El año pasado hubo un momento en que se juntaron dos ediciones de la wikipedia, en concreto se cebaron con nArizmendi y con Quique Sanchez Flores... eran geniales y duraron más de lo previsto xD Os rescato los textos desde el fondo de EOL
Arizmendi en la wikipedia a 30 de Agosto de 2007 escribió:Juega de Delantero pese a que tiene menos gol que Abreu, y su primer equipo fue el Club Atlético de Madrid B de España, que recientemente celebró su salida al Valencia CF
En verano de 2007 Soler recibió chantajes por parte del representante del jugador y fue obligado a comprarlo Valencia CF por 6,5 millones de euros. Ahora, por miedo a que se lo lleve el Chelsea, o algún equipo de gran potencial económico, se le ha puesto una cláusula de rescisión de 60 millones de €, aunque se sigue temiendo su salida. Arizmendi reconoce publicamente en entrevistas que no recuerda cuanto cuesta una caja de preservativos, y que quizás le falta gol para ser delantero. Su sinceridad sola ya vale los 6'5 millones.
Apodo: Maradona
Quique Sánche Flores en la wikipedia a 30 de Agosto de 2007 escribió:Como entrenador, entrenó a los filiales del Real Madrid, al Getafe y finalmente al Valencia, donde esperan impacientemente su destitución. Es curioso ver como pone excusas siempre que mete la pata, que si los arbitros, las lesiones, el pobre carboni, la aficion que le pita, que no tiene bastantes jugadores,.... pero él lo hace todo bien.
Frases míticas
* "Me gustan las críticas, porque los mejores entrenadores de la historia fueron criticados en sus inicios, así que me puedo considerar uno de ellos."
* "Entendemos que cuando llegue el buen juego llegarán los resultados·"
* "Somos una manada de lobos."
* "Este año el gusano tiene hambre de cosas mas grandes."
* "Sneijder no da el perfil para el Valencia."
* "No hemos robado suficientes balones en la zona 5"
* "Esta derrota nos dignifica"
* "Tenemos que adivinar la dinamica del equipo"
* "Después de dos años nosotros llevamos dos participaciones en la Liga de Campeones, Benítez llevaba una Liga y una participación en la Liga de Campeones. La diferencia no es abismal, es recuperable. Podemos estar satisfechos de lo que hemos hecho."
* "No se ha sabido celebrar como corresponde la consecución del objetivo mimimo"
* "Espero que pase el Chelsea a la final, asi dignificaria nuestra derrota."
* "Bah, mejuto."
* "Confiamos en toda la plantilla"
* "Quiero ser el Arsene Wenger del VCF"
* "La gente me cantaba ¡Quique vente ya!"
* "La labor de un entrenador es secundaria, los jugadores deben saber motivarse ellos solos, esa no es mi labor."
Títulos
Ninguno, cero, res de res... Y todo pese a contar con las mejores plantillas que ha tenido el VCF en su historia.
* No se considera título quedar en el 4º puesto.
* No se considera título quedar subcampeón del Trofeo naranja, ni cuartofinalista de la Champions.
Tampoco se le espera ninguno.
Apodo: Quique Flores, barracas, el faraonito.