Joder con los de play.com!!!

Resulta que lo pedí el jueves pasado y resulta que hoy me ha llegado pero para mi sorpresa es la versión USA [agggtt]

¿Trae el lenguaje español dicho cartucho?

Porque sino no vaya faena...
que pediste? xD
mandales un mail contandoles lo que ha pasado
a ver si lo adivino es el juego de los abogados , si es ese no tiene español

Saludos
Si es el de los abogados que quieres que te manden si no ha salido la pal
Perdonad no lo he puesto antes pero es el PROJECT RUB !!! y me han mandado su versión americana... los de play.com
En Play.Com no venden versiones americanas que yo sepa seguramente te habrán enviado la versión inglesa UK,y supongo que si que llevará los textos en castellano...
-De todas las maneras el PR tampoco es un juego que te tengas que enterar del idioma para poder jugar,es bien sencillo.

Salu2.
Zeon escribió:En Play.Com no venden versiones americanas que yo sepa seguramente te habrán enviado la versión inglesa UK,y supongo que si que llevará los textos en castellano...
-De todas las maneras el PR tampoco es un juego que te tengas que enterar del idioma para poder jugar,es bien sencillo.

Salu2.

Pues sí pone claramente Versión USA :)

Otra cosa los puntos VIP esos sirven para el catalogo de estrellas aqui de España???
A mi el nintendogs que pedi para la novia me enviaron la version de Australia & Nueva Zelanda, logicamente solo en ingles. No molesta mucha apra el juego evidentemente, pero ojito con play.com y los juegos de DS.

Por cierto, les escribi y pasaron de mi como de la mierda, ni me respondieron.
hibiki13 escribió:
Pues sí pone claramente Versión USA :)

Otra cosa los puntos VIP esos sirven para el catalogo de estrellas aqui de España???

Si la caja es de plástico transparente no es USA. Es fácil distinguir entre un juego USA/JAP y uno PAL. La caja de los USA/JAP es de plástico negro, más fina que las PAL.

Que yo sepa Play.com sólo vende material PAL, por eso me extraña mucho que te hayan enviado un juego americano.

Para los americanos, existe PlayUSA.com así que lo que te ha pasado carece de total sentido.

Saludos

PD: Otra prueba de que tu juego no es americano, es que se llama Project Rub. En USA se llama Feel The Magic XX/XY ;)
OVeRCLoCKeD escribió:
Si la caja es de plástico transparente no es USA. Es fácil distinguir entre un juego USA/JAP y uno PAL. La caja de los USA/JAP es de plástico negro, más fina que las PAL.

Que yo sepa Play.com sólo vende material PAL, por eso me extraña mucho que te hayan enviado un juego americano.

Para los americanos, existe PlayUSA.com así que lo que te ha pasado carece de total sentido.

Saludos

PD: Otra prueba de que tu juego no es americano, es que se llama Project Rub. En USA se llama Feel The Magic XX/XY ;)

Hasta ahi llego [jaja]

ES USA!!!!!!! Le voy a sacar unas fotos y todo para que me creaís!!!

Además lo pedí en la web como Project Rub de hecho está así en su web.

Imagen

Imagen
Pues menudos cabrones, a lo mejor no había stock del Project Rub y te han colado uno de PlayUSA.com XD

Saludos
Y pk no te comprastes el juego aki en alguna tienda? No lo encontrastes?
por que vale 10 libras (15 euros).
:Ð
Aqui tambien vale 15 euros en cualquier carrefour, o en la mayoria de ellos... Por otro lado y respondiendo a la pregunta, da igual que sea usa o uk, supongo que si vendra en español, por lo menos la version pal, lleva un monton de idiomas incluido el japo. asi que mira en opciones y cambialo, y no te preocupes que es la unica opcion que tiene, la del idioma xD.

Enga hasta otra.

PD: vaya cagada de play.com...
14 respuestas