al final lo has conseguido lo del código como se lo has pedido???
jejeje...pues nada...le dije:
"Gey...jou ar chou..fine tanks and yu?? It is telve ocloc ..." LOL
No hombre, le dije que mi consola sacaba la pantalla aquella famosa de llamar al servicio tecnico, despues de jugar 6 horas a HALO. Luego me pregunto si la luz verde parpadeaba y se ponia en naranja o rojo, le dije que en naranja
. Luego me pidio datos personales, calles, telf, etc y finalmente el numero serie de la consola, esperé unos 3 minutos y me lo paso sin mas. Pero me advirtio que si la consola no arrancaba de spues de eso, tendria que llevar al servicio tecnico español, ya que ellos no hacian cargo de la Xbox desde España.
Comentaste que tu consola era una version USA??
Sip, le dije que vivia en USA y volvi a España con ella, nada mas. Tranquilo que te dan la garantia y el codigo de formateo.
Para registrar mi consola llame al numero que nos paso lobjpa, mientras para el codigo de formateo, tube que llamar a Texas.
El numero es: 1-800-4MY-XBOX
Ademas, confirmo lo que me dijo el chaval, lo del semi-formateo del HD, segun me sale una pantalla despues de meter el codigo, me avisa que las partidas y pistas de audio grabadas serán borradas, pero no dice nada de formateo del sistema, etc.
No se que hacer, si alguien que tubiera el DVD kit español y pudiera acercarse aqui en casa podria hacer una prueba, pero paso de hacer un carrefour swap y perder el DVD kit americano, ya que si no hay forma de limpiar el codigo instalado me quedare con unn DVD kit español que ni hackeando tendrá uso, por lo menos el americano podria ser hackeado.
Alguien se apunta avenir en mi casa con el DVD kit español??