Joder con la PSP

Nadie ha visto la vida de bryan? Pues verla, y la escena en la que intentan apedrear a un viejo por decir Jehová.

Viene a cuento por todo el tema de éste hilo:
La mayoría de la gente se compraría cd's originales si vinieran con un buen libreto, un buen estuche, y estuviera en torno a los 9 o 12€, entonces el top manta caería muchisimo ( daros cuenta que JAMAS va a desaparecer, ya que siempre habrá alguien que lo compre ).
Los videojuegos, pues si trajeran un buen libreto ( la mierda de instrucciones de todos los juegos es penosa ), un buen estuche, alguna parida extra extilo pelis DVD y estuvieran entre los 20 y 35 €, pues a lo mejor no diskutiriamos si la PS2 es mejor porque se piratea, sino porque tiene el SH3 , el MGS2 o el WE7.
Ah, si hay gente que ve bien el canon, y tb que se protejan los cd's, entonces que me pague a mi la SGAE por cada doc de WORD que hago.

Y sobre la PSP, sigo diciendo que será elitista ( tipo NEO GEO en su tiempo ), y que triunfará sobre todo Nokia N-Gage. Creo que es el futuro. Acaso no jugamos últimamente todos con el móvil y nos pillamos moviles multimedia para jugar? La mayoría de éste foro fijo que le molaría un nokia 3510i, un siemens sl55, un sharp !Live ...

Quien no se ha tirado cientos de paradas de metro jugando al snake del 3210 ...
pero .... vamos por partes
La mayoría de la gente se compraría cd's originales si vinieran con un buen libreto, un buen estuche, y estuviera en torno a los 9 o 12€
claro y tb lo comprarian si costase 5€ no no , mejor si te lo regalasen y te lo diesen envuelto en papel de regalo , no te digo, si total por pedir.

Curiosamente tengo un nokia 3510i con demas chorradas java y demas y te digo nada y para nada me gustan los juegos de movil , soy muy exigente no se... pero se me hacen inmanejables y me askean personalmente , y digo personalmente eh? :P

enga no te moskees muxo , es solo mi opinión :-)
Amos a ver, si me los regalan NOS HA JODIDO!!! Tendría la colección completa de discos de Luis Aguilé y Georgie Dan, en formato original!!! Mis idolos en formato no pirata!!!

En fin, paridas a parte, un cd la discográfica, despues de pagar a artistas, productores, diseñadores, el soporte ( cd ), etc., y poniendo un margen de un 30% o 40% que es el habitual en estos casos, lo vende al distribuidor a unos 3 € como mucho. Ahora calcula a lo que lo comprar tú y luego recapacita. Además la mayoria de los cd's, por muchos 15 o 18€ que valen, tienen un diseño de mierda, un libreto que para limpiarse los mocos tpco vale, y un soporte digital que da pena ( mis cd-r intenso son mil veces mejor ).

Y si tu no juegas con tu movil, pues way, yo tpco a las barbies ...
esto es una conversación en la k a veces se llega a hablar sin sentido ¬_¬ , yo dije k personalmente no me gusta jugar con el movil , me parece bien k la peña piratee los juegos alla cada uno , pero me parece una tonteria muy grande decir k si los juegos deben costar menos y demas y traer mas cosas para k baje el top manta , en eso no comparto tus ideas , los juegos son un bien de lujo (cierto es k se aprovechan del precio de los juegos) como en muchos otros productos y encima pides que traigan mas cosas (me da a pensar que la gente k se keja de algo , es la que suele no consumir ese algo "suposiciones mias" [toctoc] ) , la gente siempre seguira pirateando sea de la forma k sea y como me remito a lo de antes eso no es lo peor , lo peor son los efectos de esto [nop]
los juegos son un bien de lujo (cierto es k se aprovechan del precio de los juegos) como en muchos otros productos y encima pides que traigan mas cosas (me da a pensar que la gente k se keja de algo , es la que suele no consumir ese algo "suposiciones mias" )

Los videojuegos son un producto de lujo si, y el ADSL con el que te conectas a internet, y el PC con el que navegas, y tb hasta hace 6 meses los porductos de higiene femenina ( lease tampax, compresas... No es una vacilada. Estaban sujetos a un impuesto especial )

Has leido mi anterior post?:
la discográfica, despues de pagar a artistas, productores, diseñadores, el soporte ( cd ), etc., y poniendo un margen de un 30% o 40% que es el habitual en estos casos, lo vende al distribuidor a unos 3 € como mucho

Entonces si a tí te apetece pagar un 300% más sobre el precio final, y que encima el producto final, sea generalmente ( en cuestion libreto, soporte digital, etc NO ME REFIERO AL ARTISTA )
una autentica basura, entonces allá tú.

En mi empresa en lo que estamos preocupados es de que nos puedan patentar miles de algortimos que hemos diseñado nosotros y nos tengan que cobrar por nuestro trabajo ( patentes de software), no porque llegue un tío, se descargue la última version cualkier prducto SUN y la reparta...

Por cierto, si no lo comprase no tendría motivo de keja.
claro no estoy de acuerdo en k haya k pagar 300% mas del producto , el que puede y kiere los pagara y kien no kiere o no puede no los pagara , generalmente el k empieza a decir k si los juegos deberian ser tal y tal ... es porque no los compra y me jugaria la mano a k si estuviesen como el pide tampoco los compraria porque le sacaria otra excusa , enga un saludo
Si te juegas una mano, que no sea la de escribir, porque lo mismo la pierdes.

A ver, todos keremos cada vez, mejores productos y prestaciones. Yo me compro un coche, y por lo que pago kiero que tenga X prestaciones como minimo. Entonces dejemos de tokar las narices, que tu vas a ser el primero que se compre la play3 o la 4 o la 23. 40€ por un MGS2 puede parecerme hasta lógico ( porqué existe la serie Platinum?????? ), pero por juegos como evil dead o basuras similares ...

Y lo que está claro, es que la mayoría de la gente se compra un focus o un megane porque son buenos bonitos y baratos, prestaciones de lujo a un precio asequible para ser un coche. Solo tu, probablemente, tendrás un mercedes aparcado en la puerta, con una ps2 conectada a una tft en el salpicadero. Sin chip, claro.
x cierto ebony qienes son esas bellezas de tu firma?son las gmelas esas q salien en la serie de antena 3?
salu2
Escrito originalmente por Luji
Si te juegas una mano, que no sea la de escribir, porque lo mismo la pierdes.

Si tio , pero es que la quiniela nunca me toka , por eso hago apuestas mas seguras basadas en realidades que ya conozco para asegurarme acertar XDD , asi que tranki mi mano seguira rulando bien jajaja

Entonces dejemos de tokar las narices, que tu vas a ser el primero que se compre la play3 o la 4 o la 23
Cambiando de tema , tirate tu tambien unas quinielillas , k parece k eres adivino y tal , y puedes tener hasta suerte XD

40€ por un MGS2 puede parecerme hasta lógico ( porqué existe la serie Platinum?????? ), pero por juegos como evil dead o basuras similares ...
Creo que la gente que compra un juego valga 30€, 40€ o 60€ se documenta un poco y evitara comprar basuras como esa o la que tu kieras , ahhhh que no es tu caso dices? XD

Solo tu, probablemente, tendrás un mercedes aparcado en la puerta, con una ps2 conectada a una tft en el salpicadero. Sin chip, claro.
Bueno volviendo al tema k te dije antes , no no heches quiniela k tu no sirves para eso , porque no has dado ni una , enga saludetes
No me considero de esos ultimos , otra cosa no hablo de canciones bajadas y demas , hablo de la pirateria de consolas y mas exactamente de juegos , y hablo con conocimiento de causa o eso creo , pero siempre desde mi punto de vista como dije antes , k cada uno haga lo k kiera , eso si sin hacer de "vidente"

Amos a ver, dices que no tienes pelas, pero todos los juegos te los compras originales, pero AH AMIGO!, no es lo mismo los videojuegos que la música???

Mira tronco te hago una enumeración:

-El windows de tu Pc es original y pagada la licencia?
-El office tb te lo has comprado y pagado la licencia?
-El nero tb lo has comprado?
-El WinAmp , lo has registrado?
-El winzip o el winrar los has pagado?

Qué pasa tio, que todo esto es diferente porque no son videojuegos? Tio, si todo ese software lo tienes pagado, es que tienes muuuucho dinero y ole tu suerte. Ahora no me hagas distingos entre videojuegos , software de PC o música, porque como diría CARTMAN, TODO ES LA MISMA MIERDA CON DIFERENTE OLOR.
Yo creo que esta discusión no viene al tema de la PSP, no sé porqué la alargamos tanto... Siempre se discute lo mismo, unos defienden la piratería, otros la apoyan, siempre habrá dos tipos de pensamientos.
Hay que adaptarse al sistema que hay ahora, cada uno hace lo que quiere, o compra o piratea, y nada más. No sacaremos nada en claro por mucho que uno diga "me compro todo original" y otro diga "no me gasto tanto en un producto de lujo".

Un saludo
akirasan te doi toda la razón esto se ha convertido en un offtopic total , yo ya paro de postear en este hilo , que se ha distanciado tanto del tema , y desde aki pido disculpas si mi opiniones han causado molestias a alguien , enga un saludo y buen rollo
Pues nada, ya que a mi último post no me has sabido rebatir, me kedo con una mala impresión.

En fin, termino haciendo una pregunta que fijo que cerrará el foro:

¿QUIÉN DE NOSOTROS TIENE TODO EL SOFTWARE DE SU PC LICENCIADO Y PAGADO?

Nos vemos.

P.D.: Sigo pensando que el futuro de las portatiles es de Nokia o de las empresas de móviles. Hay más de 20 millones de lineas de movil funcionando solo en españa, de las cuales un 30% es de gente entre 13 y 25 años, muy aficionados a los videojuegos, y muchas veces sin tiempo para pararse a jugar en su casa, y solo se kitan el "vicio" de vez en cuando en el metro, en el bus.. con el snake del nokia ....
Luji te voy a contestar , no te he rebatido porque no me ha parecido oportuno , por dos razones : 1º Veo que no te has leido todo el hilo 2º Seria volver a lo mismo y darle mas vueltas a la tortilla.

Creo que son motivos mas que suficientes , te pediria por favor que si vuelves a preguntarme algo o lo que sea , que ya he contestado antes , te miraras un poco el hilo y te informases mas , asi no me harias responder las cosas "repes" ;)
los juegos al igual que la musica no son caros por su distribucion , ni tampoco por su desarrollo por que con unas miles de copias se amortiza el gasto

SEÑORES a ver si os enterais de un maldita vez que parece que vivis en el pais de las maravillas estos productos son caros por que cada compañia tiene 100 ejecutivos que cobran una millonada al mes , por que tienen 1000 jefes de departamento que cobran un huevo y por que esa gente tiene un ritmo de vida que te cagas , aviones paka y palla , dietas , etc...

es mas y lo peor es que encima tienen que dar beneficios a sus accionistas pero para esto ellos hechan la siguiente cuenta si de todos los titulos vamos a vender (en total) 10 millones de copias al año a 1000pelillas sale x pero a 10000pelas sale xxxxxxxxxx joer de la manera barata se jodio el ferrari la casa con piscina y el apartamento en la castellana y encima nos hechan la culpa a nosotros joder si su benefecio siempre viene del trabajo de los que curran y son los que tenian que llevarse esas perras

que las empresas pierden dinero por culpa de la pirateria lo que hay que oir la culpa es siempre de ellos por los precios abusivos que tienen utilizando la tecnica de precio maximo que el usuario esta dispuesto a pagar no te jode

vuelvo a decir que yo me he comprado varios juegos para pc con caja de carton mu chula , con manual de 30 paginas, con la caja del cd y panfletos de publi por 6€ asi que no me digais que no se pueden vender todos los juegos a ese precio y no a 60€

a las multinacionales que les den morcilla que perdidas no tienen lo k pasa que no ganan todo lo k quisieran

y perdodad que os diga una consola triunfa si ademas del catalogo de juegos es pirateable por qeu si mañana sacan para game cube el FFXII y metal gear 3 no va a vender 200.000 consolas en españa por mucho titulo mientras no se pueda piratear y eso claro como el agua

enga que me lio y es mu tarde adios

byer
Por supuesto que me he leido todo el hilo, Lucho sigues sin contestarme: ¿ Todo el software de tu PC tiene licencia? ¿ Incluso el winzip ?

Escot2001 acaba de decir las verdades de perogrullo, y creo que cierra ya el tema.
Escrito originalmente por Luji
Por supuesto que me he leido todo el hilo, Lucho sigues sin contestarme: ¿ Todo el software de tu PC tiene licencia? ¿ Incluso el winzip ?

Escot2001 acaba de decir las verdades de perogrullo, y creo que cierra ya el tema.

Sigue sin contestarle, te has leido el hilo? Caray, como se degradan los hilos....

Luji, tu tienes pirata el windows? Y si Lucho utiliza soft libre? Vaya preguntitas....

Saludos.
Hola a todos,(a parte de todo el "pike" que llevais sobre la pirateria etc...no os lo tomeis mal) sobre la PSP en la revista de videojuegos de hobby consolas dicen que el procesador que incorporará la PSP sera 10 veces mas potente que psx y con una potencia similar a la de la cpu de ps2. Increible, pero si es una portatil con que tipo de bateria se alimentara?
No he leido la Hobby de éste mes, pero me parece una exageración ( según las características publicadas en este mismo foro ) decir que era similar a la PS2, pero como nada de esto suele ser fijo hasta el final ...

En caso de que así fuese, sería la hostía pero creo que sería tan cara y elitista que no triunfaría como Game Boy o Nokia N-Gage.

Me sigo reafirmando en que el futuro es de Nokia, ya que no tiene un precio muy caro ( seguro que saldrán packs de prepago o de linea con precios muy asequibles ), y con unas dimensiones ideales para hacer de consola y teléfono. Reproduce MP3, FM, etc... Habeis visto screenshots de Tomb Raider, Red Faction o Tony Hawk's ?? Símplemente impresionantes para ser un "puto movil"

En fins, a ver si me echo un vistazo a la Hobby y opino mejor. Por cierto, qué titulos se conocen de la PSP ?
68 respuestas
1, 2