joder con las muletas

Wenas pues ayer x la mañan me jodi el pie en el curro y he d llevar muletas xq no puedo apayar el pie, total q x la tarde fui a clase y joder lo q cuesta, vivo a 5 minutos dl cole y tarde 15, y leugo al subir las escaleras bufffffff (el ascensor curisoamente taba jodido [+furioso] ) hoy me levantao con unas agujetas d la ostia, sobre todo en las manos y en los brazos... asike no puedo salir a la calle [enfa]

Joder yo me pensaba q las muletas era facil y no costaba nada XD xro no :-| algun consejillo algo? :-)
Pues consejo solo se me ocurre uno: hazte bartolas a 2 manos.

XD

Es broma.

Yo la verdad es que muletas he llevado solo un dia (me hice un esguince en el pie y al dia siguiente estaba curado. Cosas de los medicos..) por eso no puedo decirte que tenga experiencia.

Eso si, en dos dias, veras un tio mazas en el espejo XD
Sobretodo paciencia... los primeros días acabas rabiando, teniéndote que parar cada poco rato, con dolor en los brazos... pero te vas acostumbrando y haces músculo XD
Tienes por mucho?
Yo me hetirado muchissimo tiempo con muletas (6 meses, 3 meses, 2 meses) y al principio cuesta un poco, pero luego te acostumbras y ademas ahora tengo un triceps importante gracias al esfuerzo. Ademas pa estar en la calle van bien, porke en el mango se puede apoyar la pierna mala, y se te acercan toas las tias preguntandote ketapasao. jeje

Saludos y ke te mejores!!!
Yo me pase la mitad de mi vida del instituto con esguinces. Y lo que te aconsejo es que si los mangos de tus muletas no son acolchados, les pongas algo, que si no acabas con heridas en las manos por las rozaduras que hacen.

Animo y paciencia ;)
nafai escribió:Yo me pase la mitad de mi vida del instituto con esguinces. Y lo que te aconsejo es que si los mangos de tus muletas no son acolchados, les pongas algo, que si no acabas con heridas en las manos por las rozaduras que hacen.

Animo y paciencia ;)

Eso es cuestion de gustos, porke a mi me pusieron vendas con esparadrapos, y lo unico ke me hacian eran rozaduras, yo iba mas comodo sin nada, y eran ed las viejas estas de plastico duro, alo mejor el las tiene de las de axila de esas. Lo ke mola es la agilidad a la que llegas que nunca hubieras imaginado (esto solo en los casos de 3 meses o mas)

Saludos!!!
Manusan escribió:
Eso es cuestion de gustos, porke a mi me pusieron vendas con esparadrapos, y lo unico ke me hacian eran rozaduras, yo iba mas comodo sin nada, y eran ed las viejas estas de plastico duro, alo mejor el las tiene de las de axila de esas. Lo ke mola es la agilidad a la que llegas que nunca hubieras imaginado (esto solo en los casos de 3 meses o mas)

Saludos!!!

Ya, ya, no hablo de vendas, las vendas te joden mas aun.

Me refiero a unas "piezas" enteras, que se ponen en el mango y lo acolchan.
[idea] Ah!!! ya se a lo ke te refieres [+risas] A unas empuñaduras de neopreno ke venden por ahi, nunca las he probado, pense ke te referias a las vendas.
Pues lo q he hecho he uesto esparadrapo y leugo le he puesto cinta aislante como si fuera una raqueta d tenis XD parece q va mejor ya os lo dire cuando se me kiten las agujetas XD Me pondre tb unos guantes d esos d bici, q ya he salido escaldao

Las muletas son las tipicas tienen el mango y leugo suben algo mas para arriba para apoyar el antebrzo y son d plastico duro.

Pues según me han dicho tengo para 2 semanas, tenog un golpe en el pie, basnte fuerte xro no hay ni rotura ni nada...

salu2
Bah!! dos semanas, trankilo se pasan en na. Ademas si solo es una contusion dentro en dos o tres dias ya estas corriendo seguro [beer]

EDITO: algun dia te contare cuando me rompi tibia y perone + epifialisi tibial (separacion del cartilago edl crecimiento de la tibia) 8 meses sin poder correr, ni jugar ni na, MORTAL
9 respuestas