Joder con los del Corte Inglés!!!

El problema es que hace unas 3 semanas me compre la Xbox en el Corte Inglés, cuando me la dieron la caja estaba un poco chunga y maracaba el precio anterior de la consola, pero como me dijeron que era la ultima y como tenia unas ganas tremendas de comprarmela pues me la pillé. Mi sorpresa viene cuando hayer miro las partidas del halo(unico juego compré) que tengo grabadas en el disco duro y miro que un poco mas habajo hay tambien partidas grabadas del rallisports challenge. Alguien sabe si puedo reclamar que me cambien la consola y poner una queja, pq yo los 299€ los pague por una consola que suponia nueva no por una de segunda mano que sabe dios que le harian o por una que se paso no se cuantas horas en un expositor todo el dia encendida.
Reclama, presentate con la consola, y diles que exiges una nueva, estás en tu completo derecho, además es probable que a dia de hoy ya tengan más consolas.

Saludos.
Por supuesto k podras reclamar , no dicen...
si no keda satisfecho le devolvemos la pasta
y encima usado
Tienes todo el derecho a cambiarla, es más, el Corte I. siempre dice:

"Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero"

Si no estás satisfecho con la compra, ves y cambiala, si te preguntan el porque, o les dices la verdad o un simple "porque me da la gana" es suficiente (aunque decir lo último queda un poco fuerte).

El único inconveniente que te pueden poner es que hace bastante tiempo que la compraste (no es lo mismo una semana que tres) pero dices que era un regalo de cumpleaños o que te has ido de vacaciones y listo.

Un saludo y ya nos contarás.
Otra cosa no pero el corte eso es lo único bueno que tiene....no ponen pegas a la hora de cambiar un producto.
Lo mejor sería que pillases al pav@ que se las dió de listo intentando meterte la consola de exposición por la cara y reclamases tu dinero porque no estás sartisfecho.......y te vas a otro centro a por la máquina, seguro que le cae una pequeña reprimenda jeje.
Reclama con todas las de la ley, pq me parece indignante que te hayan vendido una consola pre-usada con todo el morro del mundo...

Yo no solo reclamaria, sino que haria una foto de la pantalla en cuestion con las partidas del Rallisport Challenge, y pondria una hoja de reclamacion con ello... vamos.. se les iba a caer el pelo..

Saludos y duro con ellos
WayneGacy
#xboxers #xboxlive #xboxmods
Que intransigentes......

Que no, que es coña.
Que ganas tengo de que pongan El Corte Ingles donde vivo....(Castellon).
Que de ejemplo a las tiendas pequeñas, que siempre estan haciendo pirulas de esas, y se espabilen.
Joder que putadon! con perdon [+risas]
en algunos establecimientos te dicen que las consolas no las cambian si han sido usadas y a ti te venden una que supone nueva, bien usada!
Seguro que es de un expositor, pero joder, si es usada al menos que te cobren lo que vale de segunda mano no?!
Ponles una queja y que te la cambien! O haz lo que han dicho por aqui ya, que te den las pelas y la compras en otro lado, aunque sea corte ingles tambien (por si te pasa lo mismo [buenazo] )
Un saludo
Me pase ayer por el Corte Ingles de Vigo, le dije lo que me pasaba con la consola y me dijeron que lo mas seguro es que la probaran ellos alli para alguna cosa y que por eso tenia la partida grabada, pero de todas formas enseñandoles el ticket me la cambiaron por una nueva sin problemas, ni siquiera vieron si la caja tenia todo o la consola funcionaba, simplemente me dieron otra y todos tan contentos.
9 respuestas