Joder con Home

Buenas.
Como nuevo usuario de PS3 que soy, que por cierto por el momento estoy contentisimo con la consola, queria preguntar unas cosillas sobre el Home.

Vamos a ver, ¿entonces en Home sin pagar lo único que puedo hacer es tener los objetos que se pueden contar con los dedos de la mano en el apartamento, la ropa que me viene al principio, al igual que los complementos y visitar las zonas y hablar con gente...?

Pues vaya, porque ves los trailers y videos de Home tan guapo y tal, y luego resulta que el 90% de la comunidad es pagando...¿porque es asi, no?
En fin, ¿hay alguna manera de que te den algo? No se, jugando a los bolos o algo... :-?

Bueno, un saludo.
Para empezar el juego es aun una beta. Hay algun objeto que es gratis igual que la ropa. Y para conseguir cosas que yo sepa solo es ropa y jugando mucho en las maquinas recreativas de la bolera.
Es que el objetivo de Home no es que tengas mucha ropita en el armario, y muchas cositas en el apartamento, el objetivo es crear una red social virtual para poder comunicarte con otros usuarios, y secundariamente Sony hace negocio vendiendo todo tipo de "tonterias".
Ya pero ya que jugamos online gratis y ademas el servicio home es gratuito de algun sitio sony se debera sacar dinero ....
Hombre, ya se que Sony tendra que sacar algo a cambio de todo lo que ofrece, pero no se...
yo tambien pienso que es una timada pero sony es el que manda [+risas] [+risas]
esperemos a ke salga la version definitiva y opinemos.

aunke visto lo visto, se nota k es beta, xke como lo dejen asi es pa matarlos...es 1 poco soso.
ya [+risas] [+risas] [+risas] aver si abren mas sitios joder [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas]
7 respuestas