están de marca en mi cesta de la compra
Nekronomikon escribió:las marcas que tengan huevos y no vendan a las marcas "blancas", ya verás.....

No, ganan mas con marcas blancas que con la suya propia, tranquilo

MARCAS BLANCAS MERCADONA:

* Aceite de oliva - Sovena Group (Andorinha, Fontoliva...) Sevilla
* Aceitunas rellenas - La Española
* Activador oxígeno activo ropa blanca y color - Persan
* Agua mineral - Fuente Alta
* Almendra garrapiñada "Hacendado" (bolsa 150g) - Casa Pons de Importaco - Valencia (origen Estados Unidos)
* Arroz - Arrocerías Pons S.A. , Massanassa (Valencia)
* Atún - Escuris
* Atun Snacks - Jealsa Rianxeira S.A. , Boiro (A Coruña) (Marca propia: Rianxeira, Escuris)
* Ambientadores - Francisco Aragón
* Bandejas de carne y derivados - Incarlopsa
* Barquillos rellenos de turrón o chocolate - Sanchis Mira SA
* Batidos - Lactiber Corporación Alimentaria SA
* Bebida isotónica - Font Salem (Valencia)
* Botecitos de especias “Hacendado” - Carmencita
* Cafés liofilizados - Seda Solubles (Marca blanca española lider en Europa)
* Cafés solubles (natural y descafeinado) - Prosol (Productos solubles)
* Cereales - Dailycer
* Cerveza “Steinburg” - Damm
* Champú - Máverick s.l.u.
* Chocolate, crema de cacao, turrón, cacao... - Gorriaga/Cantalou
* Chorizo tipo vela “Hacendado” - Revilla
* Chorizo sarta "Hacendado" - Palacios
* Chupetes, biberones y otros artículos del bebé - Suavinex
* Conservas - Cidacos (guisantes y champiñones) o Escuris / Jealsa (atun, mejillones)
* Conservas de pescado - Ubago
* Colonias "Deliplus" - Babe (RNB Cosmetics - Valencia)
* Conos crujientes sabor queso y bacon "Hacendado" (85g) - Fabricado por Ibersnacks/Grefusa S.A. Ctra. Olmedo, Km 2,2. 47400 Medina del Campo (Valladolid) (NºRGSA: 26.07259/VA)
* Cremas solares, de cuerpo y cara "Deliplus" - Babe (RNB Cosmetics - Valencia)
* Desodorantes - Máverick s.l.u.
* Detergentes en líquido- Persan
* Detergente en polvo - Persan
* Detergente en pastillas - Persan
* Embutidos varios - Pavofrío

* Embutidos envasados (jamon york, mortadela chopped): Casa Tarradellas.
* Fuet - Casa Tarradellas
* Galletas - Siro
* Galletas chocolate - Grupo Siro
* Gazpacho - Dafsa
* Gel de baño - Máverick s.l.u.
* Gel de ducha (algunos tipos) - Babaria
* Guisantes Hacendado - Cidacos , Autol (La Rioja)
* Helados - Helados Alacant (AIADHESA) / Estiu
* Helados (Recetas Premium) - Helados Alacant (AIADHESA)
* Jabones líquidos “Deliplús” - Máverick s.l.u.
* Jamon cocido - Casa Tarradellas
* Ketchup - Cidacos
* Latas de cerveza - Estrella de Levante
* Lavavajillas a mano- Persan
* Leche semidesnatada "Hacendado" - Lactiber Corporación Alimentaria S.L. Barrio S. Antonio s/n. 39470 Renedo de Piélagos. Cantabria
* Leche - La vigatana 2005-15.01653/B-zona Girona
* Leche condensada "La Molina- Clesa S.L
* Legumbres - El Hostal
* Lejia Bosque Verde - Fab. SPB S.L. , Cheste (Valencia)
* Lentejas "Hacendado" - Envasadas por SEPROLESA. Polígono Industrial de Cistierna. 24950 Vidanes. León. Origen: Canadá.
* Maquillaje - Margaret Astor
* Mayonesa y otras salsas - Moreno S.A. (Cordoba) (Marca propia: Musa)
* Mejillones en conserva - Escurís
* Mermelada - Cidacos
* Mermelada - Hélios
* Nata liquida Mercadona -15.05362/s Eslenat sl-15.122/co Covap, Urnieta (Guipuzcoa) (Grupo Kaiku)
* Otros productos derivados de la celulosa - SCA
* Palitos de cangrejo congelados (o Surimi) - Pescanova
* Palmeras chocolate, minicroisants... - Juan y Juan
* Pan de molde sandwich - La Familia
* Pan tostado (tostadas y biscotes)- Ortiz
* Panecillos tostados clásicos o integrales - Anitin panes especiales SL
* Pañales - SCA
* Papel de cocina - SCA
* Papel higiénico - SCA
* Pastas Hacendado - Pastas Gallo
* Pastillas Lavavajillas - Persan
* Patatas Fritas - Grefusa
* Patés - Casa Tarradellas y Argal
* Pepinillos en Vinagre Extra - Fábrica de Conservas Franco-Riojanas S.A., Arrubal (La Rioja) (Marca propia: Buen Campo)
* Pimientos en conserva - Cidacos , Autol (La Rioja)
* Pizzas Hacendado - Casa Tarradellas
* Plásticos tupper - Sp Berner
* Productos cosméticos “RNB” - Babé
* Productos depilatorios - Máverick s.l.u.
* Lasagnas y Pastas frescas precocinadas: Martinez Loriente.
* Quesitos “El Hacendado” - El Caserío
* Refrescos - Font Salem
* Salchichas (frankfurt, viena, etc) - Incarlopsa (Cuenca)
* Salchichas frankfurt de queso: campofrio
* Salmon ahumado - Ubago
* Servilletas de papel - SCA
* Suavizantes de ropa - Persan
* Toallitas de bebés – Ubesol s.l.
* Tomate frito - Cidacos
* Tomate triturado - Cidacos
* Vinagre de Sidra de Manzana - j.r.sabater s.a., Cabezo de Torres (Murcia) (Marca propia: Merry)
* Whisky - J&B
* Yogur - Senoble
* Zumos y vinos - Mercadona (planta propia) y J. Garcia Carrion S.A. (Marca propia: Don Simón)
enekomh escribió:Haced una lista con las marcas que lo dicen y sabremos quiénes son los responsables que están detrás de la campaña de Telecinco contra las marcas blancas.

No solo es cosa de Telecinco. Anoche pusieron un anuncio parecido en Cuatro, no tenia el sonido puesto pero al final del todo ponia lo de las marcas blancas. No se si en mas canales tambien los pondran ya que solo veo LaSexta, Cuatro (Callejeros, deportes [aunque prefiero los de las 20:55 de LaSexta que la piva esta de muerte xDD] y poco mas) y Telecinco cuando ponen partidos de futbol y ya se les ha acabado el chollo de la copa del rey [poraki]

Mi padre que es casi el que hace la compra durante el mes compra en Aldi, y todo esta bastante bueno, hay poco que no coma de marcas blancas, Nocilla por ejemplo.
adf2 escribió:MARCAS BLANCAS MERCADONA:

* Aceite de oliva - Sovena Group (Andorinha, Fontoliva...) Sevilla
* Aceitunas rellenas - La Española
* Activador oxígeno activo ropa blanca y color - Persan
* Agua mineral - Fuente Alta
[...]

No estoy seguro de pillar como va la lista, estas son las marcas que fabrican para Mercadona y se convierten en Hacendado, Bosque Verde y Deliplus no?

Lo que esta en negrita que es?
BeRReKà escribió:No estoy seguro de pillar como va la lista, estas son las marcas que fabrican para Mercadona y se convierten en Hacendado, Bosque Verde y Deliplus no?

Lo que esta en negrita que es?

Las remarcadas supongo que son las k mas se conocen o mas calidad suelen tener, y si, a la izkierda esta el producto de marca blanca y a la derecha la empresa/marca real que lo fabrica.
61 respuestas
1, 2