Joder con la fiesta de cumpleaños de la criaja esta

http://www.20minutos.es/noticia/384230/ ... /marbella/

A la británica Jodie Hudson sus padres la permitieron celebrar su 16 cumpleaños en la villa familiar de Marbella, valorada en 4,4 millones de libras. No esperaban que su hijo fuera a convertir su casa en una 'macrofiesta' como informa el Daily Mail. Como consecuencia del cumpleaños desaparecieron 6000 libras en joyas, docenas de objetos aparecieron en la piscina y robaron parte del fondo de armario familiar.

La joven Hudson, alumna de un colegio privado, anunció el evento en las redes sociales de Facebook y Bebo. La adolescente describió su fiesta de cumpleaños como "la fiesta del año" y añadió "habrá mucho alcohol y un DJ increíble". No tuvo reparos en precisar que no importaban los destrozos puesto que sus padres estaban divorciados.

Fiesta

Ante tal anuncio en la mansión se presentaron adolescentes y jóvenes de toda la Costa del Sol. La madre afirma que su hija tiene más de 400 contactos en la Red y "conoce mucha gente".

Mansión de Marbella donde tuvo lugar la fiesta.Hasta que llegó la policía y los asistentes huyeron en todas direcciones. La joven, tras la fiesta, escribió de nuevo en su perfil de Bebo, "hubo muchos daños y mucha ropa robada. Un montón de puertas rotas. A la gente la pillaron teniendo sexo".

Algunos de los asistentes a la fiesta describieron la casa como una "zona de guerra". En la piscina acabaron sillas y el televisor.

Jodie, que no parece muy arrepentida, ha llegado a acusar a su madre la pegó un puñetazo cuando se enteró, algo que ha desmentido. Sin embargo, el enfado de la progenitora es normal pues tendrá que volver a acondicionar una villa de lujo que, cuando no vive en ella, alquila por 4.000 libras la semana. Entre sus inquilinos, la casa tuvo a futbolistas de la primera división inglesa.

Niñita de mierda consentida y malcriada, luego diran que el dinero no lo da todo
ni me dan pena los padres,ni la pija.......
Los británicos están soltándose la melena, después de lo del cole y esto.

Por cierto si se va directamente a la fuente mejor:
http://www.dailymail.co.uk/news/worldne ... party.html

Saludos
Es lo que pasa cuando no tienes personalidad, que necesitas comprar amigos.
Por un momento pensé que ibas a escribir sobre tu hermana XD
tan cerquita y yo sin enterarme,me abria puesto las botas en sexo,alcohol y joyas xD
qué pena de vida...

Vaya educación.... estarán orgullosos los padres
Luego los maleducados y fiesteros drogatas rompehumanidades somos los Españoles cuando vamos al extranjero...

Oh wait! xD...
Levi escribió:tan cerquita y yo sin enterarme,me abria puesto las botas en sexo,alcohol y joyas xD

Agregemosla en el Facebook, tenemos sus datos, a ver si nos invita a la del proximo anyo xD.
No sé que me da más asco, si la pose de niñata estupida, o ver a 4 personas en una cama después de haber estado follando -.-
que se jodan, sobre todo los padres. unos buenos palos de pequeña y ahora estaba recta como una tabla estudiando y siendo alguien de provecho, no la vergüenza de la familia....
si es que el dinero a partir de un limite vuelve gilipollas a la mayoria, solo 4 contados tienen la inteligencia de controlarse...
Levi escribió:tan cerquita y yo sin enterarme,me abria puesto las botas en sexo,alcohol y joyas xD

Tu lo has dicho [+risas]
Ni más ni menos lo que merecen, unos y otros.
normal si la madre la dio de ostias...lo raro es que hubiera pasado del tema XD

Imagen

imagen del daily mail XD
Y? són multimillonarios, que les importa gastarse 10, 15, o 20.000 libras en repararlo? Se quejan de vicio, ya veriamos como se las apañan si tuviesen un sueldo de mierda, una casa con 40 años de hipoteca y unos canis les reventasen todas las ventanas... eso sí sería para quejarse, pero ellos no tienen ese derecho.
Coño que feisima es la niñata esta...y si, que se jodan como habeis dicho mucho, aunque por desgracia tendran dinero para repararlo y para 40 casas como esas...tristemente.

ByEs [buenazo]
venga no me jodas y yo sin enterarme [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me parece que hizo de puta madre, que pena que no estuviese alli
Jodie, que no parece muy arrepentida, ha llegado a acusar a su madre la pegó un puñetazo cuando se enteró, algo que ha desmentido.

La muy puta despues acusa a su madre.

En la piscina acabaron sillas y el televisor.

El televisor? xDDD
Aquí lo que hay es mucha envidia [poraki]
Pero muchos asistentes serían españoles, no? XD

Es que eso podría explicar lo de la zona de guerra, la tele en la piscina, etc.... (el odio a los guiris) :D
Me imagino que a los PADRES (si es que se les puede llamar así), les dará igual que les hayan destrozado la mansión, les debe sobrar pasta para parar un tren.

La lastima es que no pude ir a la fiesta, me habría traído algo de recuerdo.
bitman escribió:Coño que feisima es la niñata esta...y si, que se jodan como habeis dicho mucho, aunque por desgracia tendran dinero para repararlo y para 40 casas como esas...tristemente.

ByEs [buenazo]

Tio, pues yo tendre el listón muy bajo.. pero si me llego a colar en la megaparty
de la pava esta y se me pone a tiro.. no me lo pienso eh...

Si, estoy jodido [+furioso]
De haberlo sabido antes podriamos haber echo una quedada que ami no me pilla muy lejos XD.
La de vicio que habra visto alli..... mas de un embarazo fijo [poraki]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo a la zagala esta la castigaba a limpiar la villa. Y si no quiere, a un colegio militar en Utah.
bladrake escribió:
bitman escribió:Coño que feisima es la niñata esta...y si, que se jodan como habeis dicho mucho, aunque por desgracia tendran dinero para repararlo y para 40 casas como esas...tristemente.

ByEs [buenazo]

Tio, pues yo tendre el listón muy bajo.. pero si me llego a colar en la megaparty

Si aquí da igual el liston... Sería un braguetazo del 15 [poraki]
Coño, qué dia fue? Si lo llego a saber me paso a ver si pillo algo de ropa de temporada, o en su defecto una buena cogorza, a poder ser con polvazo en la cama de matrimonio de los padres de la susodicha XD
Estoy totalmente indignado ¡Esta pava no anunció lo de la fiesta!
Para la próxima, espero saberlo con tiempo... piscina, tias, alcohol, sexo... ¡Joder! Esto tiene que ser como el cielo un día cualquiera...
Equium escribió:Estoy totalmente indignado ¡Esta pava no anunció lo de la fiesta!
Para la próxima, espero saberlo con tiempo... piscina, tias, alcohol, sexo... ¡Joder! Esto tiene que ser como el cielo un día cualquiera...

Eso eso! hay que hacer que se registre en EOL y que el año que viene nos de datos de la celebracion de su 17 cumpleaños!
Buffff, vaya tela, y eso que tiene 16 años, y la dejan que se pire a España a montar una fiesta... Que pasara en los 18? Se acabara el mundo?

Pd. ¿Quien fue a pinchar? (musica).
Pd2. El año que viene yo voy. jejejjee

Un saludo.
A mi esto lo único que me recuerda es lo bien que le vendrian 4,4 millones de dolares a los niños de África... Oooh Oooh
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
pufffff....... pues hubiera sido la ostia estar allí jaja
Vaya, veo que las pelis americanas son más reales de lo que creía XD
POVOSKY escribió:A mi esto lo único que me recuerda es lo bien que le vendrian 4,4 millones de dolares a los niños de África... Oooh Oooh

Dolares no, LIBRAS..
Joder, menuda casita tiene la niña
Mulzani escribió:
bladrake escribió:

ByEs [buenazo]

Si aquí da igual el liston... Sería un braguetazo del 15 [poraki]

juas, vaya que si tienes razón..

ves, es lo que te digo, yo siempre pensando en lo mismo.

además, seguro que si pusieramos fotos aqui de las plazas donde hemos toreado, nos reiriamos un rato bueno.

Espero que me invite a la fuesta del año que viene, lo intentraré por todos los medios. [poraki]
Y quien fue el anormal que tiro la tele a la piscina en vez de llevarsela?? Se nota que español no era xDDDDDDDDD
Y quien fue el anormal que tiro la tele a la piscina en vez de llevarsela?? Se nota que español no era xDDDDDDDDD

Cosas peores he visto xDDD hasta sofas en la piscina xDDD

Bueno no se vosotros pero yo ya la he agregado al Facebook jaja
Shamino escribió:Cosas peores he visto xDDD hasta sofas en la piscina xDDD

Un sofa se entiende, pero una tele? ademas prefiero no imaginarmela viendo el resto de la casa...de 40" pa'rriba xDDD
Yo no se a vosotros, pero en la cara me recuerda a marylin...manson.

Imagen

Imagen
Y si, es feisima. No se trata de listones ni nada, para mi es fea.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Yo no se a vosotros, pero en la cara me recuerda a marylin...manson.

Imagen

Imagen

ByEs [buenazo]

Pues se le pone una bandera en la cara y ¡¡Todo por la patria!!
Porque unas buenas patorras sí que se gasta.
Si hubiera ido a la fiesta hubiera vuelto a casa bien comido, bien bebido, bien follao y con un par de "sofases" de esos de cuero que se ven en el "afoto" y la tele que algún lameluzo tiró a la piscina XD
JAJAJAJAJA...pero que figuras sois algunos... [+risas]

Eso si, que la tele la hayan tirado a la piscina....

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Yo no se a vosotros, pero en la cara me recuerda a marylin...manson.

ByEs [buenazo]

Nada tio.. lo he intentado pero la sigo viendo buenorra.. es más cada vez más.. [poraki]
Deberíamos vigilar facebook por si sale otra fiesta de estas quedamos unos cuantos y nos llevamos la tele,etc... Mejor que nos la llevemos a que acabe en la piscina.
bruno_hk escribió:Deberíamos vigilar facebook por si sale otra fiesta de estas quedamos unos cuantos y nos llevamos la tele,etc... Mejor que nos la llevemos a que acabe en la piscina.

Me presento yo en una de estas y anda que me iba a preocupar por salvar la tele [360º]
Shamino escribió:

Cosas peores he visto xDDD hasta sofas en la piscina xDDD

En Facebook he encontrado unas cuantas Jodie Hudson.

Cuál de ellas es? [sati] [sati]
ahora en verano tiene que celebrar fiestas,si sale otra yo me apunto,quien se viene,yo pongo el coche de ida,el de vuelta vendremos en un mercedes
Pues a mi lo que me jode es que hayan destrozado una casa de lujo y yo no tenga nada que ver.

Lo que daría por tirar un plasma de 6000€ a la piscina (Me tiro 4 horas soldado cable para poder arrojarla ENCENCIDA). El olor a carne quemada daría un poco de asco pero lo que me reiría...

En fin: Si eres muy pobre estás demiprimido, si eres muy rico estás aburrido. Si tienes curro ¡vaya putada!, si no lo tienes no tienes nada.
Jukem escribió:
bruno_hk escribió:Deberíamos vigilar facebook por si sale otra fiesta de estas quedamos unos cuantos y nos llevamos la tele,etc... Mejor que nos la llevemos a que acabe en la piscina.

Me presento yo en una de estas y anda que me iba a preocupar por salvar la tele [360º]

Para follarte inglesas borrachas no hace falta acudir a una fiesta asi, solo hay que ir a la costa del sol o a mallorca :D
52 respuestas
1, 2