› Foros › PlayStation 2 › General
claro y tb lo comprarian si costase 5€ no no , mejor si te lo regalasen y te lo diesen envuelto en papel de regalo , no te digo, si total por pedir.La mayoría de la gente se compraría cd's originales si vinieran con un buen libreto, un buen estuche, y estuviera en torno a los 9 o 12€
los juegos son un bien de lujo (cierto es k se aprovechan del precio de los juegos) como en muchos otros productos y encima pides que traigan mas cosas (me da a pensar que la gente k se keja de algo , es la que suele no consumir ese algo "suposiciones mias" )
la discográfica, despues de pagar a artistas, productores, diseñadores, el soporte ( cd ), etc., y poniendo un margen de un 30% o 40% que es el habitual en estos casos, lo vende al distribuidor a unos 3 € como mucho
Escrito originalmente por Luji
Si te juegas una mano, que no sea la de escribir, porque lo mismo la pierdes.
Cambiando de tema , tirate tu tambien unas quinielillas , k parece k eres adivino y tal , y puedes tener hasta suerteEntonces dejemos de tokar las narices, que tu vas a ser el primero que se compre la play3 o la 4 o la 23
Creo que la gente que compra un juego valga 30€, 40€ o 60€ se documenta un poco y evitara comprar basuras como esa o la que tu kieras , ahhhh que no es tu caso dices?40€ por un MGS2 puede parecerme hasta lógico ( porqué existe la serie Platinum?????? ), pero por juegos como evil dead o basuras similares ...
Bueno volviendo al tema k te dije antes , no no heches quiniela k tu no sirves para eso , porque no has dado ni una , enga saludetesSolo tu, probablemente, tendrás un mercedes aparcado en la puerta, con una ps2 conectada a una tft en el salpicadero. Sin chip, claro.
No me considero de esos ultimos , otra cosa no hablo de canciones bajadas y demas , hablo de la pirateria de consolas y mas exactamente de juegos , y hablo con conocimiento de causa o eso creo , pero siempre desde mi punto de vista como dije antes , k cada uno haga lo k kiera , eso si sin hacer de "vidente"
Escrito originalmente por Luji
Por supuesto que me he leido todo el hilo, Lucho sigues sin contestarme: ¿ Todo el software de tu PC tiene licencia? ¿ Incluso el winzip ?
Escot2001 acaba de decir las verdades de perogrullo, y creo que cierra ya el tema.