joder con la ps3, ni una noticia

joder con la ps3, ni una noticia, desde luego, cada dia tengo mas claro que no sale en japon por lo menos hasta verano, no es normal el mutismo que hay.

que creeis que preparan para navidades y el proximo E3?
tampoco les hace falta. En mi opinion, Sony no debe querer distraer a los consumidores de PS2 para esta impresionante campaña navideña con la que tiene altas posibilidades de superar en ventas a la XBOX360 sin despeinarse... apuesto a que a partir del 2006 vendra el aluvion de coasa de PS3
Link2No escribió:tampoco les hace falta. En mi opinion, Sony no debe querer distraer a los consumidores de PS2 para esta impresionante campaña navideña con la que tiene altas posibilidades de superar en ventas a la XBOX360 sin despeinarse... apuesto a que a partir del 2006 vendra el aluvion de coasa de PS3

and that why? omg, ya tenemos otro nostradamus.
B4RR1K4D4 escribió:
and that why? omg, ya tenemos otro nostradamus.

Eso es porque es una opinión, que ya lo dice.
De forma objetiva también puede que sea lo más probable que suceda; una más que conocida PS2 parte con bastante ventaja sobre una desconocida X360.
No es ser Nostradamus es lógica; la pondran a 100 €; y encima creo qee va a salir más de un juego interesante, Wanda & The Colossus, por ejemplo; con lo cual está bastante claro que va a superar a X360, por mucho que os pique.
No hay que ser ningún lumbreras para saber que la consola más vendida hasta el día en que salga ps3 será ps2.
Ya lo creo que PS2 le pasará la mano por la cara a 360 estas navidades y posiblemente hasta el 2007, es mas, me jugaria un kuevo a que el Zelda TP se cepillaba a cualquier lanzamiento de 360 si saliera en navidades, y puede que siga cepillandoselos cuando salga en primavera.

Por otra parte, realmente la falta de noticias de PS3 da alguna idea de lo que falta aun para su salida, seguramente se retrase como revolution o mas (en japon). Y dadas algunas noticias que corren por ahi, casi mejor que no anuncien nada, porque por ahi he leido que el online de ps3 tendrá las caracteristicas del de ps2 (el desarrollador elige la cuota)...

Por cierto, estube mirando algo del Shadow of the Colosus, muy guapo, tiene una pinta cojonuda, eso si, tiene unas ralentizaciones de morirse, pero como concepto de juego y tamaño de escenarios promete ser cojonudo.

Aun me tendré que conseguir alguna PS2 de segunda mano en un futuro... XD
Lo habeis dicho todo, a ps2 le keda un catalogo medio decente con KH2 y FFXII, 2 joyas y alguna mas como shadown of the colossus a parte d algun q otro juego multi tb muy bueno. Asi q pq meterles por los ojos la ps3 si pueden conseguir ventaja con la ps2? en febrero creo q habia algo q daban mas info no? pues ya veremos q pasa. Pero sigo diciendo q sony guarda algo para el lanzamiento d x360, antes o despues, lo mismo me ekivoco yo no soi rappel :P
¿Cuantas noticias mega impactantes habia de la 360 hace 6 meses o mas?¿Cuantas noticias o juegos hay de Revolution mas alla de su mando?...pero si ha estas alturas no esta ni confirmado el catalogo de salida de la 360!!!

A la PS3 le quedan como poco 6 meses para salir (ya veremos donde)...y seguro que $ony esta metiendo modificaciones y preparando un golpe de efecto...eso si, por mi ya podian darlo... [666]
Takeda, no te metas con "uno de los mejores lanzamientos de la historia" ehh?? X-D como auguraban algunos incondicionales por estos lares.

Un saludo

PD: nótese la ironía y el tono jocoso
lherre escribió:Takeda, no te metas con "uno de los mejores lanzamientos de la historia" ehh?? X-D como auguraban algunos incondicionales por estos lares.

Un saludo

Jejeje.[sati]

En serio, yo valoro en gran medida lo que esta haciendo M$ con el lanzamiento de la 360...ojala las demas sigan el ejemplo.

Aun asi, y cada vez mas, me parece que ha sido un lanzamiento demasido apresurado...el catlogo de juegos en su salida va ha ser pauperrimo, se anuncian atrasos con demasiada frecuencia...en fin...por el momento el retraso anunciado del Oblivion hace que de salida vendan una maquina menos... [triston]
Obviamente me refiero al tema juegos como bien comentas.

El último DOA4.

Un saludo
lherre escribió:Takeda, no te metas con "uno de los mejores lanzamientos de la historia" ehh?? X-D como auguraban algunos incondicionales por estos lares.

Un saludo

Teniendo en cuenta los títulos (aunque no confirmados) de lanzamiento y los que aparecen en los días sucesivos, sigue siendo, y con diferencia, el mejor lanzamiento de una consola en cuanto a cantidad y calidad de los juegos.

Saludos
Yo alucino con muchos de vosotros. [toctoc] [toctoc]
Espero que seais así de criticos con Sony.
Ej:
"""Sony con su Ps4 se adelanta a Microsoft con la nueva generación.
Ps4 saldrá al mercado 6 meses antes que su competidora en un lanzamiento practicamente a nivel mundial.
X720 saldrá en EEUU dentro de 6 meses y dentro de un año en el resto del mundo, aunque estas fechas podría retrasarse algo mas.
Ps4 según algunos comentarios ("Crancrack" por ejemplo), además de adelantarse, creará un consola practicamente igual de potente y a un precio mas reducido, vendiendo dos pack, el basico, del mismo tipo que los lanzados anteiormente PS2, PS3 (consola y mando) y el KuratagyPack, que incluye hasta ¡¡¡¡¡disco duro!!!!.
Se prevee que en su epoca de lanzamiento (en torno a un mes de duración), tenga una lista de 20 juegos, lo mejor visto en el lanzamiento de una consola.
Además Sony esta vez ha creado para su lanzamiento, las mejores herramientas para los desarrolladores que permitirá un rapido nivel de aprovechamiento de la consola."""
Ahora todo esto os parece guai [nop] [nop]
¿Alguien me puede decir la lista de PS2, el día de su lanzamiento en Japon?.
Gracias
El problema es que a mi las cosas que me parecen igual de mal las haga quien las haga.

Por ejemplo a mi que PS3 no lleve disco duro me parece un atraso y me alegro de que M$ lo incluyese en su Xbox.

Me gusta mucho el Mando de Xbox....sobre todo por la posición de los analogicos y los gatillos...en cambio prefiero los botones y la cruceta del DualShock...

El catalogo de PS2 en su salida no lo conozco, pero me imagino que no seria para tirar cohetes, como el de Xbox.

Lo que no me parece de recibo es que, muchos de los que se hacian sangre con unas cosas de la maquina e $ony...cuando M$ ha hecho lo mismo hayan cambiado el discurso.

A mi ninguna me da de comer, aunque ya sea un $onyer por votación publica. [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tb soy sonyer por aclamacion popular, y por ejemplo el reciente rumor d el sistema online de ps3 me parece una cagada salvo k sony argumente lo contrario de una manera creible.

El lanzamiento de 360 sera mejor kualitativamente k el de otras generaciones,y es para alegrarse, pero dista, y mucho de ser un lanzamiento modelico; se ha ido desinflando con el paso de los dias:

titulos k caen, escaso hard disponible y lo de las herramientas d desarrollo, pues yo m kedo k todos los juegos k salen por ahora en la ventana (cada vez mas amplia, ya roza los 3-4 meses) usan un solo thread. Si eso es aprovechar la makina, pos vale.
A mi me parece simplemente k los juegos se veran mejor pk el hard es superior.Pero nada mas.
Y como encima siguen pasando d los usuarios no occidentalizados al 100%, pues para mi lo disponible me parece obviable a nivel personal.
Para mi, los lanzamientos de DC, PSX, SNES fueron bastante mejores, a nivel de juegos e impacto; teniendo en cuenta la época de cada uno; no es por menospreciar "uno de los mejores lanzamientos de la historia"; pero cada vez se van cayendo más juegos de esa lista, a ver al final cuantos salen "de verdad".
Microsoft esta vez a querido tener la iniciativa y ser los que digan... "Aqui y ahora empieza la nueva generacion"
Supongo que preferiran hacerlo por que pensaran que ¿porque tiene que ser sony la que diga cuando deben emepezar y terminar las cosas?
Microsoft ha visto que con Xbox no iba a ningún lado, y ha querido adelantar la siguiente generación un año, por que ellos lo valen, ya que está quedando más que demostrado con los últimos lanzamientos que a esta generación aún se le pueden seguir sacando cosas más que interesantes.
Lo del catalogo yo creo q no hay ni comparacion con el d ps2 en su dia, pq? muy facil, en ps2 cuantas sagas habia el dia del lanzamiento? o al mes d lanzarla? yo creo q muy pocas por no decir ninguna. Osea q el catalogo era poco conocido d ahi q se le diga malo. Lo mismo paso con xbox. Pero el d x360 no es lo mismo pq hay varios d lanzamiento o q saldran un mes o 2 despues q ya son conocidos y mucho. Por ejemplo, top spin 2, pgr3, gr3, pdz y alguno mas. Osea q no se puede comparar.

Con ps3 pasara lo mismo, veremos d lanzamiento alguna saga conocida como resident evil, dmc o alguno asi y diremos lo mismo, q tiene un grandisimo catalogo ;)
Los juegos del lanzamiento de PS2 eran de pena, no te montes milongas, el de Xbox era un poco mejor, pero ninguna maravilla; todo esto si los comparas con alguno de los antes mencionados; a mi sólo me moló el Fantavision [burla2]
Milonga ninguna, la verdad, hay muchos mas juegos conocidos y a parte del considerable aumento d calidad ta claro. Dentro d 5 o 6 años cuando este cerca la proxima generacion pasara lo mismo, saldra la xbox 3 o como kiera llamarse y diremos, "os acordais de la mierda d catalogo q tenia comparado con el d ahora" [poraki] , es lo d siempre ;)
Diskun escribió:Teniendo en cuenta los títulos (aunque no confirmados) de lanzamiento y los que aparecen en los días sucesivos, sigue siendo, y con diferencia, el mejor lanzamiento de una consola en cuanto a cantidad y calidad de los juegos.

Saludos

lo diras tantas veces que al final acabare creyendomelo...

el fanatismo es mu malo, que te guste o tengas reservada la consola no significa que estes ciego. el lanzamiento de X360 es simplemente 'correcto', yo recuerdo que antes que saliera la PS2 habia un monton de anuncios del tekken tag y la gente estaba flipando por comprarselo... ¿donde estan esos anuncios de X360?

yo digo que ojala le vaya bien a MS con su X360 y a nintendo con revolution (no, por favor, no quiero otra generacion Sony), pero tambien digo que este ultimo mes no hacen mas que tirar piedras sobre su propio tejado
De todo el discurso que he leido, me quedo con un detalle que me hace muchisima gracia: a ver, según alguno, PS2 va a vender muchisimo estas navidades, porque van a salir una serie de juegos que los posibles compradores, ni siquiera conocen, pues lo logico es que quien pille esa consola es porqu eno la tiene ¿verdad? (y la mayoria de la gente, es 'casual' como os gusta decir por aquí) :-P x 666
No va vender por los juegos q salen, va vender por el precio y pq es ps2 y to dios la tiene y la conoce :-| . Logicamente le keda un catalago buenecillo d aki a q palme :P , pero eso pa la mayoria q la van a comprar se la suda pq no conocen la mitad, bueno si FF les suena X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que la ps2 no solo va a vender lo que vendia hasta ahora a los casuals sino que tendra un subidon en ventas pq para los gamers aun nos tienen que traer el final XII, kingsom hearts 2, shadow of the colossus, dragon quest VIII y alguna joya mas que me dejo por ahi.

Contra eso tiene que luchar microsoft.
Yo estoy pensando en agenciarme una ps2 para jugar a las joyas que quedan por salir, aunque tenga la 360.
bartews3 escribió:Es que la ps2 no solo va a vender lo que vendia hasta ahora a los casuals sino que tendra un subidon en ventas pq para los gamers aun nos tienen que traer el final XII, kingsom hearts 2, shadow of the colossus, dragon quest VIII y alguna joya mas que me dejo por ahi.

Contra eso tiene que luchar microsoft.

Es que es eso que dices lo que no me cuadra: si salen esos juegos (que me parece perfecto) la gente que tiene la consola no se va a comprar una consola nueva para celebrarlo... ¿no te parece? Y si estas tratando de decir que tu no la tienes y te la vas a pillar por eso (por poner un ejemplo) pues la verdad es que eres la excepción que confirma la regla.

Ah! por cierto, no te olvides que las PSTWO nuevas, las vas a encontrar un poco mas baratas que las de ahora y con ciertas incompatibilidades...
Esas ciertas incompatibilidades son 5 juegos y 4 son japos si no me ekivoco ;)

No se esta diciendo q nos vayamos a comprar una ps2 por el juego, lo q pasa es q en navidad es cuando mas consolas se venden y si ponen la ps2 a 100€ cuantas se venderan? pues muchas, y pq si esta ya la x360? por lo d siempre ;)
PS24EVeR escribió:Esas ciertas incompatibilidades son 5 juegos y 4 son japos si no me ekivoco ;)

Bueno, eso ya se verá...
PS24EVeR escribió:si ponen la ps2 a 100€ ...

esto no se cree ni q kien lo insinuo la primera vez.

la ps2 no la bajaran pq la gnete la comprara =, ya este a 100 q a 150.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hermes escribió:Es que es eso que dices lo que no me cuadra: si salen esos juegos (que me parece perfecto) la gente que tiene la consola no se va a comprar una consola nueva para celebrarlo... ¿no te parece? Y si estas tratando de decir que tu no la tienes y te la vas a pillar por eso (por poner un ejemplo) pues la verdad es que eres la excepción que confirma la regla.

Ah! por cierto, no te olvides que las PSTWO nuevas, las vas a encontrar un poco mas baratas que las de ahora y con ciertas incompatibilidades...

Yo tengo la ps2 desde hace unos 4 años y soy de los que se compraran los juegos esos que dije. Lo de ventas a los casuals me referia a ventas de consolas. Obviamente, a mi no me van a vender la misma consola otra vez (por cierto, busco ps2 negra, de la tochas sin chipear. mandadme un mp XD) a no ser que las bajaran mucho de precio (de 100 € para abajo)

Pero vamos, que entre lo que vendan de juegos y consolas para casuals y juegos para gamers pues a sony le va a ir muy bien estos meses (Sinceramente, no creo que la xbox360 tenga una gran acogida. Creo que tardara un tiempo en tener un buen nivel de ventas ya que creo que hay pocos casuals que sepan qué es y si es potente o no)

Lo de las incompatibilidades con las nuevas ps2 pues a mi me trae sin cuidado en caso de que me la comprara. Son solo unos poquitos juegos que ni me interesan y ademas algunos fallos son que "tarda en grabar" (pos fale... que tarde)
bartews3 escribió: y ademas algunos fallos son que "tarda en grabar" (pos fale... que tarde)

Juas, si los juegos normales son para dormirse mientras graba, como serán estos que dicen que "tarda"?

Espero realmente que la proxima generación todas las consolas carguen y graben COMO MINIMO a la velocidad que lo hace una GC, sino ya pueden ir metiendose todos los supergráficos realistas por el ojete.
a lo mejor ya lo habeis olvidado, pero sony presento oficialmente la ps2 el mismo dia que dreamcast salia a la venta, para eclipsar el lanzamiento. Supongo que con xbox360 haran algo parecido: no han dicho nada de ps3 en bastante tiempo, pero el dia que la maquina de microsoft se ponga a la venta soltaran alguna bomba.
Ya lo dije hace poco, q estan muy calladitos, no me extrañaria una noticia bomba dentro d poco q ya le keda na pa salir en EEUU.

Gurlukovich escribió:Juas, si los juegos normales son para dormirse mientras graba, como serán estos que dicen que "tarda"?

Espero realmente que la proxima generación todas las consolas carguen y graben COMO MINIMO a la velocidad que lo hace una GC, sino ya pueden ir metiendose todos los supergráficos realistas por el ojete.

Si no t compras una consola pq tarda en grabar partidas creo q es una tonteria enorme, otra cosa seria q tardase 10min en cargar y otros 10 en guardar, ya seria grave :P
PS24EVeR escribió:otra cosa seria q tardase 10min en cargar y otros 10 en guardar, ya seria grave :P

Jejeje, me estoy acordando de los Saves en el Spectrum: primero te tirabas 5 minutos cargando el juego (y que no diera error) y si no recuerdo mal, en el Dragontorc por ejemplo, se tiraba otros dos minutos como poco, cargando partida... y todo para que luego te diese error de carga o te equivocaras de partida salvada (lo siento pero el PI-PIRIPIPI-PIPIPI que se escuchaba, no era suficiente pista) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hermes escribió:
Jejeje, me estoy acordando de los Saves en el Spectrum: primero te tirabas 5 minutos cargando el juego (y que no diera error) y si no recuerdo mal, en el Dragontorc por ejemplo, se tiraba otros dos minutos como poco, cargando partida... y todo para que luego te diese error de carga o te equivocaras de partida salvada (lo siento pero el PI-PIRIPIPI-PIPIPI que se escuchaba, no era suficiente pista) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja...... yo recuerdo que al final por el PI-PIRIPIPI-PIPIPI sabía si la carga era buena, o iba a dar error :-) .
caren103 escribió:
Jajajaja...... yo recuerdo que al final por el PI-PIRIPIPI-PIPIPI sabía si la carga era buena, o iba a dar error :-) .

Eso si. Y cuando tocaba ajustar el volumen o el azimuth del lector :)
faltan noticias por la clara razon de q sony no quiere crear hype pq dañaria sus ventas d ps2, lo cual me parece fantastico como poseedor de una, mientras mas le alargen la vida mejor. Para contrarrestar el lanzamiento d x360 han dejado caer un "ps3 saldra pronto y sera la polla", pero solo para tranquilizar, sin intentar crear revuelo tampoco.
DKnight escribió:faltan noticias por la clara razon de q sony no quiere crear hype pq dañaria sus ventas d ps2

estoy de acuerdo, sony sabe perfectamente que su archiconocida playstation2 se encargara, sin mucha dificultad, de x360 hasta q sea el momento de ps3. todas estas hipotesis quedaran resueltas una vez haya pasado la temporada navideña, es decir para mediados de enero

salu2
En febrero dijeron q habia algo q darian noticias no? no me acuerdo algo se dijo :P
40 respuestas