Hola eolian@s...
La verdad es que voy a escribir porque necesito desahogarme... tengo los ojos llenos de lágrimas y no sé qué puedo hacer yo en lo que está pasando...
Para resumir un poco, la historia la empezaré situandome hace 6 meses (voy a resumir, tranquil@s): el día antes de mi cumpleaños, mi novia me dijo que lo dejábamos definitivamente. Pues después de aquella noche, los siguientes 3 meses fueron infernales para mí, y por más que le decía que yo hacía lo que fuese no quiso en ningún momento. Hasta que llegó el momento en que tuve que cambiar el chip o me iba a pique emocional y físicamente. Conocí a gente nueva, me aficioné a la fotografía, me compré una bici, etc. Entre la gente que conocí había una chica, con la cual me ilusioné y tuve unos días muy felices. Hacía ya bastante que mi ex y yo no hablábamos, y por esos días en los que yo estaba como antes, es decir, bien, mi ex hizo su reaparición (hablo de hace mes o mes y medio). Desde entonces me ha estado insistiendo en que ahora ella sí quiere que volvamos y yo le he dicho varias veces que ya no puede ser: en mi casa hacía mucho que no había buenas caras, me he metido en una deuda de 40 kilitos (de pesetas de las de antes) por una casa y las cosas me van bien (cuando yo le ofrecí el irme con ella, no tenía nada que dejar atrás, sólo las malas caras con mis padres).
Bueno, todo esto me lleva a decir que: la chica con la que me ilusioné me dijo que sólo quería que fueramos amigos (después de besitos y cariñitos durante varias semanas). Ahora he conocido a otra chavala que me cae muy bien, es muy maja y bastante guapa, y además dice que tengo una voz preciosa
A lo que voy... yo jamás he dejado de querer a mi ex, pero la forma de hacerlo sí que cambió; se puede decir que dejé de amarla, pero no de quererla. Siempre le tendré mucho cariño porque ha sido muy especial para mí.
Pues hace un rato me ha llamado por teléfono y me ha dicho que esta tarde le han dado una mala noticia: le han detectado un principio de leucemia. Hace ya un tiempo que está débil, casi no come, la anemia que tiene desde siempre se le había subido por las nubes, incluso hace 3 semanas la atropeyó un coche por ir despistada pensando en todo lo malo que le ocurre (por cierto, que llegó a decirme que yo era la solución a sus males... sólo tenía que volver con ella... cosa que a mí no me sentó nada bien, pero bueno, eso es otra historia). En fin, que estoy bastante mal... me ha dado un shock el oir lo que me ha dicho impresionante. Me ha dicho que sangra mucho por la nariz y que se desmaya de vez en cuando, que no puede ir sola por la calle; y que el martes le harán una transfusión de sangre para ver si el cuerpo la acepta... y si no lo hace, pues tendrán que empezar con un tratamiento para hacerle un transplante de médula.
Estoy en shock aún, en serio.
Un saludo, y gracias por leerlo.
PD: Me voy a descansar que lo necesito, el trabajo me tiene agotadísimo, y ahora esto.