Joder con España.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi lo que me hace gracia esque siempre esteis con lo de...este pais...pandereta...sol borregos....españa..bla...etc....

Pero vamos a ver...si esto es aqui en las bretañas y en la conchinchina...por desgracia claro esta...que parece que aqui borregos solo hay en españa....hombre igual hay mas..pero no me jodais...que cada nacion tiene a LA MASA. [+risas]

Por cierto los que veis se lo que hicisteis en tu puta casa...teneis la misma culpa o mas que los demas, basicametne porque comen de la mierda de la mierda.
enne92 escribió:
927PoWeR escribió:
Groucho Marx escribió:La televisión es muy educativa, cada vez que en mi casa alguien la enciende, me subo a mi habitación y me pongo a leer un libro...

jajajajaj es la mejor frase que he leído en mi vida. Supongo que te la robaré para la firma! hahaha

http://www.quotationspage.com/quote/850.html

Robarle a los muertos esta muy feo.
cash escribió:A mi lo que me hace gracia esque siempre esteis con lo de...este pais...pandereta...sol borregos....españa..bla...etc....

Pero vamos a ver...si esto es aqui en las bretañas y en la conchinchina...por desgracia claro esta...que parece que aqui borregos solo hay en españa....hombre igual hay mas..pero no me jodais...que cada nacion tiene a LA MASA. [+risas]

Por cierto los que veis se lo que hicisteis en tu puta casa...teneis la misma culpa o mas que los demas, basicametne porque comen de la mierda de la mierda.

Slqh c vive de la mierda como quien dice, pero al meos en un tono de humor, o me vas a decir que te parece normal que el 80% de la programacion sea del corazon?
Es que, esta bien un poco pero..... se pasan mas de 3 pueblos, y para mas INRI, es que a los plato ya no va ni gente famosa, va gente de segunda, pongo nombres

- Violeta Santander, La madre de Aida Nizar, la Esteban, familares lejanos de famosos

No se que pinta toda esta gentuza en esos sitios cuando no son nadie.
cash escribió:A mi lo que me hace gracia esque siempre esteis con lo de...este pais...pandereta...sol borregos....españa..bla...etc....

No. Yo no he visto en ningún país de Europa, con excepción de Italia pero ni siquiera en tanto grado, como lo que se ve por la TV española en lo que se refiere a programas de marujeo. Y mira que ya he estado en unos cuantos.

La inclusión de pseudo-debates políticos en programas eminentemente de marujeo, vienen a convertir a estos debates políticos, que deberían ser tomados en un entorno más serio por la cuenta que nos trae a todos, en el nuevo marujeo para hombres.
Cada vez le tengo mas asco a este pais, como puede ser que casi las 24 horas esten con mierda del corazon, y por si eso fuera poco, por la noches teletienda y programas de llamr que no valen ni pa tomar por culo, bueno ni los del corazon tampoco, encima siempre acabo discutiendo por la familia a cuenta de eso, si ya de por si tengo ganas de marcharme, (este pais no me gusta) todavia me entrarn mas ganas de marcharme cuando veo esos programas.

Nome extraña que la juventud sea como es (y eso que soy joven) es normal que salgan medio lelos, si en la TV no les dan otra cosa, me da verguenza ajena que la juventud de hoy en dia sepa mas obre la vida de los demas que de sus propias vidas o estudios, lamentable.
Y todo por la puta TV, que asco le tengo, mi abuela le llama siempre ha llamado a la TV la caja tonta, y que razon tienes.
Me muero de asco cada vez que enciendo la TV, quiero escapar de aqui!!!!!!!!!!!!!!!!
subsonic escribió:Cada vez le tengo mas asco a este pais, como puede ser que casi las 24 horas esten con mierda del corazon, y por si eso fuera poco, por la noches teletienda y programas de llamr que no valen ni pa tomar por culo, bueno ni los del corazon tampoco, encima siempre acabo discutiendo por la familia a cuenta de eso, si ya de por si tengo ganas de marcharme, (este pais no me gusta) todavia me entrarn mas ganas de marcharme cuando veo esos programas.

Nome extraña que la juventud sea como es (y eso que soy joven) es normal que salgan medio lelos, si en la TV no les dan otra cosa, me da verguenza ajena que la juventud de hoy en dia sepa mas obre la vida de los demas que de sus propias vidas o estudios, lamentable.
Y todo por la puta TV, que asco le tengo, mi abuela le llama siempre ha llamado a la TV la caja tonta, y que razon tienes.
Me muero de asco cada vez que enciendo la TV, quiero escapar de aqui!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no te vayas a Inglaterra, donde hay prensa diaría rosa, como aqui con el Marca y el As....

Y en Italia la tele daba aún mas pena que aquí... Aunque cuadno estube por allí coincidió con el aniversario del alunizaje y dieron documentales interesantes al respecto.

Lo de la TDT es de vergüenza. Ni un puto canal interesante. Al final si quieres ver algo tienes que pasar por caja para poder ver Odisea, Nat Geo, Discovery o el canal de Historia.
NoRiCKaBe escribió:
subsonic escribió:Cada vez le tengo mas asco a este pais, como puede ser que casi las 24 horas esten con mierda del corazon, y por si eso fuera poco, por la noches teletienda y programas de llamr que no valen ni pa tomar por culo, bueno ni los del corazon tampoco, encima siempre acabo discutiendo por la familia a cuenta de eso, si ya de por si tengo ganas de marcharme, (este pais no me gusta) todavia me entrarn mas ganas de marcharme cuando veo esos programas.

Pues no te vayas a Inglaterra, donde hay prensa diaría rosa, como aqui con el Marca y el As....

Y en Italia la tele daba aún mas pena que aquí... Aunque cuadno estube por allí coincidió con el aniversario del alunizaje y dieron documentales interesantes al respecto.

Lo de la TDT es de vergüenza. Ni un puto canal interesante. Al final si quieres ver algo tienes que pasar por caja para poder ver Odisea, Nat Geo, Discovery o el canal de Historia.

Es que en TDT no hay NADA!!! son los mismos canales que la TV anlogica pero repetidos, pones FDF o TeleciRco2 y son reposiciones medico de familia o la mierda de gran hermano. Neox y NOVA igual, reposiciones de hace años, algunos canales de teleteienda y se jodio, no hay mas, en el veo7 ese hay un programa de deporte, perdon, de futbol, NO perdon otra vez. del madrid, pondria un facepalm pero no merece la pena perder el tiempo, me quedo mas a gusto diciendo lo que pienso.

PD: Me voy a USA, y se que alli habra prensa y programas rosas, pero no tanto como aqui, es exagerado, si digo que hay un 80% de programas del corazon creo que acierto.
El otro día leí en la Supertele que Karmele(o como coño se escriba)había hecho una nueva cagada yéndose a Sálvame(Telecirco)a cantar una canción vergonzosa y patética a más no poder,arremetiendo contra TVE1 por haberla descalificado.
La verdad,me da mucha pena esta señora [plas]
57 respuestas
1, 2