Joder con las OKI, pedazo calidad/Precio

Pues eso, tenia un colega que se habia pasado alas hd ready con un pedazo samsung y yo probe suerte con un philips 3302 de 26 pulgadas, lo he tenido que devolver vaya asco de panel, dolores de cabeza brillo horrible y muy poco contraste.

Tenia una OKI de hace 1 año en el salon y se veia de fabula asi que pregunte por la OKI de 32 que hay ahora en carrefour y salia por unos 500 euros.

Solo puedo decir que de las de 450-500 euros, la mas recomendable del mundo, se ve exactamente igual e incluso mejor que algunas marcas reconocidas, sobretodo el VGA es brutal.
Ya me he fijado en el carre4 que se ven muy bien. Pero yo estoy muy contento con mi samsung le40m87bd y no la cambio por ninguna Oki XD
entonces es buena? que tal se ve la 360? yo es que medio me lo plantearia, es un ahorro de 350€ con la otra que tengo vista.
con la 360 he probado 3 teles, una philips que supuestamente la marca es buena, y puag q asco, la bluesky q bueno, es philips en marca blanca, y se ve bastante mal, pero tenia una OKI, de hace un año, e pillado la nueva para la habita que es el mismo panel, y solo te puedo decir que es simplemente acojonante para el precio que es, muy pero que muy bien, VGA se ve mejor que componentes, hay un cambio bastante grande.

Trae HDMI VGA COMP, 2 scart etc.

Cojonuda.

Estoy jugando a 1 metro de distancia, y se ve perfecta.

Otras teles son las samsung con buen panel pero de 32 calen 700 -800, y para mi esta se ve casi igual, muy pero que muy bien, esta marca me dijeron que es toshiba en realidad y me ha dejado muy impresionado la nueva OKI.
Y para los juegos de la 360, tiene algun tipo de ghosting? No se si el tiempo de respuesta será el adecuado...Es lo que más me preocupa
faramir85 escribió:Y para los juegos de la 360, tiene algun tipo de ghosting? No se si el tiempo de respuesta será el adecuado...Es lo que más me preocupa

En la otra OKI antigua hay algo de difuminacion cuando se mueven por ejemplo los jugadores del pro, en esta nada.

No se, ami se me ve de perlas pero eso es mejor que cada uno intente probarla donde pueda.
5 respuestas