Joder con los del Corte Inglés,

Pues eso pedí la XBOX de la oferta el viernes 11 a primera hora, y hoy me dicen que como no tienen existencias me tengo que esperar a que me la envíen a mediados de Mayo, Joder menos mal que eran 10 días. Ajo y agua!
Um.... No tienen existencias ???

Um.... Aumento de ventas ???.

Um.. Molaaaa XD
Escrito originalmente por PilloWeT
Um.... No tienen existencias ???

Um.... Aumento de ventas ???.

Um.. Molaaaa XD

O simplemente que pusieron pocas unidades a la venta [noop] [noop]
Supongo que lo habras pedido por internet...
En las tiendas, al menos en bcn, hay de todos los packs...
Sí la pedí por Internet, aunque voy a mirar si en Madrid quedan en el corte inglés y si hay anulo el pedido y la tengo antes.

Sólo una pregunta, si se han agotado en Internet y tienen que pedir a lo mejor las nuevas que traen son con una fecha más cercana y hay más posibilidades de que me toque un samsumg?

Es solo una opinión, no se...
Supongo que dependerá del pack, pero tampoco es seguro.
weno pos ya sabes, a pillar un taxi y al corte inglé!! xD [oki]
Mejor, así seguro que te la mandan de la última versión (DVD OK, etc), las de ECI llevan meses esperando salir.

Un saludo
Por si a alguien le interesa en el Corte Ingles de San Jose de Valderas por lo menos ayer habia xbox q acompañe a un colega a comprarsela :-P parece q la xbox se empieza a animar haber si es verdad y cada vez somos más¡¡
No se pero desde la ultima bajada ya se la han comprado 4 amigos !!!
y tambien me a llegado el mail ese. hasta cuando hay que esperar?HASTA MAYO!!!!!!!
por que estoy por ir a madrid a por ella y dejarme de esperas y problemas
Al final me la ha pillado mi novia en Madrid en el ECI, he anulado el pedido de Internet, por cierto el problema era que se ha agotado el Blinx y me han dado a elegir entre:

*The thing
*El señor de los anillos:la comunidad
*Crash Bandicoot
*Uno de Bruce Lee (según he leido aquí una joyita...)

Como no sabia me he pillado el Crash Bandicoot que era el mas parecido de plataformas y eso.

Le dije a mi novia que buscara una con fecha cerca de septiembre, pero nada, después de pegarme un par de gritos me ha dicho que el tio de la tienda ya no le abría más, 2 de febrero, una de abril y al final la que me he cogido es de mayo. Bueno se que es el Thompson y según parece la v1. PERO ESTO ES UNA DESVENTAJA, o simplemente a la hora de leer cdr, lo de la versión da igual para el chip?

Por cierto ECI de internet se surte de los centros comerciales de Madrid, se lo ha dicho el tio a mi novia.

Bueno ya tengo mi XBOX, nos vemos..........
bien por el corte ingles: le envio este mail a el corte ingles:

me gustaria saber de cuanto tiempo hablamos cuando os referis a "un pequeño retraso"
por que dependiendo de la ardanza lo mismo tengo que cancelar mi pedido.
mi numero de pedido es xxxxxxxxxxxxxxx
espero rapida respuesta

Y me responden esto:

Estimado Sr. Corky82:

Queremos informarle que su pedido realizado vía internet en nuestra página
Web
no podrá ser atendido en el plazo acordado . No obstante en breve le
comunicaremos
la nueva fecha de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que hayamos podido ocasionar.

Para cualquier consulta, sugerencia, o aclaración, rogamos se ponga en
contacto con nosotros
haciendo referencia al numero de cliente indicado en el asunto en nuestra
dirección de correo
electrónico : clientes@elcorteingles.es , o bien llamando al numero de
teléfono 902 224 411, de
lunes a domingo, de 9.00 a 22.00 horas.

Gracias por su colaboración.
Reciba un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente
COMERCIO ELECTRÓNICO
EL CORTE INGLES
http://www.elcorteingles.es/

Si eso ya lo se. lo que me gustaria es que me dijesen cuando me llega }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Mira si quieres te la compro yo (q no la abro leñe [poraki] ) en el ECI de madrid fisicamente y luego te la envio (seran 12 euros maximo en 24h), pq te veo desesperao o si tienes algun amigo/familiar, q te lo haga, en el ECI de SOL habia la promocion

Y en el de Oviedo (asi q me imagino q sera en todos)

Saludos
En otro hilo me ha parecido entender que las que se encontraban dentro de esta promocion eran V1 o model 1 ¿es asi?
Lo que si que me interesa es pillar una con DVD samsung ya que las ventajas son obias. ¿es posible pillar una de esta promocion de ECI con DVD samsung? ¿o todas las que tiene ECI son antiguas?

Espero noticias ... ;)
Como comprenderas, es imposible saber eso........ vas, miras la fecha y lo sabras, mas facil imposibnle, pero categorizar... "todas las de la promocion SON/NO SON V1" es imposible, a no ser q seas hijo de el tito Bill :P
la verdad es que hay gente que a conseguido el Samsung, pero me imagino que cuando la encargas hay menos posibilidades de que te den una de Septiembre, por que las cojera la gente en las tiendas
Esta conversacion me ha llevado a una nueva duda (y bastante importante por cierto):

Si una consola tiene un samsung, ¿tiene que ser V2?
¿Existen V2 con lectores philips?
Depende del día y hay días que por lo que parece fabricaron consolas con distintas unidades.

Tienes más info en este hilo: [uzi] akí

Saludos.
como no e recibido ninguna respues del corte ingles mañana llamare y espero que pronto pueda disfrutar de mi cajaX (como dice mi amigo WoOoW) a poder ser con un lector Samsung
OK, muchas gracias.

De todas formas por lo que veo el tema de pillar un DVD samsung es muy pero que muy complicado.
Ahora me estoy plenteando si merece la penda dar 1000 vueltas para pasar de un PHILIPS a un SAMSUNG.

Desde luego el THOMSON no lo pillo ni de coña, que ya se que no lee nada, luego esta el Samsung que lo lee todo, pero ¿que es lo que lee y lo que no lee el Philips?
hoy e llamado a el corte ingles y me han dicho que ya han recibido las XBox y que esta tarde la entregaban al servicio de mensajeria. No se si creermelo, pero si es verdad, la semana que viene espero ya tenerla en mi poder. A Ver si es verdad y cumplen su palabra.
¿Hoy? ¿No se estarán quedando contigo los colegas? X-D
en el post digo que "hoy e llamado a el corte ingles" y como son mas de las 12 y seria jueves, me referia al miercoles. E comprobado en la web del corte ingles y............PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA, lo que espero que signifique que la semana que viene me llega X-D
no te va a llegar, te vas a joder :P :P , saldra la tres proximas generaciones y tu esperaras aun k te llegue la de el corte ingles, corky82, jejejejjej
tu a callar y a jugar a tu game culo, a sacar a tu perra la gorda y a ponerle ruedas nuevas al coche, que te vas a matar algun dia :p
tu a callar y a jugar a tu game culo, a sacar a tu perra la gorda y a ponerle ruedas nuevas al coche, que te vas a matar algun dia :) :)

jajajajjaja y a jugar a mi "xbox" no lo olvides jajajjaj :) :)
si, y ademas con tu 5.1 y tu gameCulo, pero de aki a nada yo tb tendre un 5.1 y con mi ps2 me igualare a tu habitacion :-P
si, y ademas con tu 5.1 y tu gameCulo, pero de aki a nada yo tb tendre un 5.1 y con mi ps2 me igualare a tu habitacion

jejejje tu mismo acabas de decir, k no te podras igualar...ps2....bueno.......
aprende a leer, que pone que SI que me voy a igualar
Hoy me a llegado el pack de El Corte ingles: Xbox+4 Juegos por 209€
Lo Mejor: Lector Samsung (Fecha 13-9-2002) :D
Lo Peor: Que no traiga el cable RGB (en verdad no lo trae ninguna, pero lo deberian traer) y que despues de abrilo me e dado cuenta que me venia en vez de con el NBa2003, el 2002.

Una Dudilla: por cuanto me puede salir el Halo?
No esta como los platinum de PS2?
De 2ª mano por cuanto me saldria?
30 respuestas