› Foros › Multiplataforma › General
Arngrim escribió:Yo maldigo el día en el que los Americanos entraron a saco y pusieron patas arriba el mundo de los videojuegos Hoy día lo que más vende y más dinero genera (excepto juegos deportivos) tiene que tener por huevos los 4 pilares que nos han impuesto: Gráficos hiperrealistas, Tiros (estar mezclado o ser un Shooter), Online y DLCs. Se han cargado la industria, ya todo el mundo quiere seguir ese modelo porque si no no vende.
Arngrim escribió:¿Falacia? Tu me diras entonces de que vale el modo online en el Mass Effect 3 y en el Uncharted 3. Yo en esos juegos el online ni lo he tocado y considero que es una pérdida de recursos que podían haberse usado para otros aspectos del juego. Ya todo tiene que tener el dichoso online por huevos, si no al tiempo con el próximo Elder Scrolls o el GTA 5.
escalibur009 escribió:Arngrim escribió:¿Falacia? Tu me diras entonces de que vale el modo online en el Mass Effect 3 y en el Uncharted 3. Yo en esos juegos el online ni lo he tocado y considero que es una pérdida de recursos que podían haberse usado para otros aspectos del juego. Ya todo tiene que tener el dichoso online por huevos, si no al tiempo con el próximo Elder Scrolls o el GTA 5.
He ampliado...y si ME3 y UC3 son lo unico que ha salido esta gen, con dos cojones...y el online es una perdida de tiempo? podria decirte mil juegos que no traen en online de UC3 que no le llegan ni a la suela del zapato, que pasa aqui se han todaco los huevos en todos los apartados?
Seamos serios, el catalogo le faltaran cosas, como ha todos los de la historia, pero es un grandisimo catalogo...o sino pon ejemplos claritos
filetefrito escribió:Apasionante debate teórico/festivo.
Es curioso ( o no) ver como uno se encuentra mes a mes, año a año, nuevo usuario a nuevo usuario la misma sarta de tópicos, acompañados de forma no poco habitual de algunas falacias que nos llevan acompañando desde el principio de los tiempos, o al menos desde el principio de los foros en los que se puede discutir sobre videojuegos.
Lo dicho, apasionante hoygan.
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No he leído el hilo y no sé a que viene pero me ha hecho gracia este "forever alone".
sabran escribió:Don_Boqueronnn escribió:No he leído el hilo y no sé a que viene pero me ha hecho gracia este "forever alone".
Yo creo que se refiere a que despues de probar el online muchos generos no los veras con los mismo ojos. Un juego de lucha sin online para mi ya no tiene interes, lo dice una persona que fundio el tekken 2 durante dos años. Los de estrategia tanto de lo mismo, se pide una campaña y un transfondo chulo pero el jugar escaramuzas contra bots es para gente que aun vive en los 90.
Tukaram escribió:escalibur009 escribió:Arngrim escribió:¿Falacia? Tu me diras entonces de que vale el modo online en el Mass Effect 3 y en el Uncharted 3. Yo en esos juegos el online ni lo he tocado y considero que es una pérdida de recursos que podían haberse usado para otros aspectos del juego. Ya todo tiene que tener el dichoso online por huevos, si no al tiempo con el próximo Elder Scrolls o el GTA 5.
He ampliado...y si ME3 y UC3 son lo unico que ha salido esta gen, con dos cojones...y el online es una perdida de tiempo? podria decirte mil juegos que no traen en online de UC3 que no le llegan ni a la suela del zapato, que pasa aqui se han todaco los huevos en todos los apartados?
Seamos serios, el catalogo le faltaran cosas, como ha todos los de la historia, pero es un grandisimo catalogo...o sino pon ejemplos claritos
bien pues entonces dime que coño pinta uy aporta el multi online a juegos como Dead space 2 o Resident evil 5
en lo unico que no estoy deacuerdo es en lo de los americanos puesto que los japoneses tambien se han montado al carro de seguir los 3 puntos de moda y la ley del minimo esfuerzoy sobretodo de NO ARRIESGARSE tirando a lo facil rapido y barato que impera en esta generacion
asi que en mi opinion la culpa es de todos por IGUAL
Por ej :RE operation Raccon City o las tropecientasmil colleciones de ports HD que han salido o estan al caer
Thanks
escalibur009 escribió:Ams ya entiendo, consiste en poner ejemplos favorables a una opinion ya concebida, ok pues hay va, que coño aportaba el catalogo ds ds/ gba donde tiene mil port( ni siquiera remakes), por no hablar de que paks ha habido siempre como los crash de ps2, los zeldas en gc, etcetc que coño aportaban los juegos de peliculas que habia esta en la sopa en generaciones pasadas, que coño aportaban los shotter sin analogicos, que coño aportaban los primeros rpgs de la historria donde carecian de lo mejor del genero la historia, que coño aporta poner dibujitos a sagas con un estilo establecido, que coño aportaban juegos musicales en sagas que no son musicales, y mil ejemplos mas... Como ves me he cargado toda la historia de los videojuegos, ejemplos podemos cojer todos no se te olvide...yo sigo esperando que digais que tipo de generos hechais de menos en la actualidad, que SIEMPRE os escaqueais de lo que cortaria el debate de raiz
sabran escribió:Don_Boqueronnn escribió:No he leído el hilo y no sé a que viene pero me ha hecho gracia este "forever alone".
Yo creo que se refiere a que despues de probar el online muchos generos no los veras con los mismo ojos. Un juego de lucha sin online para mi ya no tiene interes, lo dice una persona que fundio el tekken 2 durante dos años. Los de estrategia tanto de lo mismo, se pide una campaña y un transfondo chulo pero el jugar escaramuzas contra bots es para gente que aun vive en los 90.
Don_Boqueronnn escribió:Yo en favor del online en un caso en concreto mio que me pasó, fue que cogí a un grupo de japoneses en el Mario Kart que tenían todos 9999 puntos sin ninguno utilizar chetos, es decir no todos tenían esos puntos porque perdían puntos y los volvían a ganar. Yo de hecho tenía por entonces unos 8100 puntos, yo que sé quienes eran, pero estaban viciadísimos, eran unos putos hachas, era increible, y me enorgullezco de que en varias carreras no quedé el último, y de hecho ganaba cantidad de puntos al quedar antepenúltimo y perdía muy pocos puntos al quedar último, así que era una gozada, yo creo que es la mejor experiencia que he tenido online. Brutal. Es increíble el nivel de hardcorización que tiene el Mario Kart. Eran una pasada. En ese sentido era un disfrute estar compitiendo con gente tan bruta. Aprendías un montón, te quedabas con la boca abierta, enorme alegría cuando no quedabas último y apenas perdías puntos. Yo de hecho creo que subí a cerca de los 8.800 hasta que ya no pude jugar más, no paraban, no se iban, eran unas putas máquinas.
escalibur009 escribió:yo sigo esperando que digais que tipo de generos hechais de menos en la actualidad, que SIEMPRE os escaqueais de lo que cortaria el debate de raiz
PD: Si alguno lee todo esto ahora y se pregunta "¿Wtf? ¿que cojones hacen estos hablando de online en un hilo sobre gráficos?" Varias páginas atrás se comentó que la tendencia actual y los "superventas" de hoy día (quitando juegos deportivos) que la gente se tira a por ellos tienen que tener: Gráficos a tope, modo online, DLCs y acción (preferentemente shooter o estar mezclado con shooter). El tema de los gráficos viene de toda la vida, pero la acción (o shooter), el online y los DLC se está abusando de ellos cosa mala esta generación (para muestra ver en lo que se ha convertido la saga Resident Evil y compararlo con lo que fue ^^U)
Invertir en argumento es malgastar recursos: Es una mala idea, un malgasto de recursos, de tiempo y dinero y lo que es peor, es capaz de perjudicar el progreso de los videojuegos.
Pues que cuando se habla de potencia siempre estais con tonterias de que si el lado artistico, que si la belleza, etc etc son mas importanes que la potencia bruta, y eso es demagogia, como se ve en Xenoblade puede llegar a importar lo mismo que la potencia bruta, una mierda...Por mucho que le deis rodeos, la potencia engloba todo, luego tenemos el Celshadin de Zelda SS que lo comparas con los de juegos de Naruto y aqui se os olvida decir lo "bonito" del lado artistico gracias a la potencia..siempre la misma mentiraArngrim escribió:¿Cuando se ha hablado aquí del Xenoblade? mejor RPG de esta generación... ¿quien y cuando ha dicho eso en el hilo? al menos que exponga argumentos xD. Ya cada uno tiene sus gustos propios sobre arte, diseño y cual es su mejor juego, pero no tienen nada que ver con este hilo (para mi el mejor RPG de esta generación es el Eternal Sonata ¡que bonito todo! y se que el Eternal Sonata no le gusta a nadie nada más que a mi y a mi novia jajaja)
Arngrim escribió:¿Cuando se ha hablado aquí del Xenoblade? mejor RPG de esta generación... ¿quien y cuando ha dicho eso en el hilo? al menos que exponga argumentos xD. Ya cada uno tiene sus gustos propios sobre arte, diseño y cual es su mejor juego, pero no tienen nada que ver con este hilo (para mi el mejor RPG de esta generación es el Eternal Sonata ¡que bonito todo! y se que el Eternal Sonata no le gusta a nadie nada más que a mi y a mi novia jajaja)
correcto...J_Ark escribió: Aunque al final valorar un juego desglosandolo no sirva para nada, porque es el conjunto lo que gusta o no gusta al jugador.