Joder Con Las Aduanas

te comento, man dixo q puede ser x 2 cosas:
- No hay suficiente informacion
- Seguridad

Creo q va a ser la 2ª, x aquello de q viene de hong kong y hay viruses, me juego un wevo. De todos modos toy llamndo a la aduana de Barajas a ve q me dicen.
Ya te comentare
joderrrrrrrrr, ahora me dicen q dnd hay q llamar solo curran ta las 14:00 y q los sabados no creen q curren, asi q creo q no vi a saber nada hasta q no llegue el lunes. De todos modos me voy a acercar a correos de mi ciudad a ve si ellos pueden sabre algo.
De todos modos, he tao reflexionando y na, creo q ni a ti ni a mi nos cobraran na x aduana. Creo q como he dixo es ams un tema de inspeccionar los paqetes q otra cosa.... como me jodan el XG en la inspeccion vi a matar a alguien ratataaaa
Espero q al vivir al lao de madrid me llegue si no es mañana el lunes sin falta ^_^
Un saludo
Ya lo tengoooo!!!!!

[beer] [beer] [beer] Guay, ...es lo que tiene vivir al lado de Madrid :) XD

Todo funciona que te cagas. Ahora voy a hacerle más pruebas...

Un saludo, y no os preocupeís que seguro que os llega el sábado( que tb entregan)

Saludosss!!!!!!!!!!!
Jode, q suerte, a ti no ta puesto nada de q taba en aduana? Si yo tb toy al laito de madrid, y mi pedido salió el dia 2 pa España. Ahora ire a correos a ve si me pueden decir q pasa con eso de aduana, q yo he llamao pero alli ya no ta currando ni dios (se conoce q los putos vagos solo curran x la mañana, ya podian hacer 2 turnos la ostia).
A ve si hay suerte y me llega mi XG de una puuuuuuuuuuuta vez coño

Mira, aprovexo y pongo lo q me pone en correos

RECIBIDO:
Fecha: 04/04/2003
Hora: 13:11

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: TOLEDO

Situación: RETENIDO EN ADUANA
Fecha: 04/04/2003
Hora: 13:11

Pa poder comparar con otros. Si a lo mejor ya ta tb de camino, pero no han actualizao la web o yo q se, seamos positivos. A ve si mañana llega.
pozí, a ver si tienes suerte :) mola mazo el cacharrito :)

Saludos!!!
A ve, si mirais ahora en la web de correos no sale na, q man dixo q ta caida. Q mañana x la mañana volvera a tar funcional. De todos modos man comentao q es normal q te en la aduana, pero q lo normal tb es q salga pa casa de cada uno.
Weno q lo dixo, q espero q me llegue mañana con suerte. Ya os contare
55 respuestas
1, 2