Joder Con Las Aduanas

Hola,

Pos mira que putada, la semana pasada hice mi primer pedido al extranjero, concretamente en lik-sang, pedi un afterburner+carcasa adaptada... total unos 48 € gastos de envio incluidos, lo pedi mediante tarjeta de credito y por EMS...

Pues resulta que hoy al mirar mi pedido en la web de correos, y meterle en nº de pedido me pone:

RECIBIDO:
Fecha: 31/03/2003
Hora: 13:01

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: VIZCAYA

Situación: RETENIDO EN ADUANA

Me cagüen la leche, por solo 48 € me van a hacer pagar aduanas?? Hay alguna forma de librarse?? La verdad es q no me han enviado ningun papel a casa... algunos habeis comentado q a veces pone Retenido en aduana, y luego pasa a ser enviado sin más...¿que pensais? Opiniones...

Un saludo
CHAVO

Haber si me escaqueo...
Yo tambien he pedido una cosa a success i en la web de correos me pone esto:
RECIBIDO:

ORIGEN

DESTINO
Provincia: BALEARES

Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO
Fecha:
Hora:

Si te fijas el tuyo y el mio le han llegado el mismo dia a la misma hora, a diferencia es que el tuyo pone retenido y el mio que sigue su curso. Encaso de aduana cuanto aumente el precio???
Chavo, no te preocupes por el tema de la aduana, yo hice un pedido a success-hk hace un par de meses y tambien lo tuve retenido, lo mandaron de la aduana de madrid a la aduana de irún, que al parecer es la que me pertenece por mi lugar de residencia. Lo único que pasó es que tardó 4 días más en llegarme a casa, no tuve que pagar nada, me lo trajo postal express, firmé y listo, así que tranquilo.

Ya contarás tu experiencia.

Salu2.
yo pedí ayer un XG-256 a success-hk y hoy ya me pone "shipped", ¿Que numero es el q tengo q poner en correos.es? pq pongo el numero que me mandaron los de Success y me dice que no es válido ein? ein?....

Saludos

Y por cierto CHAVO, no te preocupes , que seguro que ninguno pilla aduanas :)
ok niselos...

haber si tienes razon y no me cobra, pq por un pedido de solo 48€ q me hagan pagara aduanas... menuda putada. y eso q esta semana tengo q pillar el F2A en succes (buff, q miedo, volvere a poner EMS), haber q tal... ya os contare...

Salu2
CHAVO
Yo hice un pedido la madrugada del viernes al sábado de un XG-Flash 256Mb.
Y ahora me pone esto:

RECIBIDO:
Hora: 11:46

ORIGEN

DESTINO
Provincia: VALLADOLID

Situación: EN TRANSITO
Hora: 16:37

No me esperaba que esto fuera tan rápido :)

Billyberjas, para ver donde está tu pedido puedes ir a http://www.hongkongpost.com/speedpost/index_e.htm e inserta tu nº de tracking (de forma EE*********HK); lo puedes ver en tu historial de pedidos en la tienda seleccionando el pedido del que quieres saber el nº.
Una vez que el paquete abandone Hong Kong siguelo a través de la web http://www.correos.es/13/01/index.asp

De todos modos tranquilo que a veces tardan un pelin en funcionar. (Hasta esta tarde no funcionaba mi nº en correos y salió de HK el sábado).
Dinamic lo que pone en transito quiere decir que ya lo tienen en correos españa???
Esque lo he mirado y a mi tambien me pone eso desde hace media hora.
Si, eso significa.
Acabo de introducir el nº en la web de HKpost que supongo que está menos actualizada y pone esto:

"The item (EE*********HK) was handed over to the Customs Office at the destination for clearance on 31-MAR-2003. " (Vamos, que está en las aduanas de España)

Es decir, que cuando pone "en tránsito" ya está en manos de correos con aduanas superadas, supongo. Así que creo que el paquete estará al caer y llegará mañana o pasado mañana, esto es rapidez y lo demás tonterías :) :)
GUAY,

Parece ser que mi pakete ha pasado ya la aduana, y parece q sin ningun problema, acabo de mirar ahora mismo y lo q pone es:

RECIBIDO:

ORIGEN

DESTINO
Provincia: VIZCAYA

Situación: EN TRANSITO
Hora: 19:16

Significa esto que ya ha pasado la aduana no? O sea q me he librado no?

Haber cuando me llega a casita... aunque menudas horitas q me ha hecho pasar lo d la puta aduana...toquemos madera...

Salu2
CHAVO
vaya, iba a poner un post sobre este tema, y ya lo tengo aki todo mas o menos explicado....
os cuento mi caso:
el sabado por la tarde hice un pedido a success, un cartucho de 256 mb para la gba y dos mandos de super nintendo, ke los mios están cascaos...... weno, pues iba a preguntaros cuanto suele tardar en llegar, hoy ya me pone ke shipped en la web de success, y ahora voy a ver si me aclaro con lo de correos de hong kong y tal.....

Saludos.......
thx danimc, pero creo q el mío todavía no ta en la web del hongkongpost :), pq lo pedí ayer por la noche ....jeje...Weno espero q esta semanita me llegue....

que nerviosssssssssssssssss :)
The information of the item (EExxxxxxxxxxxHK) is not presently available, please try later or click here for the online enquiry form or contact our Mail Tracing Office on 2921 2211 during normal office hours for assistance

[mamaaaaa]

Saludos......
No os desesperéis, que en HK no son aún ni las 4 de la mañana XD
Estaran mirando a ver si los paketes tienen neumonia asiatica. [sonrisa]
danimc, aspotaría a que tu paquete no te lleva hasta el jueves mas o menos, te lo digo por experiencia, yo tb soy de valladolid y los dos pedidos que hecho a hong kong, despues de llegar a madrid me los han mandado a la aduana de irún, de ahí el retardo. Ninguna de las dos veces tuve que pagar aduanas.

Salu2.
Niselos como se sabe cuando te lo mandan a la aduana, y porque despues de llegar a Madrid lo mandan a la aduana de Irun???
He mirado en correos esta mañana y ya me pone esto:

Situación: RECIBIDO EN DESTINO, LISTO PARA LA ENTREGA
Fecha: 01/04/2003
Hora: 07:45

Haber si hoy me lo traen. [burla2]
Ya me ha llegado que bien!!!!!!!!!!!!!!!!
el mío en teoría ha salido de hong-kong hoy.... a ver si tengo suerte y pal jueves lo tengo [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
The boot, se lo de la aduana de irún, simplemente pq llamé a Madrid y allí me dijeron que estaba en Irún, lugar donde tb llamé y me dijeron que no había ningún problema y que al día siguiente lo tendría en casa.

Salu2.
Pues yo el mio lo pedí anoxe a las 12:30 (las 6:30 en chinalandia), y durante todo el día de hoy no pone nada de q lo reconozca en el correo de allí, a pesar de q en success pone ya shipped, espero q mañana ya lo reciban en el correos de allí. Desde q lo reciben los de correos hasta q llega a España cuanto solue pasar, 2 dias? Mi calculo es q si han recibido hoy martes el pedido en success, con suerte el viernes.... aunq no creo q un pedido q se tramita el martes en hong kong llegue a una casa de España a los 3 días y como los fines de semana no hay correos... ahgggggggggggggggg!!!! hasta el lunes x lo menos!!!! aghhhhhhh, q toy ta los wevos de jugar al puto mario advance 2!!!!! xD
aaaaaaaaaaaagh! no aparece en la web de correos de hong kong y mucho menos en la española!
ahora mismo no recuerdo con certeza ke metodo de envio elegí, air mail estoy seguro ke no, y ups tampoco, así ke el unico ke kedaba, y me han cobrado 26,20 dolares de gastos de envio.....
ke se supone ke hago mal? pongo mi track order kitandole la ee y la hk de delante y de detrás respectivamente, e introduzco el numero resultante donde pone outward inquiring tracking, y nada, me pone ke no tienen info sobre mi pakete :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos..........
No se, si pone shipping como a mi supongo q de success ya ha salido. Yo tenia pensado estar calmado un par de dias más. Si pal jueves no ha llegao al correos de los chinos ya los mandare un mail... aunq claro, si mañana veo q aun no lo han recibido no me podré awantar xD, es q jode, ya man cobrao, y yo pagar x nada.... ya me joderia ya...
Esperemos q ambos no tengamos problemas, recuerda lo de la fiebre esa, seguro q tan mas jodios q toas las cosas los de envíos y demas.
weno pues hoy ya hay algun cambio, ahora en la web de correos de hong kong me pone:

Item Number : xxxxxxxx
Speedpost Tracking

If you require more information about this item,

Please click here

for the online enquiry form or contact

our Mail Tracing Office on 2921 2211 during

normal office hours for assistance .

ke no se lo ke significa, pero intuyo ke ya ha salido de ahí
alguien ke me lo confirme?

Saludos.......
ostias, q suerte. a ti ya te lo tan mandando, espero q a mi tb me lo envien YA. Cuando lo pedistes y q fue (si se puiede saber)?
Yo pedi un XG 128 el martes a las 6 A.M (hora de alli).
RECTIFICOOOOOO!!! YA TA DE CAMINOOOOOOOOOO ^_^ TIO YO ESTA MAÑANA TABA MIRANDO Y NA, SEGUIA SIN SALIR. Pos na, ta claro q en cuanto te llegue a ti me llegara a mi tb (vamos... si te lo retienen en aduana no, jaejeajeajae, espero q a mi me llegue directo), además q por lo q veo llega amadrid, y dado q vivo al lao pues.... a ve si pa mañana... no se no se, me parece mu deprisa, seguramente el viernes.
Saludos
pues pedí un cartucho de 256 mb y dos mandos de super nintendo.....
a mi tampoco me iba esta mañana, pero ahora a mediodia me ponia eso, supongo ke es ke ya ha salido......
a ver si para mañana (lo dudo) o el viernes...... lo xungo es ke el viernes (con un poco de suerte) tb me llega la gp32!!! vaya vicio me esperaaaaaa!!!

Saludos.........
ya postearé en este hilo cuando me llegue el paketito, para comparar la llegada del tuyo y del mio ;)
yo hice el pedido a success el sabado tarde/noche, supongo ke el domingo no trabajarian, y el lunes me puso shipped en la web de success, a ver como va la cosa....

Saludos.......
yo hice el pedido el lunes a las 12 de la noxe (q alli ya era el martes a las 6 de la mañana). Ponia eso de recibido y pendiente, o algo asi. Na mas empezar el dia aqi, mire y alli, q eran las 3 o 4 de la tarde, ya taba shipped. Asi q se conoce q este es el primer envio q han hexo en toda la semana xq si pedistes el sabado y te ha salio hoy como a mi....
Item Number : *********
Speedpost Tracking

The item (EE*********HK) left Hong Kong for its destination on 2-APR-2003.

pos hoy ha abandonado hong kong, a ver como se portan los carteros españoles y me lo traen a casita :D

Saludos..........
Gike yo pedi 2 FAL de 256megas lo pedi el dia 17 de marzo y no se porque.. tardaron hasta el viernes pasao en ponerme shipped.. y ya en la web de hong kong me pone esto The item (EE*********HK) left Hong Kong for its destination on 1-APR-2003 yo soi sevillano asi que espero.. que mñna jueves llege a madrid y que para el sabado,que correos trabaja lo tenga ;) ya os contare yo tb,ya me canso del super street fighter 2 turbo revival jejeje
el sabado trabaja correos? moskis, no lo sabia! pensaba ke si no lo tenia el viernes ya me tendria ke esperar al lunes....
weno, seguiré rezando para ke llegue cuanto antes

Saludos!
pues mira en mi casa vamos en to mi barrio llegan cartas el sabado...y a amigos mios de aka de sevilla les llego el flash los sabados jejeje si mi pedido salio de correos de hong kong el martes.. yo esperaria que me llege el sabado para poder jugar el sabado to el dia jejeje espero tener suerte,ya os contare,estoy to ansioso xD
Oches GEKI, ti en la web de correos españa ya te aparece? A mi aun no, pongo el numero EExxxxxxxHK y nada, aun no ta alli. Supongo q en cuanto el tuyo llegue lo hará el mio dado q han llegado en el mismo envío.
A ve si mañana ya ta reconocido y me llega el sabado o algo (ojala)
supongo ke GEKI soy yo XD
no, de momento no me sale en correos españa, me dice ke no tiene info sobre mi pedido [buuuaaaa] a ver si esta tarde/noche cuando llegue de currar me dan otra alegria, y digo otra porke me akaban de confirmar ke mañana me llega la gp32!!! :D

Saludos..........
Pozi, eres tu, q se me han traspapelao las vocales [+risas]
Yo acabode mirar x vigesimo quinta vez hoy y sigue sin estar [decaio] Espero q mañana.... si ta claro q en cuanto lo tengan en correos llamo ver si puedo ir a por ello o q. Lo q no se si eso va directamente a madrid y de ahí a la ciudad de cada uno o sólo pone q ta recibido una vez q llega a tu ciudad.
joer el mío se supone q dejó China el Martes,y los jodíos de correos todavía no saben nada de él... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues estas como todos los demas, esperando como un loco q lo reciban en correos (espero q con la tonteria esta de la guerra no intercepten el avion o algo [burla3]). Lo q podiais hacer es en cuanto os llegue a correos decidlo en este hilo pa q los demas podamos comparar los envios y saber mas o menos lo q han tardao pa otros. Pos nada, q espero q nos llegue rapidito a todos. X-D un saludo
pues estoy iwal ke vosotros.
yo salgo para el curro a las 8 de la mañana y normalmente no vuelvo a casa hasta las 8 de la noche, a no ser ke coma en kasa.......
weno, si no llega mañana, al menos tendré la gp32 para entretenerme un poco, jijiji

Saludos............
pos tios a mi me puso que salio del correos de hong kong el martes dia 2 y aun no llego a españa ni nada,espero que llege mñna a la aduana de sevilla y con suerte el mismo viernes o el sabado tenerlo..."eso espero" pa poder viciar el finde semana ... pero viendo como me ha ido mi suerte.. va ser q no,de toas maneras ya informare si hay algo ;)
cuanto suele tardan en llegar desde succes?? yo hace 2 dias q lo he pedido.
pues cuando me llegue te lo digo, pero de todas formas, depende del metodo de envio ke elijas, yo diria ke suele tardar una semana aprox......

Saludos......
Hola, yo pedi un XGF a Success y en 5 dias lo tenia en mi casa
Hola, yo pedi un XGF a Success y en 5 dias lo tenia en mi casa

gracias por la info, lo ke yo decia, una semana sin contar el fin de semana ke no kurran...... [decaio]

Saludos.........
Cawenlalexe, he vuelto a poner lo de eexxxxxxxxxhk en la web de correos españa y nada, y son las 22:38, así q na, otro dia q no llega v_v. A ve si mañana llega a Madrid, y teniendo suerte el sabado pueda ir a recojerlo a correos de mi ciudad, q no creo q aqi tengamos aduana.
De todos modos, estamos siendo un poco ingenuos... china-españa en 3 dias? uhmmm, ojala, pero viendo q el mio y el de gran parte de vosotros salió el martes o el miercoles pues.... ta xunga la cosa pa q esta semana llegue. Si no, como mu tarde espero el lunes poder difrutar de mi Xg y pegar esos vicios q tengo pendientes a los castlevanias ^_^ .
Un saludo
Je, je... ke exito esta teniendo mi post... :-p

Pos yo pedi el martes cre mi F2A en succes y en la web de correos de HONG KONG no tienen info, pero en la web de success ya me pone shiped desde el dia siguiente, y además ya me lo han cobrado... en la web de correos de españa tampoco me pone info todavía... habra que esperar...

Salu2

CHAVO
ostias pues q raro. A mi desde q lo pedi a q puso shipped na, en unas pocas horas. Luego, de shipped a q saliera en el correo de hongkong pues creo q la noxe de ese mismo dia (martes). Lego el miercoles x la tarde ponia en correos de chinataun q ya venia de camino pa españa (enviado el 2 de abril ponia). Es mu raro q a ti no haya salio, siendo q pone shipped. Si no lo pusiera seria normal, no tendrian stock o algo, pero si pone shipped es q si q teienen y lo han llevao pa correos de alli. No se, espero q tengas suerte, al = q deseamos todos. Yo solo deseo q me llegue (y q rule, q esa es otra xD).
un saludo, ya os contaré en este hilo en cuanto me llegue, q espero q no tarde muxo.
buenos dias!!!

Está en Correos on line > Seguimiento Postal Express

Ver seguimiento

No existe información de este envío en el sistema de seguimiento de envíos.

Si desea ampliar u obtener la información completa puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Correo Español, en el número de teléfono gratuíto:

900 50 60 70

nada, esto sigue iwal
me voy pal curro, taluec!!

Saludos..........
ya ma llegao a españa, pero ta retenio en la aduana, hay q joderse. Espero q al menos me ocurra como a otro xaval q lei x aqi, q si no superaba el precio q págó del q ponia no tenia q pagar na en aduana. Ya os contaré q voy a llamar ahora mismo a correos
RECIBIDO:
Fecha: 04/04/2003
Hora: 13:11

ORIGEN

DESTINO
Provincia: BARCELONA

Situación: RETENIDO EN ADUANA
Fecha: 04/04/2003
Hora: 13:11

pues estoy iwal, dime si puedes lo ke te digan en aduanas, y así me ahorro el llamar yo y tal, ke me tengo ke ir a kurrar.....
ya tengo la gp32 en las manos :D

Saludos........
55 respuestas
1, 2