› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y yo me pregunto, la gente que sólo habla de otras personas y de sus trapos sucios, cómo se siente? Y las personas que dan Apoyo Tácito (Es cuando no haces nada en contra y tampoco a favor, pero que le prestas atención) a dichas acciones, cómo se sienten? Se vanaglorian en el hecho de conocer más aspectos de la vida privada de otra persona que de su propia família?
asi es la vanidad de algunas personas
enne92 escribió:Bueno no sé dónde va esto... Estava expresando mi gran admiración[ironía=off] por éste gran país y por sus grandes personas...
Movérlo si eso.
Respecto a lo que dices compañero Hellraiser... tienes toda la razón menos en una cosa. Chikilicuatre valió la pena, para mí fué la guinda del pastel. Ya con éso, después de las Ketchup y tonterías, meter a Rodolfo demostró que a España le importa una mierda su imágen pública. Pienso que Chikilicuatre demostró que España, es... españa... y que no le busques el polo positivo...asi es la vanidad de algunas personas
Es exactamente la expresión que estava buscando. Vanidad.
Bueno, yo sigo con mi feliz vida y que ellos se maten entre ellos...
Hellraiser_92 escribió:Eso es lo que yo me explico, fue un OWNED con chikilikuatre, que yo creo que lo que queria hacer era demostrar como cualquiera puede conseguirlo, demostrar como es nuestra sociedad simplemente.
Hellraiser_92 escribió:enne92 escribió:Bueno no sé dónde va esto... Estava expresando mi gran admiración[ironía=off] por éste gran país y por sus grandes personas...
Movérlo si eso.
Respecto a lo que dices compañero Hellraiser... tienes toda la razón menos en una cosa. Chikilicuatre valió la pena, para mí fué la guinda del pastel. Ya con éso, después de las Ketchup y tonterías, meter a Rodolfo demostró que a España le importa una mierda su imágen pública. Pienso que Chikilicuatre demostró que España, es... españa... y que no le busques el polo positivo...asi es la vanidad de algunas personas
Es exactamente la expresión que estava buscando. Vanidad.
Bueno, yo sigo con mi feliz vida y que ellos se maten entre ellos...
Sí, es lo que queria decir, igual me has malinterpretado, yo veo a Chikilikuatre como un actor que queria demostrar la realidad del país, aunque la mayoría de espectadores no pensó en esto. (Por ejemplo telecinco no pensó en esto, y por eso presentan a esa insustancial).
Pero era ironía pura.
Wikipedia escribió:Oprah se transformó eventualmente en un programa que levanta el espíritu que es bastante positivo, marcado por los clubes de libros, las entrevistas a celebridades, los segmentos de perfeccionamiento personal y eventos mundiales.
enne92 escribió:Ésa es otra. Cómo es posible que el comité de Eurovisión (Supongo que alguien controlará esá mierda) permitan eso... No lo entiendo.
Y como la mierda del corazón tiene tantos adeptos... pues votan a saco... Es para joderse... Menos mal que no soy Español y no pasaré verguenza. Aunque sí que pasaré verguenza ajena...
enne92 escribió:Ésa es otra. Cómo es posible que el comité de Eurovisión (Supongo que alguien controlará esá mierda) permitan eso... No lo entiendo.
Y como la mierda del corazón tiene tantos adeptos... pues votan a saco... Es para joderse... Menos mal que no soy Español y no pasaré verguenza. Aunque sí que pasaré verguenza ajena...
jomofer escribió:enne92 escribió:Ésa es otra. Cómo es posible que el comité de Eurovisión (Supongo que alguien controlará esá mierda) permitan eso... No lo entiendo.
Un poco fuera de lugar ese comentario que he puesto en negrita, no crees?
Si que es verdad que mucha gente actua como dices en España, pero no todos los españoles somos asi. Ademas, como ha dicho katxan, no creo que en los demas sitios difiera mucho la situacion...
enne92 escribió:Bfff... necesitaba desahogarme un poco, llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y al final me he decidido.
Lo que me reconcome por dentro es cómo puedo estar soportándo esto?
1. España está regida totalmente por un dirigente que tan sólo sabe mentir y no hacer absolutamente nada.(Tópico)
2. España está regida totalmente por la prensa del corazón. Por qué? Tan importante es la vida de una persona que a tí no te va a afectar en nada con quién estuvo en el bar la noche anterior? Tan importante es saber que está con tal persona? O que a dejado a tal persona? Por qué?
El punto 2 es lo que más rabia me da. Por qué el líder de audiencias es un programa que se basa en sacar beneficio contándo historias y mentiras y lanzándo calumnias y mintiéndo y desprestigiando a personas que no se merecen eso? Por que se permite tal cosa? Por qué la mayoría de programas basan su contenido en faltar al respeto a otras personas? No lo entiendo...
Por qué a las personas les interesa tanto el saber con quién está dicho personaje, o con quién ha estado, o cuánto ha estado?
La primera vez que mi tema de conversación fué la vida de otra persona, me sentí vacío, me sentí inútil, me sentí como si mi vida no sirviera para nada. En serio. Sentí que yo era despreciable tan sólo por el hecho de conocer aspectos de la vida de otra persona que no debería de saber. Y yo me pregunto, la gente que sólo habla de otras personas y de sus trapos sucios, cómo se siente? Y las personas que dan Apoyo Tácito (Es cuando no haces nada en contra y tampoco a favor, pero que le prestas atención) a dichas acciones, cómo se sienten? Se vanaglorian en el hecho de conocer más aspectos de la vida privada de otra persona que de su propia família?
Esas personas que las oyes por la calle decir:
"Te has enterado que a la Esteban le ha salido un hijo en Afganistán?"
"Sí, tú te crees, y lo buena chica que se le veía"
Por dios. Cómo se puede ser tan ignorante? Cómo se puede ser tan, tan... Sin sentido? Tan poco vale tu vida que necesitas complementarla con ilusiones de otras personas?
Dios, necesito una explicación. Necesitaba desahogarme y saber que tengo a gente que me apoya. Y a la gente que está en contra y se siente eludida en estas líneas, lo siento, es mi intención.
Reincidente escribió:Os estáis quejando de que la gente no habla mas que de otras personas y del corazón, que son unas incultas, etc etc... Pero ahora mismo estáis haciendo exactamente lo que criticais. Dejar de compararos y de mirar a otras personas y centraros en vosotros mismos.
Det_W.Somerset escribió:Lo de los cotillleos y la basurilla de programas del corazón tiene una explicación antropológica, tiene que ver con la "monoesfera". Básicamente, el cerebro humano está limitado en ciertas cosas por sus orígenes simiescos, entre ellas tiene limitado un número máximo de personas que se pueden conocer realmente, sabiendo las cosas que le pasan y cómo se relacionan con el resto de personas de tu monoesfera. Este número está en torno a 150.
De este modo, los programas del corazón lo que proporcionan es una serie de personajes (la Esteban por ejemplo) que hacen que nuestros primitivos cerebros se sientan cómodos al saber cosas sobre ellos, porque así cuando alguien se encuentre con cualquier otra persona, instintivamente da una cierta tranquilidad saber que puede conectar con esa persona hablándole de la Esteban, porque está en la monoesfera de ambos. Lo de monoesfera viene porque ese es el tamaño máximo que podían tener las manadas de monos en la selva para que todos se conociesen entre sí y conociesen las relaciones que había entre todos ellos, a su vez.
El tema es bastante interesante, si queréis seguir leyendo, el límite de 150 se llama el número de Dunbar: http://en.wikipedia.org/wiki/Dunbar%27s_number
PD: aunque a tí y a mí la Esteban nos dé asco... caemos en el mismo tema, ambos la conocemos, y aunque no sé nada de tí, si estuviésemos en la misma habitación, podríamos hablar de lo estúpida que es, lo subnormal que es y lo gilipollas que es la gente que sigue sus cotilleos... lo que precisamente justifica el hecho de que esté instalada en nuestros cerebrosya que a través de ella, podríamos conectar y "romper el hielo".
enne92 escribió:Menos mal que no soy Español y no pasaré verguenza. Aunque sí que pasaré verguenza ajena...
Det_W.Somerset escribió:Lo de los cotillleos y la basurilla de programas del corazón tiene una explicación antropológica, tiene que ver con la "monoesfera". Básicamente, el cerebro humano está limitado en ciertas cosas por sus orígenes simiescos, entre ellas tiene limitado un número máximo de personas que se pueden conocer realmente, sabiendo las cosas que le pasan y cómo se relacionan con el resto de personas de tu monoesfera. Este número está en torno a 150.
De este modo, los programas del corazón lo que proporcionan es una serie de personajes (la Esteban por ejemplo) que hacen que nuestros primitivos cerebros se sientan cómodos al saber cosas sobre ellos, porque así cuando alguien se encuentre con cualquier otra persona, instintivamente da una cierta tranquilidad saber que puede conectar con esa persona hablándole de la Esteban, porque está en la monoesfera de ambos. Lo de monoesfera viene porque ese es el tamaño máximo que podían tener las manadas de monos en la selva para que todos se conociesen entre sí y conociesen las relaciones que había entre todos ellos, a su vez.
El tema es bastante interesante, si queréis seguir leyendo, el límite de 150 se llama el número de Dunbar: http://en.wikipedia.org/wiki/Dunbar%27s_number
PD: aunque a tí y a mí la Esteban nos dé asco... caemos en el mismo tema, ambos la conocemos, y aunque no sé nada de tí, si estuviésemos en la misma habitación, podríamos hablar de lo estúpida que es, lo subnormal que es y lo gilipollas que es la gente que sigue sus cotilleos... lo que precisamente justifica el hecho de que esté instalada en nuestros cerebrosya que a través de ella, podríamos conectar y "romper el hielo".
Knos escribió:Lo que hay que hacer es cojer una de estas, y problema solucionao
NoRiCKaBe escribió:Pues mi monoesfera se debe limitar a unas 10 personas.
Soy incapaz de seguir conversaciones cuando mis amigos empiezan:
Que si hombre, tienes que conocerle, el tio este que sale con Manolita, que antes estaba con pepita y que tiene un coche blanco que bla bla bla...
Gente de mi pueblo que habre visto 100mil veces y soy incapaz de quedarme con quien anda, sus nombres, el coche que tienen etc...
Será que mi monoesfera es mas corta de lo normal¿? O mas bien que paso de todo?
Joder es que a veces no me acuerdo ni de como se llaman mis primos, ni donde ni de que trabajan mis amigos ni nada
Y joder, no es que sea "limitado" que tonto no soy precisamente, pero nunca me quedo con los nombres de al gente y esas cosas
maligno168 escribió:La culpa es de todos, desde que nos ponemos de vez en cuanto a evr la TV , hasta que cada 4 años , vamos a unos colegios a poner nuestras caquitas electorales!!
Yo no me pienso ir de aqui, al contrario hay cambiarlo desde dentro!
Si nos vamos seguira siendo un pais de pandereta y ira incrementandose!
El punto 2 es lo que más rabia me da. Por qué el líder de audiencias es un programa que se basa en sacar beneficio contándo historias y mentiras y lanzándo calumnias y mintiéndo y desprestigiando a personas que no se merecen eso? Por que se permite tal cosa? Por qué la mayoría de programas basan su contenido en faltar al respeto a otras personas? No lo entiendo...
Groucho Marx escribió:La televisión es muy educativa, cada vez que en mi casa alguien la enciende, me subo a mi habitación y me pongo a leer un libro...
Synchronize escribió:¿Qué esperáis del país donde se vitorea por ser inculto?
Ser popular es sinónimo de incultura en potencia, sin ir más lejos, Belén Esteban.
Un extracto de un post de marc vidal;
"Una mujer a la que, el otro día en directo, le preguntaron si sabía el nombre del ministro del interior. Respondió que si hubiera sabido que “la iban a preguntar cosas difíciles se hubiera estudiado el periódico”. Aplausos y otra pregunta: "¿quien escribió el Lazarillo?". Respondió que "nadie" por que la gente del programa le hacia señales con la mano queriendo decir "que no se sabia, que era anónimo". A la pregunta, ¿Qué puedes decirnos de la crisis? Contestó que "de política no hablo" y los aplausos fueron unánimes."
Pues eso, los aplausos fueron unánimes. Que triste.![]()
Hace tiempo que no miro la televisión pero este tipo de cosas me impactan, de verdad. Y luego quieren censurar según que anuncios, sinceramente, no sé que es lo que atenta más.
enne92 escribió:Con lo de "Menos mal que no soy Español" Quería referirme, a que no me afectará en absoluto el que una fitipaldi represente al país donde vivo o al cual pertenezco. Yo la verdad es que soy de Rumanía, y no, ahí las cosas no están así. En Rumanía no hay programas de marujeo, hay 1 o 2 pero no los mira absolutamente nadie, en serio. Lo que ahí sufrimos es la corrupción desmesurada por parte de los dirigentes políticos... Es lo que hay
Javixu escribió:enne92 escribió:Con lo de "Menos mal que no soy Español" Quería referirme, a que no me afectará en absoluto el que una fitipaldi represente al país donde vivo o al cual pertenezco. Yo la verdad es que soy de Rumanía, y no, ahí las cosas no están así. En Rumanía no hay programas de marujeo, hay 1 o 2 pero no los mira absolutamente nadie, en serio. Lo que ahí sufrimos es la corrupción desmesurada por parte de los dirigentes políticos... Es lo que hay
Bueno, pues yo lo siento mucho, pero si crees que el mayor problema de un país es el "cotilleo" y además dices que eres de rumanía........
Más quisiera rumanía tener el "problemón" que tiene españa y ninguno más, porque claro, allí no saben lo que son las mafias, prostitución, maltratos, MACHISMO extremo, analfabetismo, corrupción, posibilidad casi nula de encontrar trabajo, etc..... eso sí, uno de los países de Europa con más creyentes cristianos. Normal, no tienen casi a qué acogerse...
Y no me pinches que sé de lo que hablo.
Siento haber parecido muy cruel con el post, preo creo que me quedo corto.
Saludos
subsonic escribió:Synchronize escribió:¿Qué esperáis del país donde se vitorea por ser inculto?
Ser popular es sinónimo de incultura en potencia, sin ir más lejos, Belén Esteban.
Un extracto de un post de marc vidal;
"Una mujer a la que, el otro día en directo, le preguntaron si sabía el nombre del ministro del interior. Respondió que si hubiera sabido que “la iban a preguntar cosas difíciles se hubiera estudiado el periódico”. Aplausos y otra pregunta: "¿quien escribió el Lazarillo?". Respondió que "nadie" por que la gente del programa le hacia señales con la mano queriendo decir "que no se sabia, que era anónimo". A la pregunta, ¿Qué puedes decirnos de la crisis? Contestó que "de política no hablo" y los aplausos fueron unánimes."
Pues eso, los aplausos fueron unánimes. Que triste.![]()
Hace tiempo que no miro la televisión pero este tipo de cosas me impactan, de verdad. Y luego quieren censurar según que anuncios, sinceramente, no sé que es lo que atenta más.
Mientras yo veo SLQH, en el salon suele estar salvame, y ma dan ganas de reventar la TV cuando oigo a la Esteban decir la mayor bobada de la historia y el publico aplaude, no hay ni uno que vaya alli a decirla que es una inutil?
Nagaroth escribió:Javixu escribió:enne92 escribió:Con lo de "Menos mal que no soy Español" Quería referirme, a que no me afectará en absoluto el que una fitipaldi represente al país donde vivo o al cual pertenezco. Yo la verdad es que soy de Rumanía, y no, ahí las cosas no están así. En Rumanía no hay programas de marujeo, hay 1 o 2 pero no los mira absolutamente nadie, en serio. Lo que ahí sufrimos es la corrupción desmesurada por parte de los dirigentes políticos... Es lo que hay
Bueno, pues yo lo siento mucho, pero si crees que el mayor problema de un país es el "cotilleo" y además dices que eres de rumanía........
Más quisiera rumanía tener el "problemón" que tiene españa y ninguno más, porque claro, allí no saben lo que son las mafias, prostitución, maltratos, MACHISMO extremo, analfabetismo, corrupción, posibilidad casi nula de encontrar trabajo, etc..... eso sí, uno de los países de Europa con más creyentes cristianos. Normal, no tienen casi a qué acogerse...
Y no me pinches que sé de lo que hablo.
Siento haber parecido muy cruel con el post, preo creo que me quedo corto.
Saludos
A mí lo que me mata es lo sorbido que tenéis el cerebro algunos con según que cosas (y perdón por el offtopic). Resulta que de toda esa lista que pones de problemas, el que te ha parecido más merecedor de ser resaltado en mayúsculas es el machismo? Tela marinera (y telo marinero, por si las moscas (y los moscos)).
927PoWeR escribió:Groucho Marx escribió:La televisión es muy educativa, cada vez que en mi casa alguien la enciende, me subo a mi habitación y me pongo a leer un libro...
Javixu escribió:Chikilicuatre. A ver si querer llevar el humor a un festival de música representa la decadencia de un país. Gente como tú, simple, que no sabe poner cada cosa en su sitio, lo engloba todo para criticarlo más facilmente, ya que no sabe cual es el problema, sólo se limita a rajar de todos en todos los sitios sin tener ni idea, oye ruido y no sabe de dónde, y tal.
Que los medios son una basura? Claro. Y cuándo no lo han sido? El concepto de medio de comunicación es erróneo, porque más que informar, quieren crear
enne92 escribió:Sí, tienes razón.
Pero yo viví en Rumanía la infancia, en la que no piensas en esas cosas. Ahí no se vive bien, eso está claro. Pero nos estamos yendo del tema, el tema principal es la prensa del corazón EN ESPAÑA y lo mucho que afecta a la mentalidad de las personas...
El que la Esteban sea una absoluta inculta se debe a dos factores:
1. Sistema Educativo de pena.
2. Que la gente le ríe la gracieta.
El típico chulito de clase, cuando suelta algún comentario y nadie se lo ríe, no vuelve a abrir la boca.
Lo que pasa es que tanto Belén Esteban (Como todos los periodistas del corazón) tienen a sus lameculos que les ríen la gracieta para seguir adelante. Es lo que hay.
Si no se le hiciera caso, se acabaría, pero ahora el problema se traspasa a la masa, que sigue esos programas y los apoya...