Joder con el Supersonic Warriors

pues estuve jugando ayer ala version USA i pense...JODER!!! por fin la han clabado kon el Dragon Ball en la GBA. un juegazo al mas estilo SNes pero kon lo pokito k le faltava por añadir. mini sekuencias al estilo Budokai (no espereis nada increible solo algunos primeros planos i demas) volar libremente sin particion de pantalla (kon zoom) i algunas kosillas mas. no he jugado muxo pero espero explotarlo al maximo pq me a parecido wapisimo. komo ya he dixo...por fin! [oki] [beer]
Pues a mi que no haya pantalla partida me gusta mas... tienes diferentes alturas de vuelo y aparte no tienes que estar buscando al otro personaje por la pantalla hasta que se junten. Lo unico que no me ha gustado... pues que relativamente pocas magias y algunos personajes k son los mejores con diferencia y otros que no valen para nada, y aparte que por culpa de esos personajes que son mejores que el resto... el juego es bastante facilillo en cualquier nivel de dificultad :(

Pero en total nose... demosle un 8 [oki]
Mira q soy friki de Dragon Ball y tampoco lo veo para tanto a este juego. Es muy repetitivo y los mismos golpes por luchador. Hay muy poca variedad de golpes. Técnicamente está chulo y la historia la sigue fielmente, pero está bien pa echarse 4 partidas, no más. No hay nadie de acuerdo conmigo?

Saludos
Yo creo que está muy bien para jugar cada cierto tiempo. Cuando has estado jugando un par de días, ya no aguantas más de 3 combates sin aburrirte... pero eso si... se agradece mucho tenerlo xq de vez en cuando te puede dar la vena de echarte un combate y es realmente entretenido ^_^
Ya hablando del juego hay cosas muy de agradecer como la diferencia entre los personajes, como que el dr gero absorva energía y cosas así...
Estoy deacuerdo en la escasez de magias pero bueno... las que hay son super originales, ¿o me negareis que el ataque de freezer de destruir el planeta no es original? ;)
la verdad sk ami tb me han gustado muxo esos detalles o komo las mini intros antes de kada atake fuerte o poder escoger a un personaje en distintos niveles...ya se ke le faltan kosas pero klaro teniendo en mente los budokai...komo pa no faltar :P yo lo he comparado kon el hyper dimension de snes ke fue el ke mas me gusto i grafikamente es mejor el de super (aunke este no este mal) pero en jugabilidad este me gusta muxo pq tiene casi todo pero ad+ el juego es muxo mas rapido i le da muxo mas toke de dragon ball ke los demas en los ke si te kerias escapar i estar lejos pues era facil; aki si te kieren pillar, lo hacen! me ha gustado muxo
4 respuestas