Si de verdad no estás seguro de ser capaz de hacerlo o quieres que te lo haga alguien con "garantías" y por supuesto, estás dispuesto a pagar un buen dinerillo, pues está claro, ve a algún taller de electrónica o a la propia Sony (vale, con esto último me he pasado).
Si tienes ganas de trastear y aprender, eres capaz de asumir riesgos (tienes una posibilidad, remota, de joder la lente) y/o no quieres gastar pasta, hazlo tú mismo.
No hay que ser alarmista, limpiar la lente no es nada del otro mundo. Alcohol, un bastoncillo de los que se usan para los oidos y un destornillador de estrella. Quitas la tapa superior de la PS2 (quitando primero los tornillos que hay en la base de la consola) con cuidado del cable del reset, quitas la tapa superior de la unidad de CD/DVD, mojas el bastoncillo en alcohol (sin que chorree, sólo que esté un pelín humedo) lo pasas por el diodo laser, pasas la parte del bastoncillo que está seca y esperas unos segundos a que se seque el alcohol, cierras todo y ya está.
Venga, qué sería de nosotros sin las ganas de experimentar. Buen rollito.