Joder con el WiiKey

Estos tios son unos prepotentes. Ya les vale con la actualización de marras. ¿Qué les cuesta decir que no pueden hacer nada? Joder, yo tengo mi Bleach aquí muerto de pena y no me sirve de nada.

Todavía hay gente que espera WiiKey team. Decid que no podéis lograrlo, o lanzad de una vez la actualización, o un vídeo demostrando el AuidoFix y que carga juegos JAP como el Bleach o el One Piece.

Aún hay gente con esperanzas, espero no perderlas. [decaio]
lo del bleach va a ser q no te va a funcionar aunq lo actualicen...

y yo creo q x culpa de los clones la actualizacion va para largo, deberian devolvernos una parte de nuestro dinero
¿Que pasa con el AudioFix? Yo esque tengo pensado pillarme este mod y ahora leo eso del audio fix :S
PUes falla en juego GC , por cierto alguien sabe algoooooooooooooooo de la actulizacion?
púes vais apañaos pa qe os actualicen.. xD porqe os pensáis qe me pille el wiinja v1 desde un principio?
Porque sabía qe mucha diferencia, qe digamos, no iba a haber entre un modchip y otro.
De momento me van todos los backups hasta la fecha.. alguna vez me da algún dre, pero estoy muy feliz.
El dia qe saquen algo decente púes me lo pillo.
Esto me recuerda al principio de la scene del cubito.. primero el exploit, luego el viper, luego qoob.. etc, etc

salu2
acuam161 escribió:PUes falla en juego GC , por cierto alguien sabe algoooooooooooooooo de la actulizacion?

xDDD Hola Acuam ^^

Que haces por aquí? XD

Yo con mi Wiinja v2 casero cargo lo mismo que con un Wiikay así que no entiendo la gente que se deja la pasta por el Wiikey :?

SAludos cordiales hamijo [beer]
hombre, yo puse el wiikey xq me costaba 65€ puesto, q es lo mismo q costaba el wiinja v2 y no tengo q parchear los ntsc

si lo pones tu esta claro q no mereceria la pena pagarlo, aunq ahora tampoco esta muy caro
jcesar escribió:hombre, yo puse el wiikey xq me costaba 65€ puesto, q es lo mismo q costaba el wiinja v2 y no tengo q parchear los ntsc

si lo pones tu esta claro q no mereceria la pena pagarlo, aunq ahora tampoco esta muy caro

A mi me costó el € del PIC :o
ah vale, q no vi lo de casero

a mi esq me compensaba q me lo pusieran, xq no tenia soldador y me iba a salir casi x el mismo precio todo, y ademas si me lo ponen me ahorran trabajo, y esq soy un poco vago... xD
jcesar escribió:ah vale, q no vi lo de casero

a mi esq me compensaba q me lo pusieran, xq no tenia soldador y me iba a salir casi x el mismo precio todo, y ademas si me lo ponen me ahorran trabajo, y esq soy un poco vago... xD

Perfecto ^^
si os acordais del retraso de la actualizacion del cyclowiz al final lo sacaron y eso que yo sepa que no tenia clones.
10 respuestas