Joder con las P**as V9 hasta hoy despues de reyas ya van 3 petadas.

Bueno pues despues de estas fiestas y lo que me temia y mas al leer en el foro el problema de las V9 y la prueba que se le ha echo, cruce los dedos pero no me ha servido de nada.
Y en cuanto a el numero que dicen que es el que falla mas creo que nada tiene que ver, al menos a la hora de petar.
Las tres placas han sido GH23.
una es 30-27203552 y otra acaba en 51 la que se suponia que era mejor.
Dos de ella con Matrix MXL2 y una Messiash V1.33.
Hos puedo asegurar de que no es problema de instalacion.
La instalacion ha sido con una estacion de soldadura preparada para componentes smd soldador de lapiz punta 02 y llebo tres años instalando chip y hasta la fecha sin problemas con ninguna PS2.
Joder si he instalado muchos messiahs a las V3 que son mas jodidas, y no he tenido nunca problemas con ninguna, que es lo que le pasa ha estas putas V9.

La prueba que se le ha echo es de 15 horas funcionando con un dvd princo y sin chipear.
Abria que hacerla con un DVD original a ver si Sony nos la esta jugando y peten con DVD -R . o solo copias y no originales.
LE ha pasado a alguien mas estas fechas con las V9. porque estoy pensando que el resto de la remesa mala ha caido aqui en mi ciudad, juer pues a ver si el año que biene cae el gordo de la loteria que desde que tengo uso de razon no ha caido nunca.
Por cierto tengo una V9 Silver y la tengo con una pelicula Shin Chan con tres horas de capitulos, pues nada la dejare unas 10 horillas antes de meterle mano.
Como que ya estoy muy mosca.
Yo tengo una v9 nuevecita, hay alguna forma de hacer que lea dvd-r sin ar o sm, ni modchip?
Puedes meter un DVD-R siempre que sea DVD Video, con la ps2 de serie.

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
Me refiero a que si puedo grabar una peli en un DVD Princo por ejemplo para ver si peto la play y si me lo leeria.
Gracias [oki]
Esa cuestion ya estaba respondida. SI

Nos vemos!! :O :O
Bupa1, puede ser q sony nos la haya jugado... la prueba q dices con los originales... al parecer no peta... la mia la tuve con la demo d la ps2 durante más d 22 horas...
aun vive...

Salu2.
6 respuestas